Malatesta surge de una idea muy simple pero que no ha sido fácil llevar a cabo: "crear una auténtica trattoria de calidad en Madrid". No queríamos ser un italiano mediocre, de esos que tanto abundan, donde se come regular y que al final, no salen nada baratos. Ni uno de esos pretenciosos, modernos e injustificadame...

Jaqueline du Quartier + seguir 214 sitios, 38 seguidores

17/04/2009

Estuve con una compañera de trabajo hará como unas dos semanas para comer. La comida, muy buena aunque pedimos muy poca cosa: de primero una especie de musaka, ya sabéis, capas de berenjena con un relleno de queso y tomate: buenísimo y bien cocinado. De segundo una pizza con jamón serrano, parmesano y rúcola: muymuy buena, bastante grande y con una masa finísima, como hacía mucho que no comía.
De precio, muy bien, unos 20 €.

El trato amabilísimo, tanto de la camerera como del encargado (que se llama Alberto, por cierto). Nos dicen que para comer suele haber sitio, pero para cenar la cosa se complica así que es mejor reservar.

Las cuevas de ladrillo de abajo, muy bonitas y acogedoras (y además creo que no está permitido fumar, jeje, bien!!) y como curiosidad, los peldaños de la escalera de bajada son de cristal, y la verdad es que parece que te vas a caer, no sé es una sensación muy extraña.

Muy recomendable.

01/07/2010

Un sitio apañao

Un buen lugar para ir rapidito, zamparse una pizza y seguir dando vueltas por el centro de Madrid. No está mal de precio, y las pizzas son buenas.

17/05/2009

Italiano auténtico

Sitio muy agradable, sobre todo para comer en la terracita. Las pizzas están muy ricas y la pasta es muy original. Son italianos hasta los camareros, es un poco caro pero merece la pena.

08/11/2010

Italianazo hasta los manteles

Amabilísimo servicio, agradable local, encantadora localización y sabrosos platos. ¿Top 2 de restaurantes italianos en Madrid?