Toque de Laurel

Bar agradable donde disfrutar de su extenso y variado repertorio de pintxos y de una estupenda comida de calidad a un precio estupendo....

25/08/2016

Cafetería excelente

Buen surtido de pinchos, tortillas, cafés de todo tipo. Servicio muy atento. Lugar muy tranquilo y agradable

26/07/2015

Sorpresa inesperada

Las fiestas de Santiago nos sorprenden en Vitoria y pronto comprobamos que iba a ser difícil disfrutar de una comida en el Casco Viejo. Aconsejados por una amable camarera de uno de los restaurantes en los que intentamos encontrar mesa sin éxito, terminamos en esta cafetería de barrio, alejada del centro y del bullicio de las fiestas, en la que ofrecen un "sencillo" menú del día. Pongo sencillo entre comillas con toda la intención del mundo.

La atención de las chicas que sirven las mesas es estupenda (especialmente la que nos sentó en el interior para librarnos del viento que empezaba a azotar la zona a esas horas) El menú de una honestidad y calidad difícilmente superable a esos precios. Nos resolvieron una papeleta. Los niños comieron estupendamente (tienen un menú infantil copioso y rico) y nosotros también. Todos encantados. Una sorpresa
... opinión completa »

10/12/2008

dulcemorgue lo descubrió en diciembre de 2008

Un sitio agradable

Un sitio muy recomendable, moderno, buenos y variados pinchos, música agradable, servicio brillante, espacioso y se permite fumar.