Tipos Infames. Libros y Vinos

Un sitio especial, alternativo, con buen rollito. Ideal para pasar una tarde mirando libros, organizar un evento o tomar un té con un amigo.Es un local con dos plantas en...

29/10/2016

Un sitio muy curioso que ofrece una combinación diferente de vino y libros. El local tiene un toque muy vintage, pero que sin duda cautiva. En el conocido barrio de Malasaña, merece la pena perderse unas horas en el sitio. Realmente me gustaría que propuestas así prosperaran.

31/07/2015

Librería, café, bar, tienda de vinos

Sitio tranquilo con unas 4 ó 5 mesas y una estancia al fondo más privada.
Buena música a un volumen no muy alto.
Buena colección de libros, nos llevamos uno de Rodrigo Cortés.

11/07/2014

Para hipsters en potencia

He estado un par de veces y la verdad es que la atención es muy buena. Tienen poquitas mesas, ya que realmente, el grueso se compone de librerías con cientos de libros para ojear o comprar mientras te tomas un café tranquilamente.
El sitio está en el corazón de Malasaña y al ladito de Fuencarral. Me gusta porque transmite tranquilidad, aunque no es demasiado cómodo para estar de sobremesa con los amigos, mejor en solitario o de dos en dos.

13/03/2014

Como librería, fantástica: se nota que conocen y valoran lo que venden. La selección de libros es estupenda, y organizan muchas actividades: presentaciones, exposiciones...
El lugar es muy agradable, aunque quizás le sobre algo de iluminación cuando se hace de noche. Es un buen sitio para tomar un café o cerveza tranquilamente, sin prisas, aunque los precios son un poco elevados (café con leche a 1,80€).

02/12/2010

Librería / Café / Bar de Vinos / Sitio Cool

Es un local con dos plantas en el barrio de Chueca. En la planta de arriba tienen estanterías con libros que son una tentación. Me llevaría todos. Tienen una barra con vinos de autor para probar por copas y también unas mesas hiper agradables para sentarse un rato a tomar un café. Me temo que desde ya se va a convertir en templo oficial de peregrinaje para todas las maricultas. Desde luego es el lugar ideal para quedar a tomar un café. Todo muy de diseño. Como muy nórdico, con detallitos de diseño por todas partes.

La planta de abajo la tienen para poder organizar eventos, exposiciones o encuentros.

Auxi Barea

Bueno, más que barrio de Chueca, Malasaña, no? Yo sólo he ido a comprar una botella de vino (que también venden para llevar) y lo tengo pendiente. Esperemos que tenga éxito, ya que es un sitio bastante agradable.

2 de diciembre de 2010

♥ Madame Upola ♥

Ni Chueva ni Malasaña señoritos. Es el distrito centro o Universidad, hale...!

24 de diciembre de 2010

10/02/2013

Espléndida librería en el centro de Madrid

Libros, vinos y café, pero no sólo libros, vinos y café, sino muy buen gusto y gran cantidad de eventos culturales que puedes consultar en su activa web, que transmite el mismo aspecto delicado y cuidado que el local. Lee la reseña completa aquí: madrider.es/2012/11/03/una-tirada-de-dados-jamas-abolira-el-azar-tip...

04/03/2013

Nunca pensé que ambas cosas se mezclarían tan bien

Un sitio muy acogedor y distinto. Nunca pensé que se podrían juntar libros y vinos y que quedaría tan bien. La gente allí es muy amable y, una vez que has perdido el miedo a que la copa de vino se te caiga sobre el libro, lo disfrutas más. Un día compraré uno de sus surtidos de vino... ¡que tienen buena pinta!

02/05/2013

Un proyecto de tres “tipos infames”, Alfonso, Curro y Gonzalo, en el que mezclan libros originales (nada de best-sellers) y una selección muy pensada de vinos, juntos en el mismo espacio.

Aquí tienes más fotos:

conelmorrofino.wordpress.com/2013/02/18/tipos-infames

26/04/2011

VINOS Y LIBROS, UNA BUENA COMBINACIÓN!

Ahora mismito, ahora mismito acabo de estar. Había pasado por ahí ya varias veces y me había llamado la atención. Me gustan los libros, me pirra el vino, ¡cómo no me iba a llamar la atención! Y me lo había recomendado un amigo dueño de un restaurante súper cool de Majadahonda... Y voilà, hoy me he acordado y me he pasado. Es un sitio donde te sientes a gusto y donde el trato es muy grato. Pocos vinos, pero muy buenos, libros para echar un buen rato, aunque me tengo que trabajar más este sitio. Un descubrimiento, sí señor!!

18/01/2011

Malasaña se hace cool

El tipo de sitios que debería triunfar. Ojalá tengan suerte. Si eras de los que leías Soitu, sabrás quienes son los "tipos infames". Ellos escribieron durante un par de años la mejor sección de libros en la red. Después cuando cerró Soitu, desaparecieron y ahora vuelven convertidos en empresarios con este "cafe literario" un local amplio, antiguo estudio de arquitectura, ideal para pasar una tarde picoteando libros entre una selección muy variada y apetecible mientras tomas un café o un vino. Ahora que ha cerrado "el bandido doblemente armado" una muy buena opción por la zona de Tribunal. Todo muy cool, como si Malasaña fuera Berlín o Amsterdam. Si echo algo de menos es que haya algo de picar. También venden vinos para llevar y en la parte de abajo hacen presentaciones y eventos. Ya no hay excusas para seguir quedando en El Comercial y sufrir a sus camareros

07/12/2010

vinos y libros

En Tipos Infames se puede tomar un vino mientras hojeas un libro, o tomar un vino con tu chico o con tu chica, o simplemente charlar con tus chicos y tus chicas. Es un local agradable y luminoso y tranquilo donde se pueden encontrar bastantes libros de los que apetecen leer, algunos en ediciones singulares. No es una librería convencional, no; tampoco es un bareto, no. Una librería de autor, como decían en este reportaje de El País, Madrid: una librería de autor reinventada.
elpais.com/articulo/madrid/librerias/autor/reinventan/elpepuespm....
Además tienen buenos vinos.

13/10/2010

Libros selectos, bebercio con clase

Los Tipos llevan tiempo compartiendo con el mundo su criterio literario, tanto en los escritos online para soitu y su blog, como en las otras librerías donde han trabajado anteriormente.

Ahora desde su local propio ofrecen atención personalizada, exclusividad sin petulancia y unas mesas la mar de cómodas para pasar las tardes y leerte por la patilla algún librejo que no pase de las 50 páginas.

Estupendísimo.

26/11/2010

mola. y punto.

estuve allí por el tema de #redada y la neutralidad de la red, y la verdad es que mola..

han conseguido juntar el tema de cervezas raras-vinos raros con libros y les ha quedado la mar de simpático. creo que tarde o temprano será un must para tomar algo con calma - merendar en malasaña, de hecho cuando fui estaba lleno!

la parte de abajo genial para presentaciones.

02/12/2010

Libros, vino... ¿quién quiere más=

Local que mezcla dos de las buenas cosas de la vida: los libros y el vino. A los que se pueden sumar otras también buenas como amigos, conversación, amor, arte... Sólo he ido a comprar una botella de vino y a curiosear un poco, pero tengo muchas ganas de disfrutar más de este espacio.