Tokyo Garden

02/12/2015

Sencillo y completo

Chino ajaponesado, servicio a domicilio y en local. Con música de versiones de clásicos achinorrados.
Comida correcta, variedades de chino auténtico y shushis y demás japonesadas sencillas.

12/02/2013

Otro fracaso grouponero

Y diréis: ya te dijimos que no te fiaras de groupon y blablabla. Sí, es verdad, pero decidí comprar 40 piezas de sushi y dos entrantes para 2 muy baratitos y... así me fue.
Está en Diego de León, ni siquiera me queda medio cerca, y tanto por fuera como por dentro es simple-simple. En la parte de abajo han puesto unas lámparas rojas que dan luz indirecta y hacen unas sombras la mar de raras, es decir, que no iluminan. Nos atiende un chavalín chino de 13 años que suponemos es el único que habla español. Profesionalidad cero, simpatía cero. Abajo una mesa de 2 y otra de 4 ocupadas. Nos toman nota, traen las cervezas y empieza la espera, a partir de ahí eso se convirtió en una comedia de enredo: se olvidan de tomar nota de la otra mesa, se confunden al traer los platos, viene un chino cachas que no sabe español y no nos entendemos. Los entrantes batalleros totales. 40 minutos después ni habían recogido los platos ni habían traído el sushi así que subo a preguntar/protestar. El chino cachas no me entiende y me vuelvo abajo como si nunca hubiera pasado nada. Pasado otro largo rato viene el sushi, falta la soja. El pescado de los nigiris no sabe a nada y el arroz está dulzón, los makis son muy pequeños y tampoco se nota el pescado, menos mal que está la soja para darle sabor saladito... Tiempo después vienen los california roll, aburridos, simplones y desaboríos. No hay postre, menos mal.
Salimos de allí a las mil y apestando a fritanga (tomaaaaa, otro punto a favor). Nadie pidió disculpas por la tardanza, bueno claro, si es que no hablan español.

Tienen un servicio que se llama "Tele-Japón a domicilio" que ya solo el nombre es de traca.

He sacado algo muy bueno al haber ido ahí, sé que si quiero comer japo tengo que ir a un japo y no a un sucedáneo chinorri. Un japo suele ser caro pero sin duda merece la pena dejarse la pasta y comer bien. Después de visitar Kokoro, veo la diferencia entre sushi bueno y sushi malo. También he aprendido a no comprar más groupones batalleros.

Guadalupe Ruiz Muñoz

Pues yo he estado hoy y mi experiencia es prácticamente idéntica, hemos reservado para las 15.00 horas y a las 16.00 horas nos han traído la bandeja de sushi. Entre tanto situaciones surrealistas como que la chica que atiende, que por cierto era bastante antipática y nada profesional, me preguntara, con una bandeja de sushi en la mano, si nosotros habíamos llegado antes que otra mesa, a lo que no he podido sino responderle que eso lo tendría que saber ella, que yo tenía una reserva para las 15.00 horas y que al margen de pedirle explicaciones por el retraso no podía decirle mucho más. Sitio para olvidar, si no hubiera sido porque ya habíamos pagado la comida a través de un cupón nos hubiéramos levantado a los 10 minutos de estar allí. Y no les ha pasado sólo con nosotros, al menos otras tres mesas estaban en la misma situación.

17 de febrero de 2013

Por mi parte pasará al anecdotario de sitios desastrosos. Calculo que en un mes el sitio habrá cerrado.

17 de febrero de 2013

BereGourmet

Aquí otro panoli. Yo cené arriba, hace como 2 o 3 semanas, y aún me sigue apestando la ropa a fritanga.

14 de marzo de 2013

26/04/2013

No soy una experta en sushi, la verdad. Este no me pareció nada del otro mundo, pero cogimos una oferta especial, y nos salió baratísimo. Los precios normales tampoco me parecieron caros, aunque creo que nos hubiera dejado de merecer la pena.
Si queréis ver crítica completa: lascenasdeingrid.wordpress.com/2013/04/16/tokyo-garden

14/01/2011

Sorprendente agradable y todo exquisito

Platos chinos y japoneses espectaculares, pedazo de cocinero! El pato cantonés, por 7.95 euros, es delicioso. A la carta las raciones son muy grandes, los menús también están bien, de 10 y 12 euros con bebida entresemana y sin ella el finde. Los tallarines los bordan, aunque no he comido un plato que no me gustara. Además es un lugar muy tranquilo y afable.
Tienen 3 menús de degustación de 15-20-25 euros sin bebida, que sientes que has comido con un marajá. Todo lo hecho al wok es buenísimo, solomillo y lubina son mis preferidos. Vino de la casa 8.50 euros y cerveza unos 2 euros. Absolutamente recomendable para parejas y para celebrar algo en grupo, yo voy varias veces al mes.

13/10/2010

Hicimos una pequeña comida familiar. Cada uno pidió un poco de todo. La mayoría escogimos el menú de 10 euros (primero, segundo, arroz y postre) y todo estaba delicioso. El sushi y los makis de primera, la ensalada inigualable, muy recomendado el pollo y el salmón a la plancha,se desacían en la boca. Platos no demasiado abundantes pero sí de calidad, con un menú te quedas más que lleno. El arroz no era el típico descongelado, sino que estaba hecho con mucho cariño y sabroso. El lugar muy acogedor y sobre todo, limpio. Una sorpresa más que agradable.

10/02/2010

je suis béatrice lo descubrió en febrero de 2010

asiatico de menú

Es un chino medio disfrazado de japonés. Tienen varios menus para comer al mediodía que no estan mal. Te saca del apuro si estas por la zona.