Mucho mejor que el empire

José de Isasa lo descubrió en marzo de 2007

me gusta me gusta

Toda visita que se precie a la Gran Manzana implica echar un vistazo desde las alturas.

Este verano intente subir en 3 ocasiones consecutivas al empire, pero nos fue absolutamente imposible. AL final recurrimos al Rockefeller y nuestra sorpresa fue increible.

Un espacio mucho más cómodo (nada de rejas ni pasillos estrechos) hay distancia para que aquellos que tengan vertigo no sufran demasiado, hay tres niveles distintos para ver la ciudad desde diferentes puntos de vista. Increible!
Cuando fui no había nada de cola, pero no puedo garantizar que sea siempre asi.
abren a las 8.00 am y el ultimo ascensor sube a las 11.00 pm. abierto los 365 días del año

Precios: adultos 17.50 €, niños 11.25 € y senior 16.00 €

etiqueta: turismo

Vistas de Nueva York

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Otra de las vistas de Nueva York. Aunque es mas bajo del Empire (te sube a un piso 69), las vistas hacia Central Park son mucho mejores. Hay mucha gente que me ha dicho que son mejores que las del Empire pero yo creo que hay que ver las dos.

Además puedes ver el Empire que también es sensacional.Las fotos que sacas son muy buenas porque eln la parte de arriba no tienes cristal ni verja.

El ascensor para subir es divertidisimo con un techo de cristal donde se proyecta una filmación en lo que dura la subida.

También hay una sala con luces que se mueven a la vez que tu. Divertidisima.

etiquetas: central park, rascacielos, top of the rock, vistas

listas: be original, ingeniería-arquitectura

Mucho mejor que el Empire

me gusta me gusta

En todo, en vistas, en accesos, en comodidad, en modernidad. Las vistas de la ciudas las tienes a través de gruesos cristales que te permiten hacer fotos, en vez de tener una valla metálica, como el Empire. Los cristales, además amortiguan el ruido de la ciudad. Las vistas sobre Central Park son espectaculares. Subimos al atardecer y los colores que nos brindó la ciudad quedarán en mi retina durante mucho tiempo.
Existe, además, una entrada combinada del Top y el MoMa, por 30 dólares, vamos, que te ahorras 10 en la entrada del museo y no hace falta que vayas el mismo día.
Visita imprescindible!

etiquetas: rockefeller, verano2008, vistas

listas: Vistas, miradores,...

Excelentes vistas

1.073 sitios, 87 siguiendo, 68 seguidores, 693 descubiertos

me gusta me gusta

Siempre es típico ir a Nueva York e ir al Empire State a observar las vistas de la ciudad, pero el Top of The Rock, en lo alto del edificio Rockefeller no desmerece en absoluto, sobre todo al anochecer, entonces puedes ver el Empire State iluminado. Se ve todo Central Park y el ascensor de subida es muy curioso. Lo peor, que la vista del edificio Chrysler que es precioso, no es muy buena, ya que está tapado por el de Metlife, pero merece la pena subir.

etiquetas: nueva york, rascacielos, vistas panorámicas

Complemento al Empire State

813 sitios, siguiendo a uno, 21 seguidores, 177 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Muy recomendable: subir de día al Empire State, y de noche al Top of the Rock, o viceversa.
El edificio más alto del Rockfeller Center tiene tres niveles, que permiten ver Nueva York desde las alturas a través de un cristal. La vista es, por supuesto, impresionante. Permite ver Central Park, algo que no se ve desde el Empire State, además de dar un punto de vista diferente.
Además, hay una sala muy curiosa con el techo con luces, que se mueven con el que se pone debajo.
Hay que buscar por los hoteles y sitios de información el descuento de 2 dólares.

etiquetas: rascacielos, vista

magníficas vistas de la isla

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

En una isla tan vertical como es Manhattan hay que subir a lo más alto para darse cuenta de donde está uno.

Las vistas son espectaculares, tanto hacia Central Park y más allá, como hacia el Empire State.

A mi me gusta subir al atardecer para ver primero la isla con la última luz del día y un poquito más tarde ver como se iluminan los rascacielos.

¡Espectacular!

Bien sea al Top of The Rock o al Empire State, hay que subir y admirar Manhattan desde las alturas.

etiquetas: manhattan, midtown, mirador, nueva york, vistas

Los cielos de Nueva York

Subir a lo alto del edificio del magnate americano es otra de las visitas mas que recomendadas.

Más bajo que el Empire State pero con vistas distintas ya que está situado más al norte.

De noche es espectacular con la iluminación de la ciudad a tus pies.

Tiene tres alturas desde donde divisar Manhattan y sus alrededores. Donde llegas con el ascensor, una planta más arriba a modo de terracitas y otra más que practicamente te sientas en las antenas parabolicas.

etiquetas: rockefeller, visitas

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Si tienes que elegir entre subir al Empire State o al Rockefeller, no dudes, vente al Rockefeller: muchísimas menos colas (en 40 minutos estás arriba, no 2 horas que es lo mínimo que te toca tragarte siempre en el Empire State), y vistas para mí mejores, básicamente porque desde aquí tienes una vista flipante de la ciudad justo frente a uno de sus iconos: el Empire State, que por razones obvias no puedes ver desde lo alto del mismo :P

tip of the day: pilla sitio para la puesta de sol.

etiquetas: aterdecer, fotazas

Coincido con Jose Isasa

Ver NYC desde muy alto, es un "must" y no te creas que sólo te queda la opción del Empire State Building. Yo por indicación suya, subí aquí y quedé plenamente encantado.

Qué hice?? Subí al Empire de día, con unas vistas geniales y a éste otro edificio cuando anochecía, el resultado lo podéis ver en la foto que adjunto.

Simplemente -> IM PRE SIO NAN TE!!!

etiquetas: new york, turismo

listas: new york

Alternativa al Empire State

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

No es que se deba sustituir al Empire por este otro mirador, pero tras visitar uno y otro no cabe duda de que es una opción mucho más interesante.

Te ahorras colas de acceso (insufribles en determinados momentos en el Empire), no tienes por qué marcharte una vez subes, y además tienes unas maravillosas vistas de Central Park y de la mitad Sur de Manhattan, Empire State incluido.

Imprescindible!

etiquetas: mirador, nyc, rascacielos

listas: Ocio

¿qué valoración le darías a Top of the Rock?

descubierto por: José de Isasa

primera foto: José de Isasa