Ordenar por:

relevancia fecha

13/02/2012

Las tortitas de camarones muy recomendables

Estuvimos tomando un vinito blanco de Rueda y unas tapitas. La cosa fue de más a menos.
Las tortitas de camarones estaban buenísimas y cujientes. La tosta de solomillitos confitados no estaba mal. Donde la cosa se fastidió fue en la tosta de foie. La más cara y la más diminuta. La compota de manzana pobre y el foie más.
El local es majo y agradable, aunque te pasará como ya pasa en cualquiera de Madrid. Las mesas no se limpian después de haber sido utilizadas y el servicio deja mucho que desear en atención, trato, sonrisas y profesionalidad. Triunfa el despachar y se pierde la amabilidad.

02/12/2013

local bonito, comida buena

No le pongo una estrella más porque nos helamos de frío, y comer así aunque sea en un sitio bonito y con comida rica, termina siendo desagradable.

20/06/2010

Towandaaaaa!

Desde que ví la película del mismo nombre, los tomates se me antojaron mucho, y este sitio lo vi anunciado en esmadrid.com

Es relativamente nuevo y se come bien. He ido "temprano" entre las 17:00 y las 20:00 horas y sin problema de sitio. Los tomates verdes fritos, muy buenos, vienen acompañados de salsa rosa y algunos camarones.

También es recomendable la tosta de solomillo con brie (que me recuerda a "Los Zuritos" en Atocha), el salmorejo, tosta de salmón con brie, queso de cabra con tomate confitado...

Como postre la tarta de queso (casera) también es muy recomendable.

De precio, me agradaría que fuera un poco más económico, pero vamos, que caro, lo que se dice caro, no es.

15/01/2011

Un poquito decepecionante nuestra primera incursión en este bar...
El local está bien y el trato del personal es muy bueno, pero las raciones...muy escasas!!
Pedimos tomates verdes fritos (3 rodajas de tomate, verídico) y una tortilla de habitas, pensando que tendríamos suficiente para cenar...pero, no.
Todo estaba rico, pero para los precios de las raciones, no merece la pena (los precios que aparecen en las fotos de la carta no se corresponden con los actuales).
Total, 18.6€ por dos MINI raciones y dos copas de vino.

11/06/2009

Cañitas, tapitas y buena música

Bar muy agradable para tomar una caña y unas raciones. Buenas tapas y buen ambiente, la decoración es bonita, tienen gramola que le da un toque muy chulo. Me gusta que tienen gran variedad de vinos. Muy recomendable.

20/12/2010

Está justo al lado de mi curro y lo vi el otro día.
Tend´ré que pasarme a probarlo, tiene buena pinta.
Gracias joserra

12/10/2008

estupendo

Pinchos muy bien elaborados y una selección interesante de vinos. Un sitio para tapear con buen nivel.