14/08/2014

Local bonito y poco más. Caro.

No fue culpa mía, se nos echó el tiempo encima y no encontramos más que esta opción para ir con niños.

Tragaluz es el buque insignia del grupo del mismo nombre, un restaurante de varias plantas que incluye un japonés (de hecho se llama el japonés) en la planta baja.

Perfecta la decoración y el ambiente, como en todos los locales del grupo. Carta pensada para que le guste a todo el mundo. Precios muy subidos, aún para Barna que es más cara que Madrid.

2 eur el servicio. Aquí ya rejón.

Jamón Ibérico con coca. 21.90 eur. Lo más asequible en RCP. Muy correcto de calidad y no demasiado alto de precio.

Anchoas. 12.30 eur. Terribles. Pequeñas. Montadas en una especie de panecito blando.

Pallarda de ternera (2) a 22,45 eur la unidad. En mi ignorancia pensé que la pallarda es solo de pollo pero parece que hay pallarda de ternera. Pues qué bien. Filetillo grande pero insípido.

Presa Ibérica. Muy buena. De lo mejor. 20,60 eur.

Risotto con erizos y algas. Por fin un pelín de originalidad. Estaba rico. 18,90 eur. Y no demasiado caro.

Total con vino, un postre y algunos refrescos 168 eur 4 personas.

Un despropósito.

18/05/2014

Carete pero bien puesto!.

De los primeros del grupo Tragaluz, el local está muy chulo puesto, en la planta de abajo está el Japonez(comida japoneses de calidad normal) y subiendo te encuentras con el Tragaluz, nada más entrar está la cocina con varias mesas amplias y los cocineros moviéndose de un lado a otro cocinando platos.pasado esto, te encuentras con el comedor que esta dividido en 3 plantas muy buen puestas y con mucha luz.

La carta es normalita, quizá algún plato modernillo pero por lo demás sencillo, pero cáro, carísimo, los entrantes no bajan de 15€ y los segundos de 20€, precios que son excesivos para la calidad de los platos.

Pagas el nombre y el local. Hay muchos mejor por la zona a precios normales.

12/12/2011

Clasico muy disfrutable

La primera vez que fui fue en el 2002 y ya me quede enamorado de este sitio y en general de los restaurantes que monta el grupo Tragaluz.

Siempre que puedo, repito para ver como anda el nivel.

Han juntado el local con EL JAPONES (11870.com/pro/el-japones) y han montado una mini barra donde sirven Ostras.

- Ostras (6 piezas)
- Cochinillo Asado a baja temperatura, Piña y Comino (impecable)
- Steak Tartar (me sobra el uso del wasabi como picante)
- Cervezas

A repetir siempre!

05/07/2012

TODO UN CLÁSICO DE BARCELONA QUE NUNCA PASARÁ DE MODA

Tenía ganas de conocer este restaurante de Barcelona, uno de los más famosos así para la gente joven y es que los mismo dueños han abierto auténticos bo,bazos en Madrid como Bar Tomate y Luzi Bombon.

Tragaluz es un restaurante de tres plantas, amplio, bien puesto, con una zona de cocina integrada en la propia sala y muy bien atendido.

Probamos varios entrantes, destacando las croquetas y un muy buen jamón.

De segundo un buen arroz con bogavante y lo que fue la sorpresa de la comida, un excelente rodaballo a la parrilla.

Precios un poco altos y es que se aprovechan de su fama: unos 60 euros por barba.

22/04/2014

Muy chulo

Se come bien y el local es muy chulo, haciendo honor a su nombre.

18/11/2009

restaurante "medio" (ni mucho ni poco)

Tome el riesgo de llevar un grupo de 12 personas sin saber nada de este restaurante, aparte de que es del grupo Tragaluz (cosa que te da cierta confianza de que no va a ser malo).

Lo bueno: El menu estaba muy bien compuesto. Gusto a todos. El cordero lechal asado a la antigua era lo mejor.

Lo malo: Entiendo que los restaurantes tiene gastos, y que tienen que sacar un margen, y que tienen que buscar la formula de mantener o bajar gastos. Economizar en calidad de servicio es nefasto. El servicio era pobre. Por muy buenas que fueran sus intenciones, los camareros no eran muy profesionales. Cometían errores básicos (equivocarse, tumbar vasos de agua) Ademas, no hablaban inglés....apostaria que al menos el 50% de la clientela del Tragaluz es extranjera...desde luego, todos mis huespedes lo eran.

Resumen: La comida estaba muy bien. Compensa los detalles detalles menos buenos? No lo creo.

12/07/2012

Restaurante recomendable.

Merece la pena tanto por la comida como por el sitio.
Tratar picante y la torrija.

07/11/2010

Gran decepción. La comida y la carta de vinos no está a la altura del lugar (que es muy bonito) ni de su fama.

PQ - Paco Calidad

Totalmente de acuerdo, y ya, si vas a cenar en Nochebuena, te dan menú de boda a precio de... boda. No volveremos.

27 de diciembre de 2011

16/07/2010

Sólo estuve en una comida navideña de empresa: qué vergüenza, qué asco y qué desfachatez. Intento no ir a ninguno de sus múltiples locales.

29/12/2009

Un lugar ideal para disfrutar de una comida o cena tranquila, si tienes parné... El lugar es precioso