Trivio es una nueva propuesta gastronómica, un espacio único y polifacético en el que confluyen los tres caminos que constituyen la esencia de nuestra cocina: producto, técnica y sabor.

25/06/2017

ojo con este sitio, creo que se ha convertido en mi favorito de raciones en Sevilla, calidad y elaboraciones fantásticas y a buen precio.

Los camarones fritos con pimiento y huevo, que en principio podrían parecer un invento raro estaban buenísimos.

El carpaccio un must clarísimo, rico rico.

Los fritos variados en cucurucho, de una calidad genial.

El pulpo a la brasa rico pero más normalito.

Rico arroz de verduras.

El tar tar de atún con una especie de salmorejo suave y granizado de menta es de esas cosas que parece que no van a funcionar pero funciona y muy muy bien, original y sabroso, el atún de calidad.

en resumen, está cerca del Sánchez Pizjuán , no muy céntrico, pero el paseo merece mucho la pena.

03/11/2014

Tradevo con cola Nakeima style

Sábado, las 20,30, tras salir a comprar café y terminar comprando chorropocientas cosas (entre ellas la caja sibaritus de Dabiz Muñoz a 29€ en la zona gourmet del Corteinglés, me parece un despropósito pagar 115€ sibarit.us/david-munoz) decidimos acercarnos a Tradevo, uno de esos sitios que sabes que nunca falla, debe ser octava o novena vez que voy.

Vimos que no abría hasta las 21,00 así que dimos un paseo por los alrededores y cuando llegamos ya había al menos 5 parejas haciendo cola en la puerta y detrás de nosotros llegaron otras tres más.. Por suerte aquí hay más de un turno.

Para comer elegimos;

- Chicharrones de papada, estaban igual de buenos que de "engordantes"

-Sardinas marinadas sobre tosta con pimientos del piquillo, me podría comer mil sardinas...

- Ceviche de gamba roja con salmorejo de guacamoles, ceviche, lo que se conoce por ceviche, no era, eran unas gambas rojas pequeñitas peladas y crudas con un guacamole en versión cremita, que estaba muy rico pero mataba bastante el sabor de la gamba.

- Berberechos, de diez, enormes y riquísimos.

- Sashimi de atún rojo, buen producto, rico.

- Steak tartar sobre pan brioche, buenísimo, para mi gusto le faltaba un punto de pique.

Todo esto con una botella de Riesling 53,80.-€, hay que decir que los platos son bastante pequeños, y que si no hubiera sido tan pronto y no hubiéramos comido tan tarde lo más probable es que hubiéramos pedido algo más, aún así relación calidad-precio espectacular y siempre hay platos nuevos.

Por cierto tienen tablas de queso que se traen desde Poncelet.

Desde Poncelet hasta Sevilla????

Será que no hay queso bueno más pa abajo?

3 de noviembre de 2014

endeluego que sí. Ays, qué poco nos queremos allá abajo...

3 de noviembre de 2014

Vaya despropósito. Con la de sitios artesanos en la Sierra de Grazalema, Pedroches (u otras) que hay para pillar quesos de la tierra.....

Cristina

Si, me sorprendió un montón, no sé si lo harán para que los asesoren o vete tu a saber...

3 de noviembre de 2014

o porque "vende" decir que tuds quesos son de poncelet. Aunque el 90 por ciento de la gente no sepa (muy razonablemente, por otro lado) qué es poncelet allí

Acabo de ver esto de la caja de 115 euros:

Contiene:

- Gnocchi de Arroz Glutinoso (300gr)
- Bolognesa Coreana (750gr)
- Polvo de Tomate (25gr)
- Copos de Albahaca Liofilizada (4gr)
- Karashi Sumiso (170gr)
- Crispie de Arroz (35gr)

- Manzanilla Solear en Rama, Barbadillo (37,5cl)

- ChefBook con prólogo de J.C. Capel
- Biberón
- Mantel individual con Mapa Mundi y Paso a Paso de la receta.
- Un par de banderillas para que te las pongas tu mismo por gastarte 115 euros en unos Gnocchi con una botella de manzanilla de andar por casa. Ole, ole y ole!

Cristina

Si, es de broma el precio, yo la compre porque costaba 29€ sino ni loca...

Claro, 29 es otra cosa! Pero 115? De locos

Cristina

Tengo una foto de la pizarra de quesos pero no en mi móvil, cuando la recupere la subo, no recuero que quesos había, seguro se que parmesano...

Respecto a la caja, en Sevilla la tenían en el rincón del Gourmet del Corteingles, sólo había 4, eso sí caducan en diciembre así que imagino que de ahí la bajada de precio, puede que sí tienen cajas en Madrid también las saquen es cuestion de llamar por teléfono a los "corteingleses". A mi por eso precio tampoco me parece un chollazo, pero me parece un capricho asumible!

03/04/2015

Sobre la media

No se puede discutir su calidad. Una carta no excesivamente amplia que sin duda favorece la calidad de su materia prima. Alguna tapa de siempre y otras de más complejidad. Todas muy bien presentadas y cuidadas.

Gran carta de vinos y quesos e incluso asesoramiento sobre maridaje.

Los postres son muy pocos pero elaborados.

Nota: 7/10
Calidad: 7/10
Presentación: 7/10
Servicio: 7/10

30/06/2010

roadmovie lo descubrió en junio de 2010

Gastro taberna con buena cocina y precios ajustados

Gonzalo Jurado en la cocina y su esposa Lili en el servicio han abierto a principios de junio de 2010 esta moderna gastro taberna que funde tradición y evolución en un local del Residencial Conde de Bustillo en Sevilla. Cierran el domingo por la noche y el lunes. De su carta en pizarra destaco el cartucho de boquerones fritos, la sardina marinada sobre pan con pimiento rojo, las croquetas de rabo de toro y la hamburguesa de salmón con aguacate y mostaza. De tapa dulce ofrecen queso Pajarete de Cádiz con confitura de tomate. La decoración en madera y la tranquilidad del entorno lo convierten en un sitio muy agradable. Probé el tinto "Tetas de la sacristana" de Almería que está muy bien.

22/07/2013

fabuloso

tapas de exquisito gusto y muy buen trato

10/01/2011

innovacion de las tapas pero con contenido

Este bar de tapas es de los pocos que he encontrado donde la innovacion en las tapas no significa simplemente otra forma de presentar el producto o descomponerlo.... aqui se innova para mejorar.... extraodrinarias desde la berenjenas con salmorejo, hasta el rissotoo pasando por las mini-hamburguesas (quizas lo mejor)

20/03/2011

Las tapas muy muy buenas, pero hay que estar dispuesto a tragar tambien con los precios, de media 4 € por tapa y son muy escasas. Calidad/Precio: Caro.

Vantroy estevez + seguir 23 sitios, 3 seguidores

17/07/2017