24/08/2015

Parque de atracciones en el centro de la ciudad.

Bien situado, bien montado, a precios de estas tierras, solo es gratis ir al WC, mirar y respirar, por todo lo demas tienes que pasar por caja.

29/06/2011

Hay dos montañas rusas, una más cafre y otra más de época. Me subo en la segunda. Me anclan al asiento. Escucho a alguien relinchando detrás mío. Me giro. Es un tipo de por lo menos dos metros de altura con cara de personaje de "Alguien voló sobre el nido del cuco". Comienza el viaje. El monstruo que se sienta detrás mío comienza a golpear mi respaldo como un salvaje y a gritar como si le estuvieran conduciendo al matadero. Creo que va a arrancar mi asiento, voy a salir volando y voy a tener una de las muertes más estupida en toda la historia de Dinamarca. El salvaje grita de excitación, yo grito de pánico. Un minuto pasa rápido y el tren se detiene. El cromagnon sale de su asiento y echa a correr hasta colocarse en la cola para volver a subir.

07/12/2009

Divertido : )

El Tivoli merece la pena no sólo como parque de atracciones, sino también para pasear, tomar un chocolate caliente en invierno, jugar con la nieve, ver las tiendas artesanales de muñecos de madera... y también para cenar. Un restaurante que está muy bien y donde poder disfrutar en diciembre de una cena típica danesa de Navidad es el que está en una de las esquinas del parque, dentro de un barco antiguo de madera. No es barato, pero merece mucho la pena descubrir la verdadera esencia de la comida danesa en un lugar tan especial.

07/10/2008

Todo un clasico de Copenhague

Es el parque de atracciones mas antiguo de Europa. Aunque es muy pequeño, si teneis tiempo y no os importa pagar solo por entrar a pasear vale la pena verlo.

Tiene zonas tematicas, la mas espectacular seguramente sea la dedicada a la China. Hay atracciones, restaurantes, bares, tiendas y por las noches hacen espectaculos y conciertos gratuitos.

05/01/2010

Parque antigüo

El Tivoli de Copenhague es el parque de atracciones más antigüo del mundo. Está en el centro de la ciudad y es curioso de visitar.
Se paga una entrada por entrar, sin subir a ninguna atracción y luego a parte se paga el ticket de las atracciones a las que se quiere subir.
Es bonito verlo por la noche, cuando todo está iluminado.

31/05/2011

Imprescindible visita

Imprescindible, tanto si visitas Copenhague con niños como sino. Las atracciones no son espectaculares precisamente, pero el conjunto es precioso.

27/08/2009

la feria de copenhague

pues eso, sale a 85 coronas y te metes en la feria con más chorradicas que he visto nunca. tiene atracciones destas de vomitar, y sus tómbolas y sus leña-al-mono, y sus escenarios con conciertos, y por supuesto sus farolillos chinos y su lago, y su barco vikingo, y sus parquecillos por doquier.
nosotros pillamos el día que oficialmente acaba el verano allí y nos tocó un castillo de fuegos artificiales del copón.
tiene tontunas para echar todo el día, en el puto mitte. merece la pena

09/05/2008

jaime noain lo descubrió en mayo de 2008

el parque de atracciones más antiguo de Europa

Es un parque de atracciones bonito, y muy céntrico, lo que permite tener unas vistas espectaculares de la ciudad desde algunas atracciones. Está bien verlo, pero no lo consideraría una prioridad, ya que hay muchísimas cosas más interesantes en la ciudad.
Por la noche hay fuegos artificiales.

22/08/2008

VISITA PENDIENTE

De cuando estuve en Copenhage...

Y ven cambio visito la mierda de museo de Calsberg...