El Triángulo de las Verduras

Cansados de salir a tomarla y picotear siempre lo mismo (bravas-alioli-tortilla-pimientos-queso-espárragos) y azuzados por necesidades laborales decidimos montar un lugar donde poder tomar tu vino, caña, vermouth, etc... sin preocuparte de si las tapas llevan carne o pescado. Hay bastantes opciones veganas y todo se...

01/06/2013

Qué feo!

Mayo 2013. Cena Sábado.

¡Pero qué feo es este barrio!. Y el, bar, porque esto es un bar ¿no?, más aún, peor que pegarle a un padre. Si no vas a tiro fijo no entras en el garito ni 'jarto'. Nosotros, sabiéndolo, aún nos lo pensamos.

Bruclin-Madrid dicen, si Bruclin-jaits no te jode. Ainssss cuánta,.....

Íbamos al teatro a la Latina. Por cierto que el tandem Pepón -Tejero, no estando mal, tampoco es para tirar cohetes. No se puede estar hora y media dándole vueltas al mismo rollo.

Como no había dios que aparcase por el centro, ni pagando, cruzamos el puente y lo dejamos al lado del sitio, con la idea de volver al salir a picar algo en esta taberna vegetariana.

Tampoco voy a hacer más sangre
... opinión completa »

a mi el tándem tejero-pepón no me gustó tampodo demasiado. Sin embargo, tengo muchas ganas de it a El triángulo!

27 de mayo de 2013

Yo prefiero ir al teatro a ver teatro no... eso.

y usté que lo diga

26/10/2013

Buenrollismo!

De corte lavapiesero el sitio agrada si te gustan ese tipo de sitios, no esperes lujos eso no es lo que se vende. Solo puedo hablar de la tarta de zanahoria, casera aunque un pelín apelmazada. En breve probaremos su cocina.

17/04/2011

Bar minúsculo, a lo manolero de toda la vida, reformado, pintado y limpísimo. Tapas generosas, sobredosis de fotos en la barra, ruedas de bici en las lámparas, exposición de fotos, mini estantería con libros y muñecos. No te aburres mirando las paredes, por pequeño que sea. Rollo lavapiesero de mesas y sillas de la abuela, aunque extrañamente lejos de ese cotarro.
De comer es todo vegeta, y lo marcado con (V) es vegano. Recomendable la tartaleta de setas y "lactonesa" (que en realidad es veganesa), que es una especie de milhojas de pasta filo crujiente con paté de setas y mayonesa sin huevo, y la pizza de verduras (sin queso) con paté de aceitunas, calabacín y berenjena, salsa de tomate y masa fina y crujiente con orégano.
Las cañas, según la factura que nos dieron, salen a 1,2666666666666666666666666666667€ (nos cobraron 7.60€ por 6 cañas). Extraño cálculo, o quizás llevaba incluída la propina, o necesitan una cartilla de Rubio de sumas y restas.
Por cierto, en el mapa está mal situado, en realidad hace semiesquina con el Paseo de Extremadura.