Three on the Bund

El restaurante no lo probé, pero he leído por ahí que lo montaron tres cocineros que ya sabían lo que era tener una estrella michelín.Una parte de la terraza es para cenar...

20/08/2010

peralta lo descubrió en agosto de 2010

terraza y restaurante elegantes

El restaurante no lo probé, pero he leído por ahí que lo montaron tres cocineros que ya sabían lo que era tener una estrella michelín.

Una parte de la terraza es para cenar y la otra para tomar algo. Y algo estuvimos tomando nosotros. La consumición (batidos) rondaba los 60 RMB, que es un poco carete pero que vale muchísimo la pena.

Las vistas del skyline shangainés no tienen precio.

Por cierto, en una planta inferior del edificio está la Shaghai Gallery of Art que suele tener exposiciones temporales. Aconsejan pasarse a echar un vistazo antes de subir a la terraza.

25/12/2010

La comida en M on the Bund es una fusión de platos de cocina mediterránea, de Oriente Medio y del norte de África. Es un poco caro (por ejemplo, un vino Marqués de Cáceres podía costar hasta 50 euros, por eso pedimos un Merlot francés más económico pero igual de bueno, y cada plato podía salir por unos 18 euros), pero mereció realmente la pena. Muy buen servicio, atento, con unas vistas en la ...
CON FOTOS DE LOS PLATOS yonomeaburro.blogspot.com/2008/09/la-perla-de-oriente-el-restaurante...