Travelling Bar

Te recomendamos:

logan#5 + seguir 4 sitios

27/12/2015

un clásico

Sí, el Travelling es un clásico de la noche madrileña. Es el clásico sitio en el que, con la excusa de ser un bar de "indies" (vaya palabro), te cuelan siempre los mismos temazos de siempre, sí, temazos, pero los de siempre, con solera. La selección del DJ la hace una agencia de modelos: él está ahí para la foto, que de la música ya se encarga una lista preconfigurada en el Spotify. Él hará que toca aquí o allá pero es sólo atrezzo para hacer tu velada clásica más auténtica ... para que parezca que estás en un bar decente.

Te gustará si te mola escuchar lo mismo de siempre y cantar canciones en corro y disfrutar de la vida.

Colonia rockera en Lavapiés

Rock sin concesiones en pleno lavapiés en un garitazo con buena música, copazos y ambiente heterogéneo. Un auténtico generador de noches míticas, momentos memorables (si a la mañana siguiente te queda memoria) y escenas bizarras.

Porque hay vida más allá de Malasaña.

Anne Marie de Orlean...

Magnífico refugio para rockeros auténticos y noctámbulos de postín
Más de una noche hemos acabado mi querida Cristinita Rosenvinger y yo en el resucitar imparable acogidas por el rock.
De lo mejor para perderse en una noche mítica de las que tantas se han ido perdiendo en Madrid

6 de noviembre de 2012

30/01/2012

No está mal aunque yo que tú evitaría ir a partir de la 1.30h porque no cabe ni un alma. Si tienes suerte, lo mismo al fondo si tienes sitio pero sólo si te gusta el estar apretujao'

Bonito de ver y bonito de escuchar

Si vas al baño, llama a la puerta o: no des por sentado que está ocupado porque estén cerradas ¬¬

Travelling, tú antes molabas

Voy a empezar a usar el tag gentrificación. Porque me da la gana.

09/03/2012

rock con nocturnidad y alevosía en Lavapiés

Tercios, copas y noctámbulos con ganas de reír y pasarlo bien a ritmo de clásicos del rock.

Mola.

27/01/2010

Copas en Lavapiés

Lugar curioso, la calidad de las copas no llegué a comprobarla personalmente pero a mi alrededor parecía que bien. Música variada. Eso sí mucho humo, mucha gente, poca ventilación = (intentar) salir del bar pareciendo un cenicero que se ha fumado un cajetín. Por lo demás, un sitio chulo :)

26/11/2008

De copas por lavapiés

El travelling es ideal para empezar de copas por lavapiés después de haber estado de cañas o de tapas. Muy buena música, y ambientazo, aunque a veces se llena mucho.

08/09/2009

Buenas copas en Lavapiés

Los camareros parecen saber lo que se hacen en este garito de la calle Olivar y ponen las copas con cariño y en vaso ancho. Por ej, el ron-cola lo sirven con una rodaja de naranja, que le da un toque especial. Buen sitio para tomar una o tres copillas en un Lavapiés en el que la oferta copil no es abrumadora.