Ver otros restaurantes de carne en Madrid

Tijcal - CERRADO

Calle de la Cruz 26, Madrid

<m> Sol 1 2 3

Ya puedes consultar nuestros deliciosos menús de Navidad! http://ow.ly/fVPu6 Por 24 euros puedes disfrutar de un delicioso menú italiano con un montón de platos como pizza o ravioles o deliciosa carne. Por 27 euros disfruta del menú argentino, con empanadas y cortes de carne fabulosos. Y por 29 euros disfruta del...

10/04/2013

Estuvimos hace un par de semanas para comer con una oferta y la sensación final que nos quedó es que era un poco justo. Las hamburguesas estaban bien, si, pero podían estirarse un poco más en la preparación del plato. El menú del día no parecía estar mal, quizás más completo y no mucho más caro. El ambiente está bastante bien, la parte de abajo es todo un descubrimiento, muy bonita, y el servicio muy correcto en todo momento, sin duda las mejores cualidades que posee. Creo que es más un sitio para tomarte unas cervezas con los amigos y si acaso aprovechar para picar algo de la carta

17/12/2007

Jesús Encinar lo descubrió en diciembre de 2007

Italo-argentino por el centro

La decoración es curiosa, a ratos parece un hotel NH, a ratos un patio andaluz y a ratos una esquina mexicana. Pero funciona bien. El servicio es eficaz y rápido. Comes o cenas bien por 20-30 euros.

Es un sitio agradable y grande para comer pasta, pizza o carne a la parrilla. Ideal para grupos grandes, si quedas para un cumpleaños o cosas así. Lo mejor es la carne.

Lo bueno es que es amplio y suele tener sitio cuando el resto de restaurantes del centro están llenos.

Ante todo evita el piso de abajo. Es la zona de fumadores y el humo de los cigarrilloss se mezcla con el olor de la carne creando un aire espeso que se te pega a la ropa.

Con mantel y servilletas de tela.

Ramiroq

Fuimos 8. No hemos comido tanta basura de comida en la vida como aqui. Estabamos muertos de hambre cuando llegamos y dejamos toda la comida. No se podian ni comer las pizzas, las dejamos en los platos. Mi carne para denunciarles a sanidad, las ensaladas cesar, para devolver. Te cobran el pan, pedimos agua y no les dio la gana de traer un misero vaso despues de pasar casi 110e de comida caducada. La gente muy desagradable, el encargado un chulo. Vamos, habria q denunciarles a sanidad realmente.

26 de abril de 2012

Amaia Cerves

Nosotros hemos ido en varias ocasiones, y la verdad es que hemos estado estupendamente. Nosotros cuando vamos pedimos la parrillada que incluye entraña, vacío, patatas fritas y ensalada,...
Todo súper casero, y no puedo decir que escatimen en mercadería.
La pizza es casera, y yo soy cocinera y sé cuando la estiran en el momento.
Hay un Sr nuevo, creo que se llama Marchello o Marcelo, el tío esta todo el tiempo recorriendo las mesas viendo si falta algo y si está todo bien. Todavía no hemos podido hablar bien con él, porque cuando pasó un par de veces por nuestra mesa el sitio estaba casi petado.

Definitivamente, Volveremos.

4 de julio de 2012

04/02/2009

comida rápida italo argentina

Es un restaurante en pleno centro de madrid con comida italiana y argentina. Tienen pasta, pizzas, carne a la parrilla, provolone,... Se come bastante bien y barato.
Está muy bien para ir a cenar los fines de semana con amigos, porque luego te puedes quedar a tomar una copa.

03/10/2008

Buenas pizzas a buen precio

El restaurante me sorprendió porque es grande para la zona en la que está. La cocina es italo argentina con unas empanadillas argentinas muy buenas (especialmente las de carne) y una pizza que me sorprendió tanto por el tamaño como por lo buenas que estaban.
El precio, sobre 20€ por cabeza, es más que aceptable.

10/12/2007

tijcal

muy buena relacion calidad-precio. impresionantes carnes y pizzas. servicio muy agradable.