28/03/2016

Hamburguesas de calidad en Alicante

Cena sábado - marzo 2016

TRIBECA es un clásico para tomar hamburguesas "gourmet" en Alicante. Abierto hace ya bastantes años, se trata de un garito de ambiente universitario, decorado con grafitis muy molones, mesas altas, grandes pantallas para ver el futbol y música ambiental de clásicos del rock. A mí me moló mucho.

Ojo porque no reservan, te apuntan en una lista y tienes que estar pendiente porque como te llamen y se te pase la vez meten a la mesa siguiente. Para comer, hamburguesas, perritos, tiras de pollo rebozadas y algún entrante como nachos o ensalada.

Tres personas, pedimos media de nachos. Generosa ración servida con crema agria, frijoles, queso fundido, guacamole, jalapeños, etc. Bastante buenos.

A continuación vinieron las hambuguesas (entre 8 y 14 euros), servidas en pan de mollete caliente, buena idea porque que aguanta hasta el final, con muchas combinaciones. Nosotros probamos una de ternera que llevaba tomate seco y rúcula, y otra de cerdo ibérico con beicon, lechuga, etc. Ambas estaban tremendas. Servidas al punto solicitado. Sabor a parrilla, buena calidad de la carne y del resto de ingredientes. Además si vas a compartir tienen el detalle de traerlas cortadas al medio para que sea más fácil comerlas. De acompañamiento patatas fritas caseras.

Aquí la gente suele pedir cerveza, pero nosotros arriesgamos con el vino y acertamos, porque nos pusieron un Enrique Mendoza estupendo, servido a su temperatura y en copas decente. Ya pueden tomar nota muchos sitios de postín en los que te ponen el vino de cualquier manera.

De precio, lo esperado, salimos a unos 15 euros por barba. Para repetir y recomendar, y es que, aunque estemos en Alicante, no vamos a estar comiendo arroz todos los días.

Si no me equivoco, los dueños son los de Monastrel, taberna del gourmet...etc

28 de marzo de 2016

Avelio

Creo que sí que son los mismos, porque tenían publicidad de Monastrel

28 de marzo de 2016

19/06/2014

hamburguesazas en el puerto alicantino

Está en una calle paralela a la explanada España en Alicante, con una pantalla, para ver por ejemplo el fútbol, muy bien situado, el local es grande, gran barra y unas cuantas mesas.

Las hamburguesas muy bien, y además tienen pan para celíaco, bastante bueno este. Además del pan tienen más cosas sin gluten, como los nachos, puedes preguntar, colabora con la asociación de celíacos de la comunidad valenciana, acecova.

La comida además te la puedes llevar a casa, muy bien empaquetado.

Media ración de nachos tribeca, hamburguesa italia con pan sin gluten, y rústica con pan normal 24,5 €.

El pan de celíaco tiene un sobrecoste.

Si vas por Alicante, muy buena opción.

17/08/2013

genial

Sitio genial de hamburguesas, patatas y guacamole algo flojos. Muy original la ambientación y mucha rapidez de servicio. Para volver!!

26/09/2013

Estupendas hamburguesas

Las mejores hamburguesas de Alicante, buena carne, bien cocinada, buen pan y acompañamiento. El ambiente del local está bien aunque es algo abigarrado cuando hay gente, que suele ser a menudo.

30/08/2013

hamburguesas buenísimas

genial el sitio, merece la pena por precio y calidad. sin duda un "must" de alicante.