Toy Panda ofrece Dim Sum take-away, hecho con producto local con toda la maestría Cantonesa. Elige entre las delicias al vapor, al horno o fritas!

28/09/2016

Visita comida viernes 23/09/2016

Fuimos a probar, ya que nos quedaba bien de situación y porque podíamos comer a las 16.

Probamos el menú de 8€, Bao+dimsum+bebida. Tomamos el tigre bao (tempura de langostinos), que estaba rico y bien de tamaño y el dim sum de pollo al curry, un poco flojo de sabor, y de beber estrella galicia que es siempre bien recibida. Me pareció que tardaron un poco en servirnos.
Lo dicho me parece una opción que esta bien por la zona y por precio, tendré que probar algún dimsum mas.

Por 8 lereles me arriesgaré.

28 de septiembre de 2016

08/10/2016

Dim sum y baos en Malasaña

Dim sum sorprendentemente sabrosos y baos más que correctos.

El local es muy pequeño por lo que es mejor optar por el take away.

Muy recomendable como take away.

09/01/2016

Dim Sum de chuparse los dedos

Muyyy rico todo, si vas con hambre pruebalo todo, bueno o un bao y todos los dim sum que puedas. Toda la comida fresca y de calidad. Ya he ido dos veces y de hecho mañana he quedado para comer.

01/12/2015

Comida probada en un food truck antes de su apertura y estaba rica.

01/12/2015

Me encanta su Dim Sum. Tampoco he probado muchos pero está delicioso. El de gambas es de 10 y el de carne está riquísimo. ¡Además puedes llevarlo a casa!

19/11/2015

Mediocre. Recomiento Sushi Bao o Chuka

Para quien no quiera leer todo este tocho, resumiré diciendo que la comida de Toy Panda no es memorable. Recomiendo Sushi Bao o Chuka Ramen.

-------------------------
Tenía muchas ganas de probar Toy Panda, a pesar de que los dueños son los mismos que Banzai, sitio que no es santo de mi devoción.

Pedimos "todos los baos" (tienen un bao bun de langostino tigre, otro de chipirón y otro bao de lomo de cerdo) y mientras esperábamos nos pusieron un pan frito con sésamo que estaba bueno. En la mesa de al lado, el dueño hablaba con una pareja que estaba sentada en una mesa sobre que "ahora que están tan de moda los baos lo vieron claro y se lanzaron". Esta es exactamente la sensación que produce Toy Panda.

Al llegar a casa vimos que no nos habían puesto los baos sino tres raciones de dim sum y una de bao de lomo, lo cual fue un chasco ya que fue más aperitivo que cena. Llamé por teléfono y se deshicieron en disculpas, por lo visto nos habían preguntado si queríamos "de verduras, gambas y cerdo" y habíamos dicho que sí. Nos ofrecieron cambiar el pedido, pero claro, ya estábamos en casa en pijama y hambrientas.

Esta equivocación es un detalle sin importancia realmente, pero el asunto es que la comida es mediocre. Vivimos a cinco minutos del local y al llegar a casa ya estaba frío (sugiero recipientes de aluminio o algo parecido para conservar mejor el calor), un problema para un sitio que se define como "take away". Las gyozas estaban algo sosas y la soja también, sorprendentemente. Hubiera estado mejor con la mezcla de salsa de soja y vinagre de arroz que se suele servir con este tipo de empanadillas al vapor. La masa del bao estaba reseca.

Pudiendo ir a sitios como Sushi Bao (sí, es cutre, pero son chinos, son encantadores y saben lo que hacen) o incluso Chuka Ramen (increíbles sus bao buns) no recomendaría nunca este lugar.

-------------------
Edit (19/11/2015): Sí, debo ser masoca. En un momento de hambre y desesperación absoluta volví para probar los baos. Así que ya he probado todos los platos que tienen a día de hoy. Meh.

Este Sushi Bao que dices es el de la C. San Bernardo?

21 de octubre de 2015

Yo tengo un lío de narices, no sé porqué pensaba que Toy panda era el salón de té de Hattori Hanzo...joeeeeee qué bola....

A mi Banzai me pareció regu.

Calorie Solanas

Sí, ese lugar que no ha debido pasar jamás una inspección de sanidad. El buffet y el sushi tienen una pinta horrenda pero todo lo que hacen al vapor está buenísimo.

21 de octubre de 2015

Ah... Pensé que ibais por el sushi, y me pareció suicida... Sí, los dim sun tienen un pase aunque cuando yo fui me pareció carillo para la calidad y el sitio que es.

nindiola

Curioso que me acaban de invitar a la inauguración el día 2!!!!!! Leyendo el panorama estoy por quedarme en casa.

25 de noviembre de 2015

Calorie Solanas

¿Seguro que Toy Panda inaugura el día 2, nindiola? Lleva tiempo abierto... Igual hablas de Okashi Sanda, que inaugura el 1 de diciembre.

25 de noviembre de 2015

12/10/2015

Los conocí en merdadillo del Matadero con su foodtruck. Muy rico y original. No tardaré en ir al local a probar más cosas.