Tommy Mel's

Situado al norte de Madrid, su decoración cuidada al más puro estilo diner americano consigue una fiel recreación de los años 50.

31/10/2014

Ni fu ni fa

He estado en varios locales de esta cadena, y lo que más me gusta es la estética. Las hamburguesas, sin estar malas no terminan de convencerme. 3*--

Eso sí hay que reconocer que la estética 50's de los locales está muy lograda.

Este local es particularmente amplio. Me dió más sensación de desahogo que el de la calle Alcalá (aunque en este último cantaban los camareros y quizás por ello recuerdo más mogollón).

09/10/2012

Rosalía Martínez (Piti) lo descubrió en marzo de 2012

Por fin en Las Tablas

actualización octubre 2012:

he tardado eones en poder comer aquí, tales eran las colas!
Soy muy hamburguesera y opté por una top cheese. Mi acompañante pidió la tommy sin queso y para el medio, patatas normales bastante ricas y abundantes. Está genial el hecho de que por 1,95 más puedas hacer gigante tu hamburguesa (250 gramos)

Me encantó mi hamburguesa y las patatas. En cambio el brownie americano me pareció muy normalito; el que hago yo, modestia aparte, es mejor.

Rapidez en el servicio al pedir la comida. En cambio nos costó mucho pedir el postre.
Bien por la música, mal porque es algo ruidoso
Bien por la decoración, pero no me gusta que las camareras vayan medio en pelota con uniformes de fibra demasiado cortos y que se abren.

dicho todo esto, a mi la comida me gustó mucho!

Por fin otra hamburguesería buena en Las Tablas, que tan necesitada está de sitios chulos. Yo mañana iré a catarlas, así que cuando vaya os cuento. De momento subo unas fotillos de la web para disfrute y hambre provocada general.
actualización a 26 de marzo:
colas enormes que imposibilitan totalmente comer sin esperar un montón. Es lo que tienen Las Tablas, las novedades mueven a las masas. Y no se puede reservar :( Así que habrá que esperar

Globez Lopez

éste está bien, pero a ver si te ponen un bar "Paco" chamberilero.....;-)

9 de octubre de 2012

jajajaja alguno hay en la zona más antigua, pero sin tanto encanto!

9 de octubre de 2012

10/05/2012

precios imbatibles por hamburguesas reguleras

Local espectacular, rollo años cincuenta logrado a tope con la música, buenísima, decoración con colores poppies y camareras disfrazadas de rosa. Carta hipocalórica para darte un festín de engorde a tope. Precios escandalosamente bajos. Llenazo con gente joven y muchos padres divorciados/separados saliendo a cenar con sus hijos la tarde que les toca. El equipo de sala es encantador, son rápidos, te tratan de maravilla y muy amables.

Las hamburguesas son reguleras. Al lado de este restaurante puedes comerte, por un poco más (no mucho más) unas hamburguesas que están mil veces mejor, con mejores patatas y una calidad a años luz: 11870.com/pro/soul-kitchen-madrid. Pero reconozco que por el precio del Tommy Mel's, qué le vamos a pedir? Pues mucho continente bonito pero contenido bajuno en su plato fuerte. Mejoran las tartas, densas y el final feliz para rematar una velada que tardarás horas en sacarte del cuerpo en el gimnasio

29/04/2012

Dinner americano rollo años 50'. Las Tablas.

Fuimos a cenar a Las Tablas, a un local nuevo de ambiente “años fifty” que acababan de abrir hace poco llamado TOMMY MELS. Super chulo! Es como un Peggy Sue’s pero a lo grande. Me acuerdo que cuando abrieron éste último en Bilbao fue la novedad absoluta y tardé poco en ir a pedir mi hamburguesa y mi brownie. Menuda desilusión cuando descubrí que los jukebox no funcionaban! Además recuerdo el local pequeño, y que la comida tampoco me entusiasmó en exceso. Pero en el Tommy Mels la verdad que bastante mejor, aunque la carta parezca igual, y los sofás sean iguales, y los camareros “antzerako-parecido”, me convenció más que la otra cadena. Igual era el día.

Para beber, pedí agüita, muy sana yo. Quería Pink Limonade pero allí no tenían (Peggy Sues 1 – Tommy Mels 0 jajaja). En la mesa también se pidió Coca Cola y Sprite.

Para el centro y para compartir, un par de patatas copiadelfosters baconchesse fries, aunque no recuerdo cómo se llamaban exactamente. Estaban riquísimas, claro, no esperábamos menos.

Luego cada uno se pidió su hamburguesa rica riquérrima. Yo pedí la Tommy Mels sin pepinillos ni tomate, que tenía: carne (evidentis), lechuga, salsa Mels, cebolla roja, cebolla caramelizada y chedar. DIOS. No sé si la recuerdo mejor de lo que era porque hace mil que no me como una burguer (dieta sana-zen), pero rica, estaba.

Alex pidió una que tenía super buena pinta, la Atomic, con chili con carne y mezcla de quesos fundidos (Oh sí, nena).

La de Albita, llevaba lechuga, tomate, cebolla roja, salsa Mels, chedar y aritos de cebolla y se llamada Crispy Onion. Riiiiiica.

Patri optó por la opción sandwich Crispy BBQ Chicken, pollo crujiente, salsa bbq con miel, queso fundido y bacon. A mi es que todo lo que tenga salsa barbacoa me lo como sin miramientos, como si son lentejas.

De postripostre, dos batidos buenísimos que tomaría todos los días para desyaunar y no me cansaría: Uno para mi y otro para compartir entre los hermanos.De Kinder el mío y el otro de Ferrero.

thecookrocker.wordpress.com/2012/04/24/tommy-mels

07/03/2014

Con todo el sabor del Tío Sam

Cuando esperas sentada a que te atiendan en Tommy Mel´s, te da la impresión que John Travolta va a entrar a tomarse un batido en la barra, pues está decorado como una auténtica hamburguesería americana de los 50... goo.gl/Sr7zbt

28/10/2012

Comida americana. Diner años '50

El sitio tipo diner años 50. Chulísimo. No le falta detalle. La hamburguesa magnífica, los aros de cebolla buenísimos y los postres (batido de chocolate con brownie y helado de chocolate con brownie y nata) de infarto.
No reservan mesa.
Carta en la web. Por 15€ sales feliz.
Aceptan vales de empresa. Tambien lo preparan para llevar.

13/06/2012

Está OK

Fui hace poco a probarlo, tenía curiosidad (soy prohamburguesa total :P ). Tomé las bacon cheese fries, que están buenas, pero no tienen ni punto de comparación con las del Fosters, y una hamburguesa, rica aunque tampoco demasiado destacable. También probé el perrito caliente de mi acompañante, bastante bueno.

Estas cosas, con dos bebidas, unos 20 euros más o menos en total. Está bien de precio.