Tommy Mel's

Situado en el corazón de Madrid, su decoración cuidada al más puro estilo diner americano consigue una fiel recreación de los años 50.

13/10/2013

hamburguesas por el centro y con opción para celíacos

Actualización Oct'13: Tiene carta sin gluten para celíacos.

Pegado a sol, al principio de Alcalá, bastantes majetes, la comida no está mal, los entrantes normales, al menos los palitos, la hamburguesa bien, una opción más a tener en cuenta para comer por la zona.

Palitos de mozarella, 2 hamburguesas de 250gr, 4 heineken, 34,25€.

Las hamburguesas son de 160gr o de 250gr. Van sin acompañamiento.

Tienen cocktails.

02/06/2013

JJPerez lo descubrió en mayo de 2013

Un hamburguesa y a correr

En la calle Alcalá, justo debajo de lo que será la mayor tienda de Europa de la firma que quitó el Tio Pepe de la Puerta del Sol... encontraréis este local estilo rockabily.
Luces de colores, música y gente joven muy maja atendiendo son su principal cualidad. Aunque las hamburguesas no están mal, o al menos La Tommy Mel's.
El entrante (palito de mozzarela) me pareció un tanto "medido" para lo que se paga por él.
La hamburguesa la puedes pedir en dos pesos: 160 o 250 gr (esta última es bastante asequible), excepto la de costilla. Te la sirven en una bolsita de papel por si eres de lo que gusta comértelas con la mano (y no cala facilmente, os lo aseguro). La preparan un poco pasada de cocción: la que pedimos poco hecha la trajeron al punto, y la que pedimos al punto un poco más seca de lo que debería. Pero en cualquier caso estaban buenas.
El acompañamiento (incluso las patatas) se pide a parte.
Para dos pedimos un entrante para compartir, hamburguesa por persona y cuatro bebidas, sin postre. Al final costó un por poco menos de 20€.
No está mal.

06/03/2014

Hamburguesas correctas

Típico local imitando un dinner americano. Nachos decentes y hamburguesas correctas con dos tamaños a elegir (160g y 250g) y gran variedad de ingredientes, como apunte curioso el punto de la carne es una lotería... Factura media < 20 € ( entrante, hamburguesa 160g, bebida y postre para compartir).