Con dos bolsas en cada mano dice:

Deja escapar a la niña que hay en ti

La firma Trakabarraka es una de las más conocidas en Bilbao. Iratxe y Olatz, sus creadoras, tienen una forma muy particular de entender la moda, rompedora y vanguardista, con un estilo muy definido y peculiar. Como la ropa que diseñan, las dos tiendas que Trakabarraka tiene en Bilbao son un mundo mágico de fantasía y juego en las que hay un protagonista indiscutible: el color.

Iratxe y Olatz abrieron hace dos años su primera tienda en la calle Dos de mayo, 3, a pocos minutos del Casco Viejo. Una zona degradada pero en pleno resurgir cultural; aquí ya se abren librerías, salas de arte, tiendas de moda... y cada cierto tiempo se organizan desfiles, mercadillos y otros eventos relacionados con la cultura y el arte. Este pequeño Soho bilbaíno se está transformando poco a poco en un enclave de referencia dentro del arte, la moda y el diseño de vanguardia; la preciosa y original tienda de Trakabarraka es una clara muestra de ello.

Sigue leyendo en condosbolsasencadamano.com/2008/11/trakabarraka-deja-escapar-la-...

Shoplogue dice:

Una tienda-taller de ensueño en Bilbao.

me encanta, uno de mis favoritos

Una tienda-taller de ensueño en Bilbao. Ropa, calzado y complementos divertidos, coloristas, románticos y muy muy femeninos.

Junto a su propia colección Trakabarraka encontrarás Blue Doll, El Armario de Lulu, Julia Mogwitz, La Casita de Wendy, La Pezzera, Lucid21, Mimótica Micola, Montse Cañadas y Moskitas Muertas.

etiquetas: bilbao, el armario de lulú, la casita de wendy, moda joven, trakabarraka, vestidos

Sin duda, la tienda más original que he encontrado en Bilbao. Creo recordar que leí una entrevista a las diseñadores que decían que su objetivo era hacer del momento de vestirse, una fiesta. Lo han conseguido.

¿un pero? el precio. Entiendo que la ropa lo merece, pero no está al alcance de cualquier bolsillo. Habrá que seguir haciendo esfuerzos...

Pernan dice:

Mola!

Una tiendita diferente, con todos los detalles muy cuidados. Impresionante el interiorismo y el aprovechamiento del espacio.

etiquetas: chulo, colorín, fantasía

listas: tienditas

jill lo descubrió en abril de 2008

Ropa y complementos de diseño

etiquetas: complementos, diseño, naïf, ropa

¿qué valoración le darías a Trakabarraka?

• 5 estrellas 70% (2)
  • 4 estrellas 0% (0)