29/11/2015

Clásico bar

Bar de toda la vida, por lo visto lo típico son los mejillones tigre rabioso, muy ricos (me gusta mucho el picante).

10/07/2011

Tigrazos!

Buscando un sitio para comer, sacamos android y buscamos en 118 algún sitio que no-fuera-turístico aunque nos parecía complicado por estar en plena ruta Dakar. Encontramos este y decidimos entrar.

Bar pequeño, con una barra alargada y un cuchitril al fondo para comer las raciones.

Pulpo y tigres (qué tigres, QUÉ TIGRES)

Ribeiro(me gustó más que albariño que probamos de noche) por 6 € la botella.

Fuímos de noche, y aquello era salir a calle con copa en la mano (albariño por 2€) y licor cafe (demasiado dulzón para mi gusto)

Maquinaza de poner musiquita : 2 canciones por 0.50 € y 4 por 1 € :O :O

22/11/2013

al mejillón tigre

estuve algunas veces en este restaurante mezclando vino y tigres (son el plato más famoso del local). Muy agradable para tomarse unas tapas.

08/09/2008

Malatesta lo descubrió en agosto de 2008

Tigres rabiosos

En la zona conocida como "París-Dakar" de Santiago de Compostela, hay un pequeño bar, con una destartalada barra y un par de mesas al fono llamado Trafalgar.

Si visitas esta bella ciudad, después de visitar los monumentos y perderte por sus calles, no te puedes marchar son probar unos tigres rabiosos en este bar. Son unos mejillones con una salsa picante queno había probado en mi vida.

Las raciones son baratas (los tigres rabiosos cuestas 4,50 € con el pan incluido). Puedes pedir una botella de ribeiro por 6 € y una de albariño por 10 €.
Si te quedas en la barra, van pasando una bandeja y te invitan a una tapita con al bebida.

Tembién os recomiendo el queso gallego (la racióncostaba 3 €) y el pulpo a feira, aunque ya os digo, si no probais los tigres rabiosos teneis delito.

08/09/2010

Muy recomendable

Tasca típica donde se pueden degustar sus estupendos "tigres" (mejillones con salsa picante) que ponen de tapa con la consumición o en ración. Ideal para la gente que busque lo auténtico independientemente del aspecto del local (abstenerse seguidores de las ensaladas de rúcula)

17/12/2011

buena comida y buen ambiente.estuve en santiago hace 2 años y muchas veces he ido a comer algo alli,siempre tenia que esperar porque estaban a tope.buen lugar de comida

14/12/2009

Tigres Rabiosos!

Uno de los bares con más ambiente que encontramos por Santiago, su especialidad: los Tigres Rabiosos, los cuales hacían honor a su nombre, bastante picantes, pero deliciosos! Perfecto para combatir las noches frías.

25/08/2010

El sitio no tiene nada especial. Al contrario, no deja de ser una tasca de lo más tasca. Eso sí, si has vivido en Santiago de estudiante seguro que más de una vez te has tomado uno tigres en este casi 'mítico' lugar

26/11/2008

para empezar la noche Compostelana

Es el bar de tomar la primera tapa de la noche, porque es pequeño y es mejor llegar antes de que se llene. Una taza de ribeiro y un tigre y al siguiente!