te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Sorpresa inesperada

7 sitios, 2 siguiendo, un sitio descubierto

me gusta

Las fiestas de Santiago nos sorprenden en Vitoria y pronto comprobamos que iba a ser difícil disfrutar de una comida en el Casco Viejo. Aconsejados por una amable camarera de uno de los restaurantes en los que intentamos encontrar mesa sin éxito, terminamos en esta cafetería de barrio, alejada del centro y del bullicio de las fiestas, en la que ofrecen un "sencillo" menú del día. Pongo sencillo entre comillas con toda la intención del mundo.

La atención de las chicas que sirven las mesas es estupenda (especialmente la que nos sentó en el interior para librarnos del viento que empezaba a azotar la zona a esas horas) El menú de una honestidad y calidad difícilmente superable a esos precios. Nos resolvieron una papeleta. Los niños comieron estupendamente (tienen un menú infantil copioso y rico) y nosotros también. Todos encantados. Una sorpresa agradable donde no la esperábamos.

Además, están junto a uno de los parques del cinturón verde que conviene visitar y fácil aparcamiento. Suponemos que entresemana estará llena siempre, pero desde luego para nosotros es un lugar a destacar por esa honestidad y una relación calidad-precio que no creo sea fácil de superar.

La calidad del servicio les hace ganar la cuarta estrella.

opinión completa »

etiquetas: menú del día, vitoria-gasteiz

es el propietario

Bar agradable donde disfrutar de su extenso y variado repertorio de pintxos y de una estupenda comida de calidad a un precio estupendo....

etiquetas: acogedor, cocina creativa

Cafetería excelente

me gusta

es quien más ha ido (1)

Buen surtido de pinchos, tortillas, cafés de todo tipo. Servicio muy atento. Lugar muy tranquilo y agradable

Un sitio agradable

dulcemorgue lo descubrió en diciembre de 2008

Un sitio muy recomendable, moderno, buenos y variados pinchos, música agradable, servicio brillante, espacioso y se permite fumar.

etiquetas: bares, pinchos creativos

¿qué valoración le darías a Toque de Laurel?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 70% (2)
  • 3 estrellas 0% (0)
  • 2 estrellas 0% (0)
  • 1 estrella   0% (0)

descubierto por: dulcemorgue

primera foto: dulcemorgue

quién ha ido más: césar (1)

• check-ins: 1