25/03/2016

Comida muy basica y recalentada

No nos gusto nada.

Fuimos el jueves santo, con un dia de sol increible, y nos quedamos porque la terraza esta muy bien, pero la comida dejaba mucho que desear. Las croquetas tenian muy buena pinta, pero a la hora de probarlas, no tenian ningun sabor. Los huevos rotos con jamon estaban secos... y asi un poco todo.

Es un gran sitio para tomar algo los dias de sol en la terraza, pero no para comer

10/06/2012

OVerGon lo descubrió en junio de 2012

jamocito en terraza

horario lun - dom: 8:00 - 1:00

tienene terraza, no es muy grande, pero un poco de jamón con pan y tomate siempre gusta ;)

Muy majo el camarero.

Ración de jamón ibérico con pan de pueblo y tomate, 16€. Ración generosa.

13/09/2012

Como habitual de la zona, me gusta que abran nuevos sitios. Concretamente éste está muy bien, local pequeño pero bien nutrido, servicio atento y tapas ricas. Además en verano tiene una terraza estupenda. Ahora bien, en invierno tienen un grave problema (creo que el de 2012 ha sido el primero así que espero que lo puedan arreglar para el que viene). El caso es que tienen una puerta de cristal automática que sí, le da una amplitud y un aire de modernidad al local que está fenomenal. Pero el problema es que en cuanto alguien está cerca o la gente se mueve (cosa habitual en un bar), la puerta se está abriendo constantemente. Eso hace que sea imposible estar tomando nada en invierno sin pelarte de frío, sobre todo en la mesita alta que hay cerca de la puerta.
La verdad es que siempre que he estado me han atendido muy bien, pero desde que me pelé de frío no he vuelto... a ver si lo arreglan pronto!