Tivoli's Bistro

25/04/2010

Thai fusion en el Poblesec

Restaurante de cocina thailandesa o thai fusión, que se lleva más.
Recuerdo haber estado hace unos cuantos años atrás, después de un viaje por Tailandia, pero para nada se parece al restaurante original.
En la actualidad lo regentan unas chicas, no se si parientes del matrimonio que yo recuerdo en mi primera visita (ella tailandesa y el catalán).
EL local se ha modernizado, ampliado (hay 10 mesas) y se han incrementado
el numero de platos (carta) e incluido un menú del día, que por 11 euros está muy bien.
Sin embrago, por las noches continúan sirviendo un menú degustación con platos del día que creo ronda los 25 euros.
El menú permite probar los tradicionales platos thai: fideos con gambas y verdura, sazonados con tamarindo y lima, y el pollo con champiñones a la leche de coco.
De primero escogimos unos trozos de cerdo al vapor con verduras y un crep de tortilla relleno de verduras.
Los postres excelentes, sobretodo el pastel de queso con café, aunque la compota de mango también me gustó.
El servicio, un poco lento, pero agradable y atento: te explican los ingredientes y las características de los platos.
Ojo con la escalera que sube al piso de arriba, donde se encuentran los servicios; es muy empinada y estrecha.
En resumen, buena opción para comer platos thai con otros platos más modernos o fusión (mezcla de sabores).

02/02/2008

Molt bó, excellent

El millor restaurant tailandès, al meu parer. I ho dic després d'haver anat a molts restaurants tailandesos a Canada i als EEUU. Ens va despatxar en Josep molt atentament. Vam demanar els plats extra-picants i ens ho va preparar la cuinera tal com ho haviem demanat.

Canvien la carta cada setmana, per cert.

The menu changes every week. The service was excellent. Josep waited on us very well. I've eaten at many Thai restaurants and this was one of the best Thai places I've eaten at.

01/10/2007

guillepb lo descubrió en octubre de 2007

Restaurante tailandés en Poble Sec con una cocina de aspecto muy casero.

Fui a cenar con un grupo de amigos y, al menos en aquel momento, no funcionaban con carta sino a base de sugerencias según el menú que tuvieran ese día. Las aceptamos todas y estaba todo buenísimo.

Creo que también organizan cursos de cocina tailandesa.

31/03/2008

Como en casa

Lo dicho. Nos atendió la misma cocinera que nos preparó unos platos muy buenos y elaborados. Nos explicó la historia de cada uno de ellos y con solo escucharla y ver la presentación de los platos merece la pena.

18/11/2008

Restaurante tailandes de menu único (23 € / persona). Es de degustacion pero te quedas a gusto. Y lo que me gusta es que te explican que es al traerlo. Asi que lo unico que hay que decidir es la bebida, fácil. Tienen una cerveza tailandesa muy rica, la Singha.

29/10/2007

Thai en Poble Sec

En la página mencionan un menú desgustación, estan también todos los platos y varias recetas.
Tiene muy buena pinta