Tokyo Garden

14/01/2011

Sorprendente agradable y todo exquisito

Platos chinos y japoneses espectaculares, pedazo de cocinero! El pato cantonés, por 7.95 euros, es delicioso. A la carta las raciones son muy grandes, los menús también están bien, de 10 y 12 euros con bebida entresemana y sin ella el finde. Los tallarines los bordan, aunque no he comido un plato que no me gustara. Además es un lugar muy tranquilo y afable.
Tienen 3 menús de degustación de 15-20-25 euros sin bebida, que sientes que has comido con un marajá. Todo lo hecho al wok es buenísimo, solomillo y lubina son mis preferidos. Vino de la casa 8.50 euros y cerveza unos 2 euros. Absolutamente recomendable para parejas y para celebrar algo en grupo, yo voy varias veces al mes.

13/10/2010

Hicimos una pequeña comida familiar. Cada uno pidió un poco de todo. La mayoría escogimos el menú de 10 euros (primero, segundo, arroz y postre) y todo estaba delicioso. El sushi y los makis de primera, la ensalada inigualable, muy recomendado el pollo y el salmón a la plancha,se desacían en la boca. Platos no demasiado abundantes pero sí de calidad, con un menú te quedas más que lleno. El arroz no era el típico descongelado, sino que estaba hecho con mucho cariño y sabroso. El lugar muy acogedor y sobre todo, limpio. Una sorpresa más que agradable.