Trattoria da Pino

Calle de Camilo José Cela 22 (parque empresarial Las Rozas) , Las Rozas de Madrid

+34 916 40 33 66

20/10/2008

italiano correcto

un italiano que no destaca mucho ni por lo bueno ni por lo malo.
lo que más me llamó la atención fue una ensalada de espinacas con queso en láminas que estaba especialmente buena. yo luego tomé unos espaguetis con atún normalitos, con poco lucimiento (salvo el plato con forma de barco, monísimo).
entre el resto de platos que comió la gente que venía conmigo, tampoco vi nada que me llamara especialmente la atención. me quedé con ganas de probar la lasaña, como seguidor de garfield que soy y porque tenía buena cara.
por desgracia no pude disfrutar de los postres: era una comida de trabajo e íbamos con prisa.
aunque no pagué yo, los precios me parecieron un poquito subidos, así a simple vista. yo diría que no salimos a menos de 30€, sin vino ni postres (bueno, con cafés).
en definitiva, dentro de lo que hay por la zona no está mal, pero tampoco es un sitio que me haya dejado una profunda huella.

03/05/2010

Un poco caro

Un poco caro para lo que es, pero la comida bien y abundante y el servicio correcto.

Se puede aparcar el coche en el parquin del centro comercial de al lado.

23/07/2010

Solemos ir ahí cuando queremos un buen italiano por la zona.

Lo mejor: los vinos no están mal, buen servicio, la verdura al horno está de vicio, el queso mozzarela de bufala es auténtico y el provolone al horno especialmente rico. Las pastas son caseras (lo mejor los gnoquis y los raviolis gongorzola) y, en mi caso sin gluten: suelen tener algún pescado o carne fuera de carta que hacen al horno y saben pillarle el punto. Ahora, lo que, sino estás convencido te termina de convencer es El Tiramisú; 100% mascarpone.
Lo peor: no es tan barato como para ir más a menudo y, lamentablemente no hay más comida para celíacos que la que me puede elaborar a parte o comer fruta de postre al no tener más alternativas.
De precio, ronda los 35-40€ (con café y postre) por persona y, no duele porque sales satisfecho.

20/10/2009

Algo más que un italiano

La primera vez que estuve probe las pizzas, muy ricas, que retiraron de la carta al poco tiempo de abrir.

Sin duda le tienen cogido el punto a la pasta. La hacen realmente buena.

Y de postre, un tiramisú con mascarpone. Delicioso.

Como han comentado otros, un poco caro para tratarse de un italiano, aunque ahora tienen menús al mediodía entre semana para los que trabajan por la zona o se pueden hacer una escapadita.

20/11/2007

duma lo descubrió en noviembre de 2007

Un buen italiano en las Rozas

Buena pasta y buen servicio. Mesas amplias.
No tienen pizzas.