Traslaburra

29/05/2010

Altamente recomendable

Cocina creativa y servicio más que impecable en uno de los rincones más curiosos de Oviedo, la Plaza de Trascorrales, donde comparte espacio con uno de los restaurantes típicos de Oviedo, El Raitán. Si estás de visita, ya has probado la cocina asturiana y quieres variar te recomiendo Tras la Burra. Si eres goloso, los postres, especialmente los de chocolate, rayan la obscenidad. :)

La terracita está genial para tomar el aperitivo.

El teléfono que figura en la ficha es incorrecto, el bueno, que puedes ver aquí, (traslaburra.com/contacto.swf) es 985 20 35 67.

04/05/2010

Cocina creativa en un precioso rincón

Poco más se puede pedir: buena cocina, estupenda presentación, muy agradable servicio, bonito restaurante y en una placita encantadora.

16/05/2009

sambuquita lo descubrió en mayo de 2009

Agradable restaurante en Oviedo

Nosotros sólo tomamos una caña en la terraza, pero Traslaburra tiene una pinta magnífica. Situado en la recoleta plaza de Trascorrales, muy cerquita de la catedral, es una dirección a tener en cuenta para futuras visitas a la capital del Principado.