Aquí no se puede reservar pero arriesgarse merece la pena para probar la carne de cerdo al estilo Okinawa, los tallarines yakisoba, las brochetas yakitori o una tempura de verdura que es una gozada. A precios económicos, además. Taberna bulliciosa japonesa 100%.

12/03/2017

Para mi es un sitio que está sobrevalorado. No se puede reservar y hay que estar sobre las 7-7:30 en la puerta para hacer la cola o bien apuntarse en la lista. Así que o bien cenas muy pronto o bien te esperas bastante tiempo a que alguien se levante, y aún así apuntándote a primera hora.

Hay platos japoneses diferentes, es cierto, pero tampoco ninguno que me llamara la atención en especial. La relación calidad-precio es buena en comparación con otros japoneses, y si tuviera que destacar algo diría el local, ya que tiene un aire de auténtico. Desde la decoración de las paredes, la carta, etc. está customizado en japonés.

27/01/2015

Alfred Danielson lo descubrió en enero de 2015

Autentico Japones en Valencia

Despues de `probar todos los japoneses de Valencia, por fin uno autentico, ya me entendeis, el local esta decorado muy bonito y personal, se nota que se han traido cantidad de detallitos d Japon para llenar las paredes. la carta espectacular, las raciones no son muy grandes, pero con la calidad te olvidas, el personal muy atento y servicial, pero sin pasarse.

mi favorito el Tebsaki y Yakisoba que esta espectacular