Tierra De Fuego

<m> Noviciado 2 3 10

+34 915 21 52 40

23/09/2008

expatespagne lo descubrió en septiembre de 2008

Más que una agencia de viajes

No te interesa si buscas un package all-inclusive a la Republica Dominicana.
Pero si lo que te gusta es el senderismo, la naturaleza, la cultura, las otras culturas, esta agencia te va a encantar. No solo organizan excursiones alrededor de Madrid con diferentes niveles (incluido para niños con padres), visitas de Madrid, viajes en España y mas lejos, sino tambien tienen una librería especializada y proponen diferentes tipos de talleres (Shiatsu, Reiki, etc). Una agencia de viajes diferente.
Antes estaban en la calle pez.

Ce n'est pas seulement une agence de voyages mais aussi une librairie spécialisée. Ils proposent par ailleurs des cours et des ateliers orientés sur le bien être (Shiatsu, Reiki, etc).
Ils organisent des excursions-randonnées autour de Madrid et en Espagne, ainsi que des visites de Madrid.
Un lieu à découvrir.

Santiago Otero

Comparto esa opinión y más. Viajo y hago senderismo con Tierra de Fuego desde hace mucho tiempo, ya sea en las rutas que tienen todos los fines de semana (las podeis ver en su pagina tierradefuego.es), o en los viajes de larga distancia. Tienen buena organización y excelentes. También me ha permitido conocer a mucha gente que como a mi nos gusta la naturaleza. Animaros sinceramente a que probeis alguna actividad con Tierra de Fuego

9 de septiembre de 2010