Ver otros restaurantes comida rápida en Madrid

Tommy Mel´s - CERRADO

Calle de Pedro Teixeira 8, Madrid

<m> Santiago Bernabeu 10

Situado en el Pedro Teixeira, su decoración cuidada al más puro estilo diner americano consigue una fiel recreación de los años 50.

07/03/2017

Genial lugar que solo por la ambientación cautiva, al menos a mí. Tanto las hamburguesas como los batidos, platos normales...tienen mucha calidad y está todo muy rico. No es demasiado caro, y normalmente el servicio es atento y rápido. Para comer, merendar y cenar.

18/07/2014

Hamburguesas y helados con ambiente :)

Aunque soy fan de la hamburguesa de New York burguer, no se si sabría decir, cual es mejor, creo que me quedo con las dos :)

Si vas por la noche hay mucha cola, pero esperas en la barra tomando una cerveza, merece la pena, y la hamburguesa de 250 gramos no es tanto, se come fácil.

08/06/2013

Psss

Mas de lo mismo, restaurante currado, mas falsete que una moneda de 3 euros (por ejemplo en un cartel de estos de neon pone "diner's place" en vez de "dinner's place").

Hamburguesas de monton, primeros del monton, batidos del monton...

En fin, nada nuevo en el horizonte y desde mi punto de vista hay una cantidad enorme de sitios mejores en el mismo rollo.

27/01/2013

Dinner americano por el Bernabeu

Fuimos a cenar un sábado por la noche. No admiten reserva, así que, aunque el sitio no es pequeño, había una gran cola y el tiempo de espera por defecto eran 40 minutos (no hay problema, 1 caña cerca y vuelta).
Éramos un grupo de 8 y nos dijeron que no podían habilitar mesas para grupos tan grandes, así que nos dividimos en dos mesas de 4.
La cena puede resultar un poco agobiante viendo gente continuamente entrando y saliendo y oyendo a la chica que se encarga de las mesas llamar con micro a la gente que tiene en lista; pero, extrañamente, no sentimos que los camareros nos metieran mucha prisa para pedir o pagar.

Los cuatro de nuestra mesa pedimos:
- 3 refrescos & 1 caña
- 1 fries, bacon & cheese (prescindibles)
- 1 onion rings (malos)
- 3 hamburguesas tommy mel's
- 1 hamburguesa las vegas
- y el postre que parecía la especialidad de la casa: una copa con cookies, nata, chocolate, etc.
Nos salío por 12 €/p

Las hamburguesas están bastante buenas, pero no llegan ni de coña a las de Home Burger Bar.
Las cantidades son generosas, entre los 4 casi no pudimos acabarnos el postre que habíamos pedido para compartir entre los 4.
La sensación general fue de satisfacción, por 12 € cenamos en un sitio diferente, nos pusimos hasta arriba y todo era sabroso y lleno de colesterol, aunque la calidad fuera justita (sobre todo los acompañantes).

Según Metrópoli:
"A partir del 13 de marzo ofrecerá los weekend breakfast, o lo que es lo mismo, desayunos de fin de semana. Su oferta es enorme: sweet sweet muffins, cookies, huevo frito o cremoso revuelto, con bacon, salchicha americana, tomate natural a la plancha y hash brown, tortitas con sirope de maple y bacon crujiente, café americano, infusiones, zumos…"

EDITO: Los nachos están de muerte y la hamburguesa Tommy Mel's sigue siendo la favorita. Me gusta que tengan horario continúo.

09/05/2013

A peor. Deben ser los tiempos.

He frecuentado distintos emplazamientos de esta marca. La experiencia no ha sido mala en general, dejando a un lado la tontería estética. Buen servicio (dentro de lo que cabe esperar), buenas hamburguesas, locales siempre muy llenos.

Pero en mi última visita al local de la calle Hortaleza detecté una caída en la calidad del producto. No en la carne, aparentemente, pero sí en la presentación. Quizá la culpa fue mía por pedir la hamburguesa poco hecha. La vaca debió comerse la lechuga y el tomate. El servicio, descuidado. La tontería, como siempre. Todo puede ser debido a un mal día, pero salí del sitio con muy pocas ganas de volver.

08/08/2014

Ricas hamburguesas y demás cosas americanas

Los batidos y los helados, también riquísimos.
La pena es que no reservan mesa. Atienden por orden de llegada.

30/07/2012

CORRECTAS HAMBURGUESAS EN UN AUTÉNTICO BAR AMERICANO

Ayer fuí a esta hamburguesería sacada de la peli de Grease y la verdad es que el sitio me flipó. No hay más que ver las fotos que otros han colgado aqui para darse cuenta de lo original y guay que es el sitio. Peggy Sue o Home Burguer son una mierda de chulos comparados con este. Sin duda es la hamburguesería más chula de Madrid y uno de los sitios que más te van a sorprender.

Parece que de repente va a entrar Jhon Travolta y Olivia por la puerta y se van a poner a cantar. Todo está cuidado al más mínimo detalle, platos, vasos, pajitas, las mesas, la música...hasta los camareros van años 50. Es estar en los 50, tal cual.

No se puede reservar por lo que un viernes me imagino que estará a reventar, es mejor ir entre semana.

Respecto a la comida....pues los primeros que tomé no eran gran cosa. Los nachos están a años luz de los del Hard Rock, y las patatas con bacon y queso son congeladas de marca Supersol...cuando las tomas con el queso y bacon camuflan su sabor y textura pero cuando se acaba la salsa descubres que son una verdadera mierda.

