11/06/2010

Mejor Calidad, pero caro

Otra tienda de ropa de segunda mano en Malasaña, aunque sus propietaios lo prefieran llamar vintage, no deja de ser ropa usada, lo cierto es que la calidad de sus prendas me parece mejor a la de las otras tiendas que he viisitado, buscaba algo en particular, pero no lo encontré, aún encontrándolo, dudo mucho que lo hubiere comprado dado sus elevados precios, es super caro, mucho más caro que Biba vintage, y tres veces más que esa tienda tan "mona" que es de Polonia o Checoslovaquia, en fin que mejor me voy a buscarlo directamente a algun mercadillo de Londres en mi próximo viaje, y pagaré 1 o 2 euros por algo que pretenden cobrarme 70 euros, o con suerte me lo regalan....

17/06/2008

tienda pequeña, pero interesante.

siempre hay algo curioso de lo que encapricharse. la mayoria de cosas son realmente antiguas, nada de camisetas de hace 5 años con el cuello destrozado, aqui encontraras autentico vintage.

como ya han dicho los precios altos

21/08/2007

DrAbsurdo lo descubrió en agosto de 2007

ropa vintage a buen precio

descubrí esta tienda por casualidad, yendo de rebajero. el local es pequeño, pero bien aprovechado, dos paredes altísimas con ropa para hombre y mujer y mogollón de accesorios de los cuarenta a los ochenta. la mayoría son cosas nuevas, y Tito te arregla lo que quieras para que te quede aún mejor. yo compré dos bermudas de tweed a 30 euros las dos, una de ellas me las cortó y arregló en menos de lo que tardé en fumarme un cigarro. lo mejor del interiorismo, los probadores.

29/12/2009

A comprar!

La tienda está impecable y el dueño es tan majo que le quieres comprar todo. En general las cosas están bien conservadas, pero si hay alguna con taras mi consejo es que regates un poco porque te suele rebajar el precio.

Lo mejor sin duda los zapatos, algo caros pero muy especiales.

13/11/2007

Ropa de segunda mano

... o al menos eso parece por lo antigua que es. Eso sí, a precios de primera. Creo que es lo que se llama vintage.

El sitio bonito, las prendas peculiares, en mi vida compraré nada aquí.

23/01/2009

Tienda interesante de segunda mano. Yo lo que más miro es el calzado. Algo carillo.
Lo mejor el mostrador!!!