El Triángulo de las Verduras

Cansados de salir a tomarla y picotear siempre lo mismo (bravas-alioli-tortilla-pimientos-queso-espárragos) y azuzados por necesidades laborales decidimos montar un lugar donde poder tomar tu vino, caña, vermouth, etc... sin preocuparte de si las tapas llevan carne o pescado. Hay bastantes opciones veganas y todo se...

Ordenar por:

relevancia fecha

17/06/2017

La unica gracia es que sea vegetariano.

Como he leído por ahí lugar curioso. La verdad es que pinta más en lo más profundo de Lavapiés que en Puerta del Ángel. Clientela donde abundaban las rastas, los pelos teñidos, tatuajes, melenas y carnets del PP (esto ultimo es una broma). El local no es más que un bar viejo, no muy aseadito y con pegatinas animando a la revolución. El ambiente no era malo.

Como comida la verdad es que no valía nada, pero nada de nada, lo describí al salir como haber cenado en casa del típico amigo vegetariano que no sabe cocinar y cuya única gracia es que no tiene productos animales. Ósea que se comía mal. Una pizza muy floja, unas croquetas horribles, unos tafareles grasientos y una ensalada sin gracia ninguna. También pedimos un humus que nunca sirvieron.

El servicio tremendamente malo, horrible. En realidad es un bar y dos mesas. El camarero atendía todo y había que pedirle las cosas tres o cuatro veces, no una o dos, tres o cuatro.

Eso si, muy barato. Resumiendo, comida mala, local feo, servicio tremendo, pero barato.