10/10/2011

Bueno, barato, rapido

Restaurante italiano bueno y sin sorpresa. Precios bajos, servicio rápido y amable.
Un buen sitio para comer/cenar sin arruinarse ni arriesgarse.

Un plus: No cobran el pan (son panecillo similares a la masa de pizza servido con un pequeño cuenco de mantequilla con especia)

21/10/2008

lalangosta lo descubrió en enero de 2008

Sitio céntrico y barato

Esta pizzería está muy céntrica, al lado del teatro Calderón.
Las pizzas son buenas y variadas: probamos la olé (con chorizo, bacon y pimiento) y la carbonara (crema de quesos, bacon y cebolla), personalmente me gustó mas esta última.
Los ingredientes son abundantes y la masa aceptable.
También pedimos una ensalada normal (con atún, esparragos, lechuga, cebolla y tomate), y para mi sorpresa estaba bastante buena, acompañada con panecillos calientes con mantequilla para untar.
Estuve echando un vistazo a la carta y tienen unos platos de pasta con muy buena pinta, aunque ya no tuvimos estómago para pedir ninguno, puesto que acabamos muy llenos.
¿El precio? Pues tocamos a unos 11 euros cada uno, así que muy bien
No conseguimos averiguar si el horno era de leña, aunque creemos que no (esto no lo puedo asegurar al 100%)

Un sitio perfecto para comer una pizza en el centro. Recomendable

04/04/2012

Italiano muy recomendable

Casero, exquisito. Pizzas y pasta deliciosa. Hasta postres caseros. Buen precio.

06/10/2008

Bien

Está cerca del centro y no es caro. Las pizzas, sin ser nada excepcional, están buenas. El trato, de las dos veces que he ido, una bien y otra no tan bien.

No se puede fumar, por lo que si no eres fumador estás de enhorabuena ya que no saldrás de allí oliendo a mierda.

14/03/2008

Muy bueno y barato

Totalmente céntrico, la Trattoria Da Nico se encuentra frente al Teatro Calderón, en pleno casco histórico de Valladolid (al lado de la Catedral de la Antigüa). La comida es totalmente casera, de tipo italiano (pizzas y pasta mayormente) y está rica no, riquísima.

El precio para dos personas será de unos 23 euros, con un plato entrante para compartir, un plato primero para cada uno, café y agua, un precio que es casi imposible de encontrar igual en el centro de una ciudad.