La hamburguesa está bastante rica aunque por debajo de NY Burguer, de MAD CAFÉ, del Taller de la Hamburguesa, del Hard Rock e incluso del Alfredo's.

Respecto a los postres, tienen una pinta cojonuda. Yo sólo probé el batido de Maltesers (hay batidos de todo tipo de chocolatinas: kit kat, oreo, mars, twix y mil más) y tengo que reconocer q estaba cojonudo. Cuando lo probé me recordó a cuando Vincent Vega probaba el batido de 5 $ de Mia, la esposa de Marcellus Wallace en el Jack Rabbit Slims (ojala existiera en Madrid un sitio tan chulo como este).

Eso sí, cada trago deben ser 500 calorías pero joder si merece la pena.

De precio correcto, no más de 15 €.

Sin duda 100% recomendable, no tanto por la comidia, que no está mal, sino por la decoración y el ambiente años 50 tan bien logrado.

15/01/2013

Los hay mucho mejores.

Mal servicio.

Entre otras cosas, pedimos un Sándwich con pan de semillas ( que de semillas nada, Bimbo y vas que chutas ) y queso Cheddar que en realidad nos pusieron tranchetes, y del Mercadona.

Con respecto a la decoración, muy divertida y una copia casi exacta del Peggy Sue's.

Sinceramente hay sitios que aunque en la decoración no destaquen, en calidad de género y servicio sí.

26/03/2012

Americano gustoso en familia.

Debe ser la tercera vez o cuarta vez que piso el Tommy Mel,s. Si bien no es un sitio de peregrinación por su comida, es por lo menos el lugar que más conseguidamente ha adoptado la estética dinner 50,s que tanto se ha visto en los últimos años.

Hamburguesas correctas, patatas fritas notables ( con bacon y cheese suenan mejor de lo que es el producto final), perritos contundentes NY style (pendientes de cata) y mi siempre grata elección del sandwch Crispy BBQ chicken.

Haced hueco para los postres.Acabar con un batido de chocolate blanco ( ojo a las opciones de batidos premium!) es otra de las grandes opciones.

Se ven familias, parejas, grupos de amigos...y suena permanentemente un agradable repertorio musical de un jukebox 50-60

Gran ventaja para glotones sin horarios ( club member nº1): cocina de que no cierra que abarca desde el desayuno (pancakes, pies...) hasta cocteleria para empezar la noche. Todo con tal de desterrar el socorrido y decepcionante Vips.

Evitar horas punta si no se quiere esperar.
Tienen take away, pero insisto que no vale mucho la pena comer nada de ellos fuera de la ambientación del local.

29/11/2011

Fast food de la buena

Llegamos allí de rebote porque íbamos a otro que cierra en domingo. La verdad es que no nos decepcionó. Pedimos nachos, patatas fritas y aros, lo mejor lo primero con diferencia. Luego la hamburguesa de la casa con una salsa exquisita y la carne estupenda, y de postre un banana split con el helado de fresa riquísimo. Me quede con ganas de probar los hot dogs que tenían una pinta impresionante. El servicio muy atento, correcto.

03/06/2010

hamburguesa vegetariana

La hamburguesa vegetariana (ya tiene delito ir a un burguer para esto, pero así es la vida) está francamente sabrosa. Y los postres tienen una pinta estupenda, la próxima vez no se me escapa la copa de brownie (jarrrll).
Se puede fumar, pero deben tener un buen sistema de ventilación porque con la cantidad de gente que había no nos dimos ni cuenta.

Tienen desayunos los domingos, dulces y tipo lunch (todo mejor con bacon).

Mucha gente. Mucho ruido. Pero es como si tuviera lógica que fuera así, como parte del escenario, así que no molesta.

go vegan

Ir a una hamburguesería para comer una hamburguesa vegetariana no es un delito, lo que sí debería serlo es esto: vimeo.com/11862518

29 de junio de 2010

cristina

pues si se puede fumar, habrá que denunciarlo, igual que a sus nachos.... que son mayor crimen

7 de abril de 2012

27/09/2011

Buen ambiente, buenas hamburguesas

El pasado domingo estuvimos nuevamente en Tommy Mel's. He estado un par de veces antes pero hacía algún tiempo que no iba. Me alegró comprobar que siguen conservando el buen ambiente de American Diner clásico con música de Rock n Roll, l@s camarer@s ataviados de la forma típica de los 50's y el servicio rápido y desenfadado. Eramos 4 y pedimos diferentes tipos de hamburguesas (Clásica, Quesos, Viva las Vegas, Rocketman) y ninguna duró mucho tiempo, fueron devoradas rápidamente! Los acompañamientos muy buenos, recomiendo especialmente las chilli fries. Y aunque esta vez fuimos a comer, también está muy bueno para ir de brunch por sus pancakes con miel de maple. La única pega es que no se puede reservar y se llena bastante, así que si no llegas a tiempo tendrás que esperar a que quede libre una mesa.

26/02/2014

Hamburguesas industriales color rosa

Cadena. Ambiente animado. Batidos de Ben&Jerry's

12/01/2013

Demasiado lleno

Las hamburguesas bastante ricas, el precio medio para ese tipo de comida, pero está demasiado lleno, aunque supongo que con la apertura de otros restaurantes de la cadena se irá solucionando. Lo peor, el ruido, está muy mal pensado. Lo mejor, la comida.