The Toast Cafe

Amazing pancakes, veggie burgers, sandwiches and pie! Also a great place to grab a cafe con leche with a friend. Really nice ambience as well!...

15/04/2016

Brunch sin más

Y nos animaron a dejar nuestra a mesa a los siguientes.

28/07/2014

Aiguanalifinamerica

Hasta aquí me trajo Eandra y don Eandro con muchas reticencias por su parte (lógico por otra parte) y en cierta manera obligados porque toooodo estaba cerrado y hacía un calor a lo made in hell. El sitio es cuco, nos sentamos en una de las mesitas de la entrada, llega la chica, nos atiende, se pispa de la mitad, se va y nos quedamos observando el panorama: grupo de guiris ruidoso entra, uno lleva una bici, la deja en medio del local, guiris desaparecen, vuelven con una tabla de quesos, se ponen a degustarlos y a comentarlos, capto un "queso curruado" y un "queso biehou", de repente alguien decide echar ambientador de lilas para terminar de darle un toque "bizarre" a la situación. Se está medianamente a gusto, la camarera decide fregar con su chachicubomorado y lo ... opinión completa »

A 2'50€ la coca-cola de 20cl mientras que en Bolero está a 1'50€ la lata.

28 de julio de 2014

Sarah Connor

Corregido!! La verdad es que fue una experiencia a lo Cuarto Milenio. XD

28 de julio de 2014

bueno pero three stars...jajaja...

23/02/2014

America, oh America!

Ruidoso y a tope a la hora del desayuno-brunch, The Toast está regentado por americanos y es lo que se oye al fondo en su cocina, diminuta y a todo trapo. El servicio, un hombre encantador, está totalmente desbordado así que hay que tener paciencia porque luego sí que es verdad que la comanda sale rápido.
El desayuno de café con tostada de tomate (vulgaris y escasis) cuesta 2,50€ y el brunch 14€ escogiendo un primero y un segundo.
Me decido por lo que me aconsejan, un pancake de Peanut Butter&Jelly (crema de cacahuete y mermelada de fresa) y un burrito (carne, huevo, patata, queso...etc).
La tortilla llega quemada por abajo y su textura es algo gomosa, como si la tuvieran hecha de antemano, y además eso de la mantequilla de cacahuete con mermelada no termina

17/01/2014

Un brunch con esencia americana

The Toast ofrece la posibilidad de poder disfrutar de un brunch los sábados, domingos y festivos, en un entorno acogedor y tranquilo. Es un sitio con encanto y mucha personalidad. La madera de su barra, los elementos vintage o la distribución del propio local hace que tenga una calidez especial.

En cuanto al brunch, los toques americanos le dan un punto autenticidad y la verdad es que está todo muy bueno. Consta de dos platos, uno dulce y otro salado. Además del café y el zumo de naranja natural. También si se quiere se pueden pedir dos tipo de cocktail (esto incrementa en un poco el precio, pero merece la pena)

Si queréis más información sobre este brunch y os interesa saber qué pidieron las gourmetsindas y qué nos pareció, pinchar en el siguiente link y os llevará a nuestro post gourmetsindas.com/2014/01/the-toast-madrid.html

29/07/2013

Experiencia surrealista

Día de verano de muuuucho calor, media tarde, ah, pues vamos a tomar un batido, un smoothie, un zumito natural, un granizado, algo fresco y rico, seguro que The Toast mola porque tienen rollito americano...

Entramos, una mesa ocupada por una pareja y un ventilador orientado hacia ellos, nos recibe una chica "etérea" con una sonrisa pero poca decisión, nos sentamos, le pido la carta de bebidas, solo veo cafés, refrescos y cosas básicas, nada del zumito deseado. Empezamos a achicharrarnos de calor así que decidimos irnos, Etérea dice que si el ventilador no da aire, en fin, con 37º en la calle un ventilador no sirve para nada. Resulta que hay otra sala atrás con aire acondicionado todavía sin encender, pues vamos ahí con desgana. Pedimos una Coronita y un ¿capuccino frappé? no hay

12 comentarios anteriores

Rosalía Martínez (Piti)

no tengo el gusto!

29 de julio de 2014

The little big cafe era la primera opción, pero en verano cierra los sábados tarde.

25/02/2013

ricas meriendas en moncloa en una cafetería como malasaña

Aunque se empieza a ver demasiado, qué le voy a hacer: confieso que me encantan las cafeterías con un toque vintage/cottage/ecofriendly/leroboamiabuelaelmantel que empiezan a proliferar por malasaña y lavapiés. Lo bueno, o diferente más bien, de The Toast es que está en moncloa, en fernando el católico, donde los negocios aun no se han apuntado en masa a esta moda. ASí que ya es un punto el ser diferente.

Ayer, antes de un concierto de LOL en la Penélope, pudimos ir a merendar. La verdad es que el sitio aun no está petado, con lo cual encontramos sitio sin problemas. Con una amiga pedimos para compartir unas exquisitas crudités con verduras, frutas y bastante queso (7.50, si no recuerdo) y un cruasán con pavo, guacamole y verdura que estaba bueno. El camarero, americano, está en la
... opinión completa »

¿Que no se la salta Gervasio Deferr? jajajaja.
A ver si voy a The Toast a comerme una idem.

25 de febrero de 2013

09/03/2013

Agradable y en Argüelles

Como he leído en otros comentarios, tal vez su inicial atractivo es que está en Argüelles, algo raro cuando este tipo de sitios se centraban en otras zonas como Malasaña.
Aun así, cuando lo visité salí bastante contento. Fuimos al Brunch de domingo, y el precio es asequible, la calidad buena y el trato muy bueno. No había casi nadie cuando fui, pero creo que se está empezando a poner de moda. Recomendable la crepe de salmón y sour cream.
Precio: 12 euros el brunch.

15/12/2013

Entramos a tomar una caña porque el sitio, comparado con lo que tiene alrededor parece el puto Ritz. Maderita-pereza, Grifo de Brabante y algunas otras referencias interesantes en botella como Brooklyn o Samuel Adams. Carta con toques yankees y algunas propuesta apetecible.

19/04/2013

Brunch muy apetecible

El brunch es bueno bonito y barato y tiene también desayunos americanos, meriendas, etc. El lugar es bonito y decadente, podéis ver más detalle en la crítica que le hicimos dentro del Plan para la zona de Conde Duque:

mad-queens.blogspot.com.es/2013/04/la-zona-de-conde-duque.html

29/11/2012

great American food!

with a friend. Really nice ambience as well!