The Temple Bar

23/07/2014

Como estar en casa

Este es el tipo de sitio que te puedes encontrar en Irlanda, donde se muestra lo amable y atenta que es la gente de esta tierra. Lo bien que saben divertirse y pasarlo bien, donde comer y beber a cualquier hora mientras escuchas música en vivo.

El local es enorme, parece un laberinto, decorado con ese tono oscuro tan típico de estos sitios, que le da un toque bohemio y misterioso. Barras recargadas, botellas de whisky, grifos de Guinness y gente de todo tipo y condición con ganas de disfrutar del momento.

Tienen una carta tipo fast food con un toque superior. Pero con lo que no esperaba encontrarme, era con unas OSTRAS tan buenas. Frescas y con ese ligero toque a mar que las hace tan exquisitas, acompañadas de limón y una especie de vinagre con cebolla. Elegí la segunda opción, y he de decir que estaban increíbles. Toda una sorpresa.

Dos pintas, nachos y un par de ostras, sale por un 20 euros.

No lo dejéis pasar. Os trataran como en casa.

03/05/2010

El espíritu de Dublín

Este bar es el pub más conocido de Dublín, siempre lleno es difícil hacerse con una buena mesa, pero merece la pena.

Durante todo el día pintas de cerveza, música en directo y comida informal (sandwiches y poco más). Si os gustan, merece la pena probar sus ostras servidas con limón y tabasco (todo a parte para el que no le guste el picante) ¡deliciosas!

Para pedir, como en todos los pubs hay que hacerlo en la barra previo pago, le dices donde estás sentado y luego te llevan la comida.

13/07/2012

Mitico

Que decir de The temple Bar...

Un lugar mitico en el que si vas a Dublin has de pasar por aqui...

18/06/2008

una y no mas

total decepcion la que me lleve al entrar en este famosisimo pub.

estaba hasta la bandera, no se podia casi ni andar, la mayoria de la clientela borrachisima y como era de esperar pedir se convirtio en una odisea.

recomiendo ir a cualquier otro pub de la zona y no dejarte llevar por el nombre o las guias de viaje.

11/12/2009

Genuíno

Estupendo para tomarte tu pinta de Guiness mientras escuchas buena música.

28/05/2007

El clasico

Desde que llegue a Dublin, fui algo reacion en meterme en estos aparentes bares, que son un atractivo para turistas. Puede que tuviera razon, o puede que no, pero el caso es que la última noche al pasar por la puerta, empece a oir la musica que salia de dentro. Sin pensarmelo me meti, me cogi la que iba a ser mi última pinta de guinness en la ciudad y me puse a disfrutar del concierto. Increible, que maravilla. No podia disfrutar de un mejor modo, alli se juntaban extranjeros y locales, todo el mundo cantaba o bailaba al ritmo de la musica celta. Un directo precioso, que al parecer se repite todas las noches con diferentes actuacion. Me alegro de que la mia, fuese a base de guitarra y violín, por que fue una noche inolvidable. La guinness me supo mejor que nunca con canciones tipicas irlandesas, y otras no tanto, ya que hasta puede escuchar un version del Lossing my religion del REM.

17/05/2007

everlasting lo descubrió en mayo de 2007

Clasicazo

De los más antiguos y turísticos de la ciudad, toma su nombre de la zona donde se encuentra. Es lo que te esperas de un bar irlandés: pintas infinitas, paredes ultra decoradas con carteles antiguos (de cerveza, tabaco, etc.), gente tocando rollo celta en directo y escandalera. Cierra temprano, pide todas las pintas que puedas. Las que más me molaban: Smithwicks y Kilkenny's.

18/09/2009

Un clásico!!

Clásico pub Irlandés donde puedes ver a todos los "irish" en la calle en pleno invierno, fumando, con la nariz roja y con la pinta en la mano jaja, super típico!

La decoración muy chula!