Tokyu Hands - Shinjuku

Ordenar por:

relevancia fecha

27/11/2009

Como el de Shibuya pero en mejor

Compartiendo edificio con los grandes almacenes Takashimaya, esta mina de trastos y cachivaches engancha a cualquiera: su sección "todo para el viaje" incluye hasta etiquetas especiales para las maletas, fundas para pasaportes, bolsillos multifunciones, gadgets para embalar, una pinza especial para que no se vuele el sombrero plegable, bolsas para hacer el vacío de un jersey y que ocupe lo mismo que un sobre de jamón ibérico...

Su sección de decoración tiene por ejemplo todo tipo de elementos para colgar cuadros sin que el casero proteste: hilos de nylon, ganchos que no dejan apenas rastro en la pared, raíles.

Si me permiten hacer un paréntesis dedicado a una sección donde no se puede comprar, no dejen de visitar los venerables retretes: si tienen que hacer Uds pausa técnica, no encontrarán un aseo a la japonesa más bien equipado y limpio. El símbolo parece una zapatilla vista de perfil. Instrucciones precisas de utilización en inglés con todo lujo de detalles.

Lo único que no encontré cuando iba buscando algo en concreto fue... un cubo para escurrir mi ibérica fregona!

25/07/2008

maguisso lo descubrió en julio de 2008

Vete con tiempo

Si lees descripciones de Tokyu Hands podrías pensar que hablan de un Leroy Merlin en versión japonesa. Se autocalifica como "Creative Life Store", pero se queda corto.

En Tokyu Hands puedes encontrar desde accesorios para el hogar hasta recambios para el automóvil pasando por todo tipo de complementos para la frenética vida diaria de los urbanitas de Tokio. Cosas que no sabes que necesitas hasta que no las tienes delante.

Los empleados apenas hablan inglés, y si lo hacen será difícil entenderlos. Si te dirijes a ellos, usa gestos y sonríe, es fácil. Te sorprenderás con la amabilidad y la diligencia con la que te ayudarán a encontrar ese cacharro que habías visto en alguna estantería perdida.

Si vas, ten cuidado con la zona de juguetes y electrónica. Es muuuuyy peligrosa. :-)

06/12/2008

Accesorios de trabajo

Un universo para comprar desde ropa de cualquier tipo (máscaras de gas, trajes ignífugos, nucleares...) y prácticamente cualquier accesorio que puedas imaginar para todo tipo de profesiones y trabajos.

Para darse una vuelta si tienes tiempo (son cuatro o cinco plantas) y observar cosas curiosas. Seguro que te llevas alguna....