Alimentación Japonesa, importamos directamente y distribuimos a España y Portugal, encuentra todo lo que necesites en nuestras tiendas de Madrid, Barcelona y on-line.

Ordenar por:

relevancia fecha

15/11/2012

A reciclarse tocan...

Hace unos años era la gran pasada. A falta de otras tiendas orientales en Madrid, el Tokio Ya era como el paraíso. En la actualidad, hay tiendas como el Iberochina de General Margallo o el Super del parking de la Plaza de España que le pegan 100 patadas. En este último incluso he llegado a ver artículos importados por el propio Tokio Ya, pero A PRECIOS MAS BARATOS. Y es que los precios de este importador/distribuidor son absolutamente disparatados. Hasta en el super de El Corte inglés encuentras la misma salsa de soja (Kikkoman de 250 ml) bastante mas barata. Además la oferta de productos congelados es escasísima y frescos casi no tienen.
En fin que sí, que tiene muchas cositas, adornos, chorraditas y algunos productos exóticos japoneses que, es verdad, probablemente no vayas a encontrar en ningún otro lugar de Madrid, pero hoy por hoy, yo no lo recomiendo ni de lejos como sitio de referencia. Los hay mejores, con mayor variedad y muchos mejores precios.

27/04/2010

tremendamente variado

Un local no demasiado grande donde encontrar "de todo" para preparar platos de la gastronomía oriental. Todo tipo de salsas, pastas, sopas instantáneas, harinas, sacos grandes de arroz, aceites y platos preparados. Repartidos por las estanterías han colocado folletos donde explican el método para cocinar algunos de los platos más típicos.
Hay una sección de bebidas (zumos y refrescos japoneses de extraños sabores, cervezas, vinos, sake...) y arcón-congelador con variedad de platos preparados congelados y sushi listo para descongelar y tomar.

Venden también complementos: palillos, moldes para presentar las comidas, "bentos" (las típicas fiambreras japonesas), boles, platillos para salsa de soja, teteras metálicas, etc... y algunos artículos de regalo. Pequeña sección de libros de cocina.

10/12/2009

La mejor tienda de productos de alimentación japoneses que existe

¡Me encanta esta tienda! Ha habido épocas en las que he ido todos los sábados.

No el 100% de las cosas son japonesas, pero sí se puede decir que puedes encontrar cualquier cosa japonesa que necesites para hacer lo que sea.

Es la única tienda que conozco de productos genuinamente japoneses. En algunas tiendas de alimentación oriental se puede encontrar algunas cosas japonesas, pero ¡aquí lo tienen todo! Hay casi más cosas que en un konbini en Japón. Por supuesto esa exclusividad se paga porque determinadas cosas son bastante caras.

Recomiendo estos tallarines: Tallarines Mukashi Yaki Udon tokyo-ya.es/tienda/catalog/product_info.php?cPath=57_62&products_id=137 Cuesta 4€ cada uno pero son de lejos los mejores que se pueden comprar. Las croquetas japonesas (en bolsa de congelados) están deliciosas también, hay de varios tipos.

Si vas sin tener mucha idea de comida japonesa, te puedes ver abrumado por la cantidad de cosas que ni te suenan.

Durante la semana atienden unas sudamericanas, pero los sábados todos son japoneses y te atienden como si estuvieras en Tokio.

barbara

Para mi que he sido asidua mucho tiempo, es terriblemente caro y cuando unas calles más arriba encuentras el mismo producto a la mitad de precio ya no vuelvo a entrar

21 de agosto de 2012

05/01/2011

La tienda japo más completa

Perfecta para comprar pescado congelado para hacer makis, el salmón no está tan bueno como comprado fresco y congelado después, pero da el pego.
Tienen de todo, sacos de arroz para sushi de 10kg., máquinas para cocer el arroz, todo tipo de noodles...

Os recomiendo el aceite de oliva con wasabi, perfecto para ensaladas!

También tienen moldes para hacer los makis perfectos

01/02/2010

Busca y hallarás

Maginífica tienda de productos japoneses. Para los cocinillas y atrevidos con la gastronimía japonesa, excelente tienda en donde comprar desde alimentación hasta vajilla, artículos varios, decoración etc Desde luego, el conocimiento de lo que allí se vende de las chicas (y en especial de la encargada) da mucha confianza. Además, parece que llevan tanto tiempo trabajando para japoneses que incluso se les ha pegado su conocida cordialidad. Puede que a algunos les parezca caro lo que allí se vende, pero a los que estamos acostumbrados a comprar productos "made in Japan" no nos sorprende en absoluto, de hecho, si se tiene en cuenta la calidad y el detalle con el que se elaboran sus productos, al final no sale tan caro. En definitiva, ideal, por qué no, para preparar una noche temática japonesa entre amigos o con la pareja, pues se pueden adquirir todo tipo de salsas, pastas, sakes, dulces, elementos decorativos y un largo etcétera.

03/01/2010

buena tienda japonesa

Una tienda japonesa bastante buena, tiene muchas cosas desde alimentacion hasta decoracion, encuentras cosas conocidas o faciles de encontrar como soja o washabi hasta cosas ya mas dificiles como takoyaki congelados... tiene un gran variedad de sakes tanto para cocinar (mirin) como para beber, gran variedad de salsas (teriyaki, okonomiyaki...) y de sopas (miso, ramen...eso si sopas instantaneas) la unica pega que es muy caro y para determinadas cosas hay tiendas asiaticas que tienen algunas cosas de las que vende Tokyo-ya más baratas, pero sila tienda fuese mas barato seria ya perfecta.

Ahora por lo que he visto tienen pagina Web, la dirección es esta:

tokyo-ya.es/tienda/catalog/?gclid=CNT8lf7fsZcCFSS1EAodyBbRhg

No intenteis entrar solo poniendo tokyo-ya.es pues sale que la pagia esta en construcción, entrad por ese link y veis los productos que tienen, y si no sois de Madrid o Barcelona donde hay tiendas podeis encargarlo por Internet, que no esta mal, y la pagina se la han currado bastante teniendo en cuenta la anterior que habia, que no se podia llamar ni pagina.

02/12/2009

supermercado japo

En este supermercado japo puedes encontrar de todo lo que buscas para hacer sushi en casa.
Tienen de todo,desde cuchillos especiales para cortar sushi hasta las mismisimas gyozas congeladas al vapor que te sirven en los restaurantes.
Hasta hace poco tenía un local en Goya pero lo quitaron y sólo está el de la Castellana
Es mejor que compres lo necesario si no quieres quedarte a cuadros con la factura puesto que es un poco carito

16/11/2009

todo de japón

Condimentos necesarios y más para hacer sushi, vajillas de estilo "retro" japonés, artilugios que facilitan tu vida y algo de ropa - complementos.
Entras y te puedes pasar 30 minutos en el primer vistazo, menos mal que las instrucciones vienen acompañadas de dibujos y las dueñas de la tienda pegan cartelitos con explicaciones en español...

Toda una experiencia.
¡Ideal para regalar y regalarse!

Recomendado 100%

22/11/2010

Caro

Sí, es todo japonés, pero cosas que allí te cuestan dos duros, aquí las ponen a un precio excesivo bajo la excusa de que es de las únicas tiendas japonesas. No lo recomiendo especialmente salvo que no te quede otro remedio...

27/09/2010

Gran variedad, buena presentación y trato. La pena es el encarecimiento del producto debido a la importación. Si tienes ganas de hacerte tu propia comida japonesa, aquí encontrarás todos los ingredientes traidos del país del sol naciente. También tienen bebidas (viva el Calpis!), cerámica y utensilios de cocina.

13/10/2007

Puristas del japo

En esta tienda los "practicantes" de la comida japonesa podemos encontrar todas las cosas raras que se nos pide en las recetas y todo de procedencia nipona‚ nada chino‚ que desde luego es más económico pero en la boca luego se nota un montón (y no estoy exagerando)
El inconveniente es que es muy caro‚ por eso‚ los mileuristas no dejen de visitar mi apartado 11870.com/pro/28643 sobre la tienda Iberochina.

17/08/2010

todo lo que uno puede esperar del sol naciente

Tienen sobre todo comida, pero tambien cositas como cuchillos (a precio de oro), maquinas de hacer sushi, etc etc etc,

Caro