Toni2 Piano Bar

16/04/2017

Ultima hora chueca, piano-bar

Pues eso, un sitio de ultima hora, al que deberias ir al menos una vez en tu vida, de esos que cada barrio tiene uno.. (digo un sitio de ultima hora, que como este no hay mas...)

Es un piano-bar (si esto existe); en la sala alrrededor de un piano con su pianista y microfono se monta un ¿karaoke? bueno se monta un jolgorio, donde el que quiera o le dejen, puede solicitar un tema y cantar... aqui esperate cualquier horterada gente que canta bien, gente que canta porque va como una cuba.. te haces una idea??? no??? (mejor que te pases un dia).

Luego es un sitio como "de rollo lujoso en su dia" de maderitas...piano de cola camareros con bandeja y pajarita... yo cuando entre lo flipé...

Suele haber gente de todas las edades, mas bien rollo pijo-rancio, pero hay un poco de todo, tambien modernas, y el lugar es para verlo u oirlo..sin desperdicio

Ya no se si recomendarlo, digo me gusta porque sitios asi deben existir..que no todo va a ser postureo..esto es lo mas casposo que hayas visto..por cierto suele haber mucho famosillo televisivo..

Casposo, risas, surrelista, ...que no te lo soñaste..que era asi!!!
Precio mas bien alto

Dicen que cobran entrada, pero nosotros eramos un grupo de unos 10 y no nos cobraron al entrar, ya nos cobraron despues... que las consumiciones son carillas aqui..

28/06/2015

Simplemente bizarro

Yo creo que si veis los vídeos que se han subido del Toni2 es suficiente para haceros una idea del percal. Es más, si hay alguna manera de describirlo sería amalgamando las acepciones de la palabra inglesa "Bizarre" (1. Estrafalario. 2. Estrambótico. 3. Raro. 4. Extraño) con su false friend española "Bizarro" (1. valiente (‖ esforzado). 2. Generoso, lucido, espléndido.).

Llevaba meses queriendo ir, al final dos amigas acceden, una obligada y la otra con unas ganas locas como yo de conocer y valorar la fama del Toni2. Nada más llegar nos sorprende que haya cola, más aún cuando hay que pagar 14 larries. Es sábado y está a reventar. Vemos a la Cuqui de La que se avecina y premonitoriamente, menuda se avecinó. Un motivado se hizo con el micrófono, se arrancó en un inglés macarrónico y nos deleitó con 3 temas seguidos de los Beatles hasta que se le requisó el micrófono y el pianista decidió coronar el asunto con Camilo Sesto y su Vivir así, algo de una noria y el tema del enamoramiento que es muy cruel y tal.

Para nuestra sorpresa los camareros todo trajeados se internan entre la marabunta, te preguntan qué quieres, se van, vuelven, consiguen localizarte, darte la comanda y cobrarte sin despeinarse. Os digo amigos, que esto es todo un hito. Yo de hecho ni vi la barra y eso que está a la entrada.

Mentiría si dijera que los asistentes son gente de a pie, normal, tranquila... Miradas de ojos estrábicos en los que asoma un atisbo de locura circundan el ambiente, pero qué demonios, es el Toni2. Una experiencia reloquer, genial, absurda y en ciertos momentos hilarante.

Hay que conocerlo para luego poder negarlo. O eso es lo que me han dicho.

Je, je... que grande el Toni.... Que recuerdos noventeros... Efectivamente @Sarah Connor.... puro Spanish bizarro.

Sarah Connor

Aunque tengo que reconocer que la calidad de las copas es cuestionable. Al día siguiente me levanté en modo hormigonera, todo me daba vueltas. Aún así mereció la pena totalmente.

Yanzoo

Jajajaja muy buena descripción. Este sitio o lo ves o no lo crees... Nunca he vuelto a estar en un sitio como ese. Los "profesionales" del cante son lo más, lo viven, lo sienten... Y ese piano inmenso rodeado de gente "perjudica" es puro surrealismo...

28 de junio de 2015

Y cuidadito que los precios no son nada pero nada musicales...recuerdo las copas premium por encima de los 16 euros...

29 de junio de 2015

Sarah Connor

Si, si, los precios del Toni 2 van a su bola.

1 de julio de 2015

06/11/2012

Lo mejor en Madrid para terminar una noche

Al final como siempre , en el toni2 ...porque al final la noche, como el mundo, está en manos de aquellos que tienen la osadía de no cambiar y en sitios como el Toni2 cualquiera corre el divertido riesgo de acabar cantando sus propios sueños ...
Toni2, donde conozco muy bien por cierto desde el pianista al dueño desde hace muchos años es un sitio en el que yo he dado el mejor final a tantas y tantas noches de mi vida. No exagero que es el mejor sitio para poner la guinda a una cita, a una réunión de amigos , a la salida de un teatro , después de una buena cena ...es decir ...es un sitio para Siempre !!

06/05/2011

Indescriptible: genio y figura.

¿Cómo describir el surrealismo del Tony2 a quién nunca haya pasado por aquí? Difícilmente.

Un local histórico en la noche madrileña con su misma moqueta de los 70s y camareros con pajarita y chaqué. Tiene dos salas, una primera junto a la entrada con mesitas bajas para tomar una copa tranquilamente y otra más al fondo que es donde se mueve el jaleo: un enorme piano de cola que ocupa prácticamente toda la sala y donde se turnan los pianistas para ir tocando música con los grandes éxitos de siempre (Nino Bravo, Camilo Sexto, Mari Trini, José Luis Perales, Julio Iglesias, etc. pillas la idea ¿no?) al tiempo que los habituales clientes del local se turnan para ir cantando. No es un karaoke propiamente dicho porque no hay ninguna tele con las letras de las canciones. No. Aquí los que cantan se lo toman muy en serio y se saben perfectamente las letras. Cualquiera es bienvenido a cantar.

Tiene un aire a la vez jovial y decadente, como esos programas de Cine de Barrio de José Manuel Parada y su pianista, Pablo Sebastián... pero en rollo nocturno y con copas.

Sin duda un lugar inolvidable para pasar una noche divertida pero recuerda amigo... deja todos tus prejuicios a la entrada.

Como curiosidad... este fue el local en el que el periodista Hermann Tertsch se enzarzó a altas horas de la madrugada y con copas de más en una pelea de Bar y que luego Esperanza Aguirre decía que había sido agredido por sus ideas políticas.

José de Isasa

Error. Cualquiera NO es bienvenido a cantar. Intenta cantar sin que te conozcan y te miraran mal. Si lo consigues y osas despistarte en una de las letras.... te quitarán el micro a la primera de cambio!!

6 de mayo de 2011

18/02/2013

Freeky piano-man con locos alrededor

Desde hace años una amiga me viene recomendando este sitio, al que va en cuanto puede porque le encanta, y cada vez que andamos por esa zona ella quiere entrar y me lo intenta vender, y yo la desvío cordialmente hacia “Le cabrera”, cocktelería de Bárbara de Braganza de reputada calidad y con un ambiente hasta la fecha garantizado que me da cierta seguridad. El pasado sábado, no obstante, y tras el clásico debate-pulso entre Le Cabrera y Toni2, fuimos nuevamente a Le Cabrera, claro, pero después sí que accedí, ante la enorme presión social a la que me vi sometida, a entrar al Toni2, a eso de las tres y pico de la mañana. Objetivamente, se trata de un sitio muy divertido, y en una zona de Madrid que amo especialmente. Es un formato entre cocktelería clásica con su puntito decadente, con un escenario en el que la gente se puede arrancar por karaoke. La entrada tiene una barra muy amplia, así como bastante espacio en forma de salón donde sentarse a tomar copas códamente. La zona ideal para los agorafóbicos entre los que me incluyo yo misma está ahí, ya que luego el local se estrecha bastante hasta llegar al fondo, donde está la zona del karaoke y piano-man. Estaba hasta arriba de gente, y eso a pesar de que hay que pagar una entrada de 10 euros. Era casi imposible acceder al piano-man de cómo estaba el garito, repleto de chalados de todas las edades cantando canciones tipo Mocedades y grandes éxitos en esta línea, y ofreciendo un espectáculo surrealista y freeky a la par. Como local, no puede dejar indiferente a nadie, y acepto que es gracioso e incluso que me ha gustado conocerlo, si bien mi intuición no me había engañado en lo más mínimo al alertarme de que aquel no iba a ser mi sitio…

03/05/2010

Mal acaba la noche

Si entras a eso de las 4 y pico de la mañana por la puerta del Toni2 significa que al dia siguiente vas a estar jurando en arameo,por n lado porque cierran tarde y al menos a uno le cuesta irse de un bar sin que lo cierren, por otro lado porque las copas son de esas que el dia siguiente te recuerdan que te las bebiste por un tremendo dolor de cabeza (a buenos entendedores...)

Ahora cobran entrada, esta hasta la bola de borrachos que cantan alrdedor de un inmenso piano aporreado por un pianista que toca todas las horteradas que se le pasan por la cabeza... En fin, si vas te vas a reir... recomendable a pesar del alcohol!!!

21/05/2010

Surreal yet utterly brilliant

Picture a decadent bar of yesteryear with a crowd aged from 30 to 70, all sat round around a piano singing along to classics until 6am, every night of the week. Ladies and gentlemen, welcome to Toni2. Needs to be seen to be believed.

For more: mad24.es?cat=Bars&type=plus&id=17

25/05/2009

surrealista

Auténtico piano bar de los que ya no quedan. Hay un gran piano de cola (alargado una tabla de madera) donde los pianistas contratados van tocando canciones de las que gustan a las abuelos (a los más horteras) y donde se sienta la gente, alrededor del piano, a escuchar como algún espontáneo canta con pasión y emoción.

Cuando entras crees haber entrado en la serie "vacaciones en el mar", o haber retrocedido varias décadas. Bajas unas escaleras e intentas sin éxito entender qué hace gente de más de 60 años con sus mejores galas cantando coplas un martes a las 5 de la mañana. (martes o cualquier día de la semana).

En fin, una experiencia diferente de la que te puedes esperar en cualquier otro local de chueca. Nunca defrauda.

27/01/2009

Piano-bar

A primera hora es un pub normal, no está ni el pianista, eso sí las copas a 10 euros. Según transcurre la noche aparece el pianista y la gente mas dispar que se puede encontrar.