Top of the Rock

29/11/2011

magníficas vistas de la isla

En una isla tan vertical como es Manhattan hay que subir a lo más alto para darse cuenta de donde está uno.

Las vistas son espectaculares, tanto hacia Central Park y más allá, como hacia el Empire State.

A mi me gusta subir al atardecer para ver primero la isla con la última luz del día y un poquito más tarde ver como se iluminan los rascacielos.

¡Espectacular!

Bien sea al Top of The Rock o al Empire State, hay que subir y admirar Manhattan desde las alturas.

26/04/2012

En lo más alto

Hay opiniones dispares de si son mejores las vistas desde aquí o desde el Empire State. A mí me habían recomendado el Top, así que allá fuimos. Conseguí vencer mi tremendo vértigo y puedo decir (y probar con fotos) que las vistas son espectaculares. 25 dólares la entrada, 35 si se quiere hacer sunset y sunrise, 38 si se combina con la entrada para el MOMA.

18/01/2010

José de Isasa lo descubrió en marzo de 2007

Mucho mejor que el empire

Toda visita que se precie a la Gran Manzana implica echar un vistazo desde las alturas.

Este verano intente subir en 3 ocasiones consecutivas al empire, pero nos fue absolutamente imposible. AL final recurrimos al Rockefeller y nuestra sorpresa fue increible.

Un espacio mucho más cómodo (nada de rejas ni pasillos estrechos) hay distancia para que aquellos que tengan vertigo no sufran demasiado, hay tres niveles distintos para ver la ciudad desde diferentes puntos de vista. Increible!
Cuando fui no había nada de cola, pero no puedo garantizar que sea siempre asi.
abren a las 8.00 am y el ultimo ascensor sube a las 11.00 pm. abierto los 365 días del año

Precios: adultos 17.50 €, niños 11.25 € y senior 16.00 €

16/09/2009

Vistas de Nueva York

Otra de las vistas de Nueva York. Aunque es mas bajo del Empire (te sube a un piso 69), las vistas hacia Central Park son mucho mejores. Hay mucha gente que me ha dicho que son mejores que las del Empire pero yo creo que hay que ver las dos.

Además puedes ver el Empire que también es sensacional.Las fotos que sacas son muy buenas porque eln la parte de arriba no tienes cristal ni verja.

El ascensor para subir es divertidisimo con un techo de cristal donde se proyecta una filmación en lo que dura la subida.

También hay una sala con luces que se mueven a la vez que tu. Divertidisima.

31/10/2008

Excelentes vistas

Siempre es típico ir a Nueva York e ir al Empire State a observar las vistas de la ciudad, pero el Top of The Rock, en lo alto del edificio Rockefeller no desmerece en absoluto, sobre todo al anochecer, entonces puedes ver el Empire State iluminado. Se ve todo Central Park y el ascensor de subida es muy curioso. Lo peor, que la vista del edificio Chrysler que es precioso, no es muy buena, ya que está tapado por el de Metlife, pero merece la pena subir.

10/12/2009

Alternativa al Empire State

No es que se deba sustituir al Empire por este otro mirador, pero tras visitar uno y otro no cabe duda de que es una opción mucho más interesante.

Te ahorras colas de acceso (insufribles en determinados momentos en el Empire), no tienes por qué marcharte una vez subes, y además tienes unas maravillosas vistas de Central Park y de la mitad Sur de Manhattan, Empire State incluido.

Imprescindible!

27/09/2008

Mucho mejor que el Empire

En todo, en vistas, en accesos, en comodidad, en modernidad. Las vistas de la ciudas las tienes a través de gruesos cristales que te permiten hacer fotos, en vez de tener una valla metálica, como el Empire. Los cristales, además amortiguan el ruido de la ciudad. Las vistas sobre Central Park son espectaculares. Subimos al atardecer y los colores que nos brindó la ciudad quedarán en mi retina durante mucho tiempo.
Existe, además, una entrada combinada del Top y el MoMa, por 30 dólares, vamos, que te ahorras 10 en la entrada del museo y no hace falta que vayas el mismo día.
Visita imprescindible!

25/10/2008

Complemento al Empire State

Muy recomendable: subir de día al Empire State, y de noche al Top of the Rock, o viceversa.
El edificio más alto del Rockfeller Center tiene tres niveles, que permiten ver Nueva York desde las alturas a través de un cristal. La vista es, por supuesto, impresionante. Permite ver Central Park, algo que no se ve desde el Empire State, además de dar un punto de vista diferente.
Además, hay una sala muy curiosa con el techo con luces, que se mueven con el que se pone debajo.
Hay que buscar por los hoteles y sitios de información el descuento de 2 dólares.

13/12/2010

Las mejores vistas de Nueva York. Mucho mejor que las del Empire porque desde aquí se ve el propio Empire. Además en la base del edificio está la tienda de la NBC y tiene cosas geniales.

Recomendado mejor por la noche.

24/09/2008

Increibles vistas

Si vas a Nueva York es muy recomendable la subida al Rockefeller building. (Top of the rock) No se ve bien el edificio Chrysler, está medio tapado por el de Metlife pero las vistas del central park son alucinantes. No se les ha ido la pinza como al los del Empire State y te cobran 18$ (Con el descuento que te dan en la plaza ). Muy bonito de verdad

22/05/2008

Los cielos de Nueva York

Subir a lo alto del edificio del magnate americano es otra de las visitas mas que recomendadas.

Más bajo que el Empire State pero con vistas distintas ya que está situado más al norte.

De noche es espectacular con la iluminación de la ciudad a tus pies.

Tiene tres alturas desde donde divisar Manhattan y sus alrededores. Donde llegas con el ascensor, una planta más arriba a modo de terracitas y otra más que practicamente te sientas en las antenas parabolicas.

15/10/2007

Coincido con Jose Isasa

Ver NYC desde muy alto, es un "must" y no te creas que sólo te queda la opción del Empire State Building. Yo por indicación suya, subí aquí y quedé plenamente encantado.

Qué hice?? Subí al Empire de día, con unas vistas geniales y a éste otro edificio cuando anochecía, el resultado lo podéis ver en la foto que adjunto.

Simplemente -> IM PRE SIO NAN TE!!!

12/01/2009

No puedes dejar de ir allí

Para mi las vistas desde el Top of the rock fue de lo mejor que pude apreciar en New York. Eso si os recomendaria que fueseis al atardecer porque asi veis la ciudad atardeciendo y ves como anochece lentamente, algo IMPRESIONANTE, os encantará sin lugar a dudas porque vereis la parte de New York que todo el mundo espera ver al visitarla.