El Triángulo de las Verduras

Cansados de salir a tomarla y picotear siempre lo mismo (bravas-alioli-tortilla-pimientos-queso-espárragos) y azuzados por necesidades laborales decidimos montar un lugar donde poder tomar tu vino, caña, vermouth, etc... sin preocuparte de si las tapas llevan carne o pescado. Hay bastantes opciones veganas y todo se...

01/06/2013

Qué feo!

Mayo 2013. Cena Sábado.

¡Pero qué feo es este barrio!. Y el, bar, porque esto es un bar ¿no?, más aún, peor que pegarle a un padre. Si no vas a tiro fijo no entras en el garito ni 'jarto'. Nosotros, sabiéndolo, aún nos lo pensamos.

Bruclin-Madrid dicen, si Bruclin-jaits no te jode. Ainssss cuánta,.....

Íbamos al teatro a la Latina. Por cierto que el tandem Pepón -Tejero, no estando mal, tampoco es para tirar cohetes. No se puede estar hora y media dándole vueltas al mismo rollo.

Como no había dios que aparcase por el centro, ni pagando, cruzamos el puente y lo dejamos al lado del sitio, con la idea de volver al salir a picar algo en esta taberna vegetariana.

Tampoco voy a hacer más sangre
... opinión completa »

a mi el tándem tejero-pepón no me gustó tampodo demasiado. Sin embargo, tengo muchas ganas de it a El triángulo!

27 de mayo de 2013

Yo prefiero ir al teatro a ver teatro no... eso.

y usté que lo diga

02/04/2012

Brocco lo descubrió en diciembre de 2010

Comida vegetariana casera, rica y barata

¡Imperdonable no haber ido antes! Repetir y repetir y repetir, sobre todo después de camino a casa después de dar una vuelta en bici por la Casa de Campo. Para recuperar las calorías quemadas, vamos :_) No es excusa que no esté en el centro, se llega en un momento.

Pedimos: dos perritos de seitán, las salchichas muy jugosas, textura perrrfecta, con ajo tostado por encima y muy bien de precio (2.90€). También milhojas de paté de setas con tofunesa, ¡crujiente! Y una hamburguesa casera, muy muy rica. Además tomamos seis cañas grandecitas, y todo por solo 20.90€, más invitación a infusión y chupito, tomaya.

Coincidió que estaba algo lleno, pero parece que no es lo común. Sitio bien agradable, luminoso, cuidado, tranquilo y en el que enseguida de sientes cómodo.

Muchas opciones veganas, y ojo, gin tonics a 5€.

Pendientes las pizzas y las croquetas y la tartaleta de chocolate y venga y dale.

Abren a partir de las 13.30h, lunes y martes cerrado.

Brocco

Eso ya según cada cual :P

2 de abril de 2012

17/11/2013

Para vegetarianos alternativos

Es uno de nuestros bares fetiche, en pocos sitios puedes tomarte una hamburguesa vegana por 3.50. La tarta de zanahoria muy rica. Además, cuentan con una pared para exposiciones de artistas locales que quieren darse a conocer.

08/03/2013

El mejor vegetariano de Madrid

Yo no soy vegetariano, pero este es el único de todos en los que he estado que he salido encantadisimo de allí. Recomiendo las croquetas de zanahoria, el falafel y la hamburguesa :D

En cuanto a la decoración del sitio, no dejara a nadie indiferente la verdad, es bastante bizarra la verdad, pero es bien cachonda la verdad. Aunque el local es muy pequeño, se está muy agusto ahí dentro.

26/10/2013

Buenrollismo!

De corte lavapiesero el sitio agrada si te gustan ese tipo de sitios, no esperes lujos eso no es lo que se vende. Solo puedo hablar de la tarta de zanahoria, casera aunque un pelín apelmazada. En breve probaremos su cocina.

05/04/2012

Bar de barrio vegetariano

¿Cansado de ir a los bares de barrio donde te sirven oreja? este sitio es el tuyo: con la decoracion tipica de un bar de los de toda la vida, barras de aluminio,luz empobrecida... Pero lo mejor ocurrr cuando las tapas que te sirven con las cañas son vegetarianas e incluso veganas. La carta amplia de raciones y platos cubre todos los gustos y colores del vegetarianismo.
un descubrimiento de alabadoseaelseñor!

24/06/2011

Bar de barrio vegetariano

Bar pequeño, muy de barrio, para tomar unas cañitas y sus tapas… y unas raciones si se tercia. Todo el menú vegetariano y también con buena oferta vegana. Podría ser la típica tasca de Lavapiés pero en la zona de Puerta del Ángel lo cual, lo hace menos concurrido (esto se agradece por el pequeño tamaño del local)

Precios muy asequibles, comida muy rica, buen ambiente, camareros majos… un gustazo. Repetiré.

17/04/2011

Bar minúsculo, a lo manolero de toda la vida, reformado, pintado y limpísimo. Tapas generosas, sobredosis de fotos en la barra, ruedas de bici en las lámparas, exposición de fotos, mini estantería con libros y muñecos. No te aburres mirando las paredes, por pequeño que sea. Rollo lavapiesero de mesas y sillas de la abuela, aunque extrañamente lejos de ese cotarro.
De comer es todo vegeta, y lo marcado con (V) es vegano. Recomendable la tartaleta de setas y "lactonesa" (que en realidad es veganesa), que es una especie de milhojas de pasta filo crujiente con paté de setas y mayonesa sin huevo, y la pizza de verduras (sin queso) con paté de aceitunas, calabacín y berenjena, salsa de tomate y masa fina y crujiente con orégano.
Las cañas, según la factura que nos dieron, salen a 1,2666666666666666666666666666667€ (nos cobraron 7.60€ por 6 cañas). Extraño cálculo, o quizás llevaba incluída la propina, o necesitan una cartilla de Rubio de sumas y restas.
Por cierto, en el mapa está mal situado, en realidad hace semiesquina con el Paseo de Extremadura.

07/09/2012

Me encanta este sitio. Muy barato, muy acogedor! Es como la típica taberna de barrio pero vegetariana y ha precio de barrio!! Las Hamburguesas, la milhoja, las croquetas... todo riquísimo!!! Es difícil encontrar sitios vegetarianos tan baratos como este!!

30/06/2011

Bar pequeñito pero decorado con mucho amor. El trato excelente, la comida rica rica y todo por un precio más que aceptable.
Volveremos.

Magenta