Al frente de este gran proyecto tenemos a Masahitto Okazoe (premiado este año como mejor Chef japonés de comida japonesa en España y que cuenta con una dilatada experiencia en cocina Kaiseki

descripción completa de Tori-Key

19/12/2016

IRASHAIMASE!!! Tori-Key!

Con este grito (Bienvenidos) reciben a cada cliente que entra en el local todos los empleados de Tori-Key, y con el mismo celebramos la nueva apertura de Hiroshi Kobayashi ex-jefe de sala de Miyama Castellana.
Llevaba esperando su llegada desde que en Lakasa nos informaron de sus nuevos vecinos, allí por el mes de Junio.
Siendo un lunes, descanso de la mayoría de nuestros ídolos, no he podido contenerme y esperar a un mayor rodaje como bien recomiendan algunos colegas de 11870, y a diferencia de lo que nos ocurrió en JIMBO (en la misma plaza), con sala medio llena, no hemos detectado ningún problema.

Pedimos a Hiroshi que nos DE de comer:

-Apertivios: Edamame, Textura de pollo con Ponzu y Pepino roto con sésamo
-Sopa de cocido Japones
-Paté de pollo Tori-Key
-Brochetas de pollo con wasabi
... opinión completa »

Apuntado!

Sergiete

Muy bueno tiene que estar el cerdo y el pollo para justificar 40€ por persona sin vino

SMedusa

correcto, barato no es...yo algún yakitori más le habría metido. Hay diferentes opciones de degustación desde 19€ - 7 yakitoris...hasta el omakase 35€

17/02/2017

Imprescindible: Ensalada de cebolla fina y parmesano con katsuobushi

Sitio que dará que hablar y es que la plaza la Plaza del Descubridor Diego de Ordas se está animando con Lakasa, Jimbo Smokehouse y ahora Tori - Key.

Restaurante japonés de los que el sushi no es el protagonista, porque Hiroshi Kobayashi ex-jefe de sala de Miyama Castellana intenta introducir las brochetas como ya hizo Chicote con Yakitoro. Y donde el pollo, tiene una gran presencia, pero el pollo de calidad, como en Asturias donde apreciamos un buen pollo porque crecimos con el "pitu de caleya".

Tiene varias opciones, carta y menús degustación, dependiendo el hambre que tengas con más o menos yakitoris (de 7 a 12). Nosotros tomamos:
- Ensalada de cebolla fina y parmesano con katsuobushi, imprescindible, hay que probarla y coger con ganas desde el centro. Primera ensalada con mucha cebolla, que me encanta. Con
... opinión completa »

Tiene muy buena pinta, pero el precio tira pa tras.....

hace 3 meses

Cristina Bertrand Pi...

@alexo Tienen un menú degustación de 7 yakitoris por 19,9 €, con eso y la ensalada de cebolla pruebas bastante y no se te va tanto, por si te sirve!

hace 3 meses

dabisu

El yakitori es una comida barata en Japón, y que habitualmente se toma con cerveza. Aquí seguro que ver más

hace 7 días

17/02/2017

Nada nuevo bajo el sol

A ver, casi me alegro que un japonés no tenga el tan manido sushi, personalmente aprecio más la comida japonesa de fogón que el tan repetido rollito de arroz.

Desde mi punto de vista salvo una increíble Ensalada de cebolla fina y parmesano con katsuobushi, el resto ni fu ni fa. No es que estuviese nada malo, pero creo que para las raciones del liliput el precio es desorbitado. Como alguien dijo, pollo a precio de lubina.

Además de la ensalada, tome una especie de ensalada de pepino macerado y un pollo que no cambiara la vida de nadie.

Una vez visto, no creo que me vuelvan a ver por allí. En fin.

24/05/2017

Pues me ha gustado (opinión muy subjetiva)

Local sobrio y un tanto desangelado.

Magnifica atención por parte del personal con explicaciones detalladas de cada plato.

Pedimos el menú okamase para hacernos una idea global y ¿para qué nos vamos a engañar?, no discurrir mucho. Por 35 euros constaba de: entrantes (edamame, pinchito de molleja y pepino marinado), ensalada de cebolla con rúcula japonesa, queso parmesano y katsuobushi (el atún seco en laminitas finas), yakitoris varios, curry de pollo, alguna cosa más que se me olvida y el postre a elegir. Bebidas aparte.

En general, todo estaba muy rico, disfrutamos mucho y salimos encantados.

De acuerdo en que las raciones son pequeñas y se va un poco de precio... pero ¿y qué?

21/02/2017

Nuevo yakitori (pollo a la plancha)

Nuevo local muy agradable al lado de Lakasa. Los japos son mas listos que el copón, expertos en ponerte materia prima barata con estetica y fen sui para que no te enteres del sablazo. Se han dado cuenta que en Madrid nos pirra el rollo. Porque vamos a ver, el sushi es un 99% arroz a precio de jamon iberico Joselito. Pues esto del yakitori es lo mismo pero con pollo. Ojo que esta bueno, pero nos salió la cena para dos a 120 € y lo mejor fueron unas mollejas. Eso si, el sake fueron 40 leuros. Que rico estaba!. Pues eso, sabes que te estan dando casqueria de pollo pero esta buena, se esta muy agusto y los camareros son muy simpaticos Cuando entras te saludan a voces en japones.No te resistas, hay que rendirse son japos y nos llevan mucha ventaja en todo.

22/02/2017

Muy recomendable!!!

Agradece el trato desde que entres al local,hasta que sales.La comida muy diferente con lo que yo conocía como comida japonesa.
Muy muy buena.

08/03/2017

Precios elevados para una oferta sin emoción basada en el pollo

Marzo 2017

14/12/2016

fresandco lo descubrió en diciembre de 2016

La aventura de Hiroshi (ex Miyama).

Situado en la Plaza del Descubridor Diego Ordás, justo en frente de LaKasa.
Como es tradición en Japón, el restaurante tiene especialización y son los Yakitori (brochetas).

¿vamos? ¿vamos? ¿vamos?

hace 6 meses