Totmovil

Avenida Hermanos Bou 92 D-E, Castellón de la Plana

+34 964 22 74 25

Más de 20 años de experiencia atendiéndoles con un trato personalizado y familiar, disponemos de una amplia gama de modelos para satisfacer todas sus necesidades. Desde un pequeño utilitario para moverse por ciudad o un turismo para viajar cómodamente. Desde una pequeña furgoneta para una mini mudanza a un camión de...

07/07/2009

Sólo una cosita

Realmente, no he contratado sus servicios, así que esta opinión no va de eso, sino del trato que ofrecen.

Acabo de llamar porque andamos como locos buscando un coche grande y están todos alquilados para agosto. En todas las demás agencias (grandes y pequeñas) me han tenido un buen rato a la espera para no darme ni un buen trato ni una solución. En esta, me han atendido al instante y a pesar de saber desde el principio que no podían ofrecerme lo que buscaba, han estado comentando y sugiriéndome opciones (de las que ellos no podían sacar beneficio) durante un rato. ¿Qué ganan con esto? Obviamente, comportarse como personas civilizadas, pero también un comentario positivo aquí (este que leen), y que yo les tenga en cuenta la próxima vez que necesite alquilar un coche.

Simplemente quería dejar constancia de ello.

26/02/2007

profesionales

Hace un tiempo alquilé una furgo para irnos a la Euskal party durante cinco días. Ningún problema.

05/06/2008

Gente del teatro, esta es vuestra opción

Recurrimos a Totmovil en varias ocasiones para trasladar escenografía a determinados sitios. Estamos muy contentos con el servicio ofrecido.