De moda casi desde el día en el que abrió, TriCiclo es la fusión de cocinas de aquí y de allá con sentido y cabeza. Su carta puede pedirse en tercios, medias o raciones enteras y avanza desde recetas de producto hasta nacionales para luego tener una vertiente internacional. Su rossejat es imperdible.

23/03/2017

Lugar acogedor y servicio encantado y atento

Carta con gran variedad de platos, todos muy apetecibles. Le preguntamos al maître que nos aconsejaba ante tanta indecisión y nos sorprendió la cantidad de platos que tenían fuera de carta

Al final nos decidimos por:

- yemas de espárrago blanco en una salsa de espárrago y piñones con cecina
- pulpo a la brasa en reducción al vino tinto
- presa ibérica con salsa de frutos rojos
- mousse de chocolate con helado de café

(IS)

08/10/2016

Mucho ruido y algunos defectos.

Llevo mucho tiempo queriendo ir a Triciclo. Sus buenas críticas, su título de bib gourmand (restaurantes calificados por la Guía Michelin como buena RCP) , su divertida carta y por supuesto las dificultades para reservar…todo esto hace que sea un lugar tan codiciado.

La primera impresión fue muy buena, es un lugar con mucho encanto, a pesar de tener un local algo complicado (muy pasillero y con muchísimo calor), el servicio es amable y la carta a primera vista es muy pero que muy atractiva. Quizá por eso, por lo complicado que parece escoger, pedimos a la maitre que nos dijese qué era indispensable al ser nuestra prmera vez en Triciclo, no lo dudó ni un segundo (quizá me llamó la atención su absoluta seguridad) e hizo nuestra comanda. Cinco medias y dos ostras (estas últimas fue cosa nuestra).

18/09/2016

Hay sigue, en la cresta

Septiembre 2016 cena

Lleno el local as usual (aunque habia sitio en la barra a las 9,30...)
Actores y cantantes famosetes

Sube:
- Mejora notablemente el servicio. Atentos, recomendaciones de vinos muy correctas, reponiendo agua de grifo y pan constantemente. Esto es otra cosa!!!
- Invitaciones: Nos invitaron a los postres. Gran detalle
- Un vino asturiano fabuloso

Se mantiene:
- El nivelazo de los platos. Todo estaba extