Thermas de Griñón

Carretera Torrejón de la Calzada-Griñón km 3,200, Griñon, Madrid provincia

+34 918 10 35 26

19/04/2012

FENOMENAL, SALES FLOTANDO

Tenía mis dudas, ya que he leído todo tipo de comentariós de este Spa, pero no me ha defraudado.
Un circuito de 3 horas por 35 euros, donde te da tiempo de sobra a relajarte y a pasar por todas las piscinas, saunas, termas y jacuzzis. El tiempo se controla bien, porque hay un gran reloj a la vista (si te pasas de tiempo te cobran mas...eso es lo único malo). Tienes que llevar toalla y gorro, y ellos te proporcionan patucos para que andes por todas las instalaciones con ellos puestos.
Yo salí de allí flotando...y casi directa a la cama, porque te relaja tanto que es lo que te apetece.

Lo único que no me gustó, es que no hay duchas individuales dentro de los vestuarios. La atención del personal es correcta.

Lo recomiendo totalmente, para ir una vez al mes (si se puede).

01/01/2011

Spa barato poco higienico

Pues eso, la verdad que a nivel infrastructura está bien, es grande, pero....

Está super lleno de gente siempre, da la sensación de que vas a pillar de todo y ni siquiera se podría considerar un sitio para relajarse, demasiado ruido provocado por la falta de conciencia de la gente que se ha acostumbrado a ir a este sitio como si fuese un circo.

No volveré.

Ros Cas

Hemos ido esta mañana y terminamos poniendo hoja de reclamaciones por ruido y masificación. Parecismos borregos. Mo entiendo como un lugar con unas instalaciones majas permiten esto para q hablemos luego mal

9 de septiembre de 2011

Perchita

Doy fé...paletos gritando como si fuera un parque o algo así.

28 de febrero de 2014

13/01/2012

El Spa más grande que he visto, tienen unas instalaciones muy completas con una piscina central de chorros enorme. Nosotros fuimos un lunes por la mañana y nos encontramos el spa para nosotros, a lo mejor los fines de semana se masifica y parece más un parque acuático pero las instalaciones en sí son increíbles.

10/08/2008

Merece la pena

Dicen que cuando la salud está de por medio, el dinero no importa. No es el spa más caro, pero tampoco es el más barato; en todo caso, como digo, merece la pena. Son tres horas de circuito que te dejan como nuevo. Consejo para conductores: ten cuidado porque sales tan relajado que te costará meter las marchas o pisar los pedales ;-) Si te acoges a ofertas, ten en cuenta que el circuito puede parecer más una procesión... lenta...

28/02/2007

Jaime lo descubrió en febrero de 2007

Un oasis al sur de Madrid

Un buen lugar para perderse y relajarse durante las tres horas que dura el circuito. Altamente recomendable la piscina del Mar Muerto y la Sauna Turca.

Si puedes escaparte entre semana o a la hora de comer mucho mejor.

De allí sales como nuevo

08/11/2008

Momentos reparadores

Cuando el estrés te supere... tres horas en las Thermas y sales renovado y flotando en una nube. Eso sí, luego no intentes conducir, las piernas no te responderán :).