07/02/2012

DANISH COOKIES!

Entregado me tienen. De origen danés como esas galletas de mantequilla que caen una tras otra de forma adictiva o como los pases a la remanguillé de Michael Laudrup. Hay quien ve en los cada vez más extendidos Tiger la fórmula antichina o el Ikea de las chorradas varias, pero yo los veo complementarios más que antagónicos. Desde luego el nivel de calidad de los productos es superior al de los ahora denostados todoacienes y las tiendas ,a diferencia del oscurantismo de ciertos locales de higiene cuestionable, presentan una luz, una organización y una limpieza que sirven de carta de presentación a tu tarjeta de cédito para adquirir cosas que, eso si no nos engañemos, en menos de un mes van a ocupar un lugar privilegiado en nuestros trasteros y cajones del olvido. Por otra parte,producen una felicidad efímera pero cotidina tan fácilmente asumible ... opinión completa »

30/04/2012

Como el chino del barrio pero con buen gusto

Una especie de "chino de diseño", eso es Tiger, la cadena danesa que se está extendiendo por Madrid como una plaga. En sus tiendas encontrarás absolutamente de todo y un poco más, desde cosas para el baño hasta material de papelería pasando por artículos para carnaval, cosas para la cocina, infusiones, lanas, muñecos.... lo difícil es que haya algo que no tengan. Y todo chulísimo -se nota que son daneses- y a unos precios de risa. ¿Qué te apuestas a que te llevas algo a casa?

16/01/2011

angel olavide lo descubrió en noviembre de 2010

La alternativa europea a los Todoacien chinos

Que se preparen los señores chinos: Les quedan tres o cuatro telediarios. Unos daneses se acaban de establecer en la misma glorieta de Bilbao de Madrid y prometen revolucionar el comercio de bagatelas, chismes y baratijas que hasta ahora dominaban en formato de monopolio los chinos abastecidos desde el políngano Cobo Calleja de Fuenlabrada. Sería bueno decir que Tiger en danés se pronuncia foneticamente mas o menos como "tiah" casi igual que la palabra que en danés sirve para nombrar la moneda o el billete de 10 coronas. Es por lo tanto un nombre comercial que evocaría lo que en España conocemos como un "todo a cien". Al no existir en Dinamarca el tipo de comercio que los españoles conocemos como "chinos" la imagen de Tiger en su pais de origen no tiene las connotaciones de comercio "a la mòde". Los daneses no ... opinión completa »

25/06/2013

Tienda de chinos, Ikea y un poco de Muji combinado

Esta tienda es un peligro... entras y no sabes con cuantas cosas vas a salir.

Es una especie de Ikea para "items" pequeños, desde bigotes y accesorios para fiestas en casa, a exprimidores, lámparas, imanes de nevera o cometas para salir al parque a pasar un buen rato.

Todo a bastante buen precio con una calidad razonable y aceptable para lo que es.

Lo dicho una especie de chino (de todo te encuentras en Tiger) con mejor calidad y definitivamente un poco más de diseño y "gusto"

11/12/2010

todo a 100 + Muji = Tiger

Un todo a 100 de los grandes, pero decorado y organizado como en el Muji. En lugar de estar todo por ahí tirado y mezclado, está en estantes blancos con compartimentos, el local es luminoso y los pasillos están pensados para ir haciendo un circuito (como en Ikea) y que no dejes nada por ver.
Baratijas y sordidez a partir de 1€, cosas que merecen la pena (algunas de papelería por ejemplo) y muchas otras de calidad pésima (como los cortadores de galletas, que no es que tengan un golpe, es que vienen deformes de fábrica porque son de latón o chapa, al igual que las cafeteras italianas que venden allí).
No sé si será porque acaban de abrir, pero no tenían todo lo que viene en el catálogo de su web. Eso sí, tienen golosinas, chips de manzana y galletas con crema de avellana que son veganas.
Señores, ha llegado un nuevo concepto del Todo a 100.

26/11/2010

Papeleria, bazar, gadgets...

Una de mis tiendas favoritas para comprar artículos de papelería y mil cosas más.
Ya tenían otro par de tiendas en Madrid y ahora, en plena Fuencarral, han abierto una enorme.
Tiger mola mucho para ir a curiosear entre sus estantes y cajones. Hay cuadernos, rotuladores, artículos de cocina y decoración, mochilas, complementos, juguetes, galletas... de todo!
Cosas muy chulas y a buen precio.
Yo soy muy fan de sus enormes cuadernos de tapa dura... por 6 euros!

28/11/2011

Pendiente

Después de leer los comentarios de aquí y de allá me pica la curiosidad por ir a este sitio, que me imagino como Muji pero en barato.
Ya os contaré....

Han abierto uno cerca de casa y es la perdición. Imprescindible visita de cara a las fiestas. Tienen un montón de cositas para regalar muy originales, además siempre hay cae caprichín para casa :)

25/02/2012

Los chinos nórdicos

Es como una tienda de chinos pero de productos nórdicos. Son buenos, bonitos y baratos.

18/12/2010

Un bazar de los de toda la vida pero con una organización y un estilo a lo Muji... con precios de chino!!!

Papelería, cocina, regalos, bricolaje, chorradas e incluso comida y bebida. De todo y a un precio muy módico.

El único pero es que siempre está petado y los pasillos son muy estrechos.

22/03/2012

FAN!

Me declaro totalmente fan de esta tienda!!!

14/04/2012

¡Nori barato!

Papelería sin reciclar. Fabricación china con fachada escandinava.

Qué compro yo aquí:
10 hojas de nori marca Blue Dragon por 3€ (En el Opencor cuestan 6,30€ 11870.com/pro/opencor-madrid/media/94bd71b6/u/lablasco).
También tienes otras pijadas de las misma marca para hacer sushi y bolsas de patatas fritas de crema agria (ese clásico sabor de IKEA) por 2€

30/01/2011

si te encantan todo tipo de chorraditas algunas prácticas y otras no tanto es tu sitio.Es efectivamente un todo a cien pijo,pero merece la pena,por lo menos curiosear y es imposible que no caigas!

07/03/2011

He estado y me ha encantado, es el lugar perfecto para comprar un regalo sin dejarte una pasta en él, además al q le gustan comprar mil y un tonterias para la casa este es su sitio.