trattoria garibaldi

20/05/2013

Comida rica y trato agradable: mejor de lo esperado

Está en la Plaza del Mercado Central. Tiene terraza e interior.
Dentro nos atendió una chica estupendamente muy atenta y servicial.
Pedimos Raviolis rellenos y Spaguetti fruti di mare, y estaban los dos riquísimos.
Los precios normales. Creo recordar que el pan no lo cobraron.
Wifi gratis.
Recomendable.

27/08/2010

al lado del mercado central. estuvimos un viernes por la noche, y la plaza estaba de lo mas animada, con un concierto en directo y espectaculos varios

reservamos la noche anterior porque la terraza estaba bastante llena. las mesas de la terraza un poco juntas, la terraza estàa delimitada por una especie de barandilla y tratan de sentar al mayor numero posible de comensales

tomamos carpaccio de carne con rucula y parmesano, ensalada de mozzarela de bufala y tomate y la famosa fiorentina, que no se nos podia resistir mas. todo estaba buenisimo

cuando llega la cuenta, sorpresa agradable: mas o menos 25 euros por persona (sin vino)

20/03/2009

Especialidad en carne

Todo muy bueno, pero el bistec a la fiorientina es espectacular. El vino de la casa tinto es muy muy bueno y todo ello por unos 20 euros por persona, puesto que la carne es para compartir, claro está, a no ser que seas capaz de comerte un kilo tú solo.

09/11/2008

Javi Dominguez lo descubrió en noviembre de 2008

trattoria garibaldi Florencia

Un buen lugar y barato para comer en Florencia despues de patear esta magnifica ciudad. Situada en la plaza del mercado central ( un sitio que recomiendo visitar por lo curioso de los puestos )
Me encanto la ribollita una especie de potaje servido en cazuela de barro, espeso pero muy delicioso, ademas dan de comer tarde, fuimos despues de las 3 de la tarde y como anecdota las mesas de al lado y detras estaban ocupadas por españoles, que solemos comer mas tarde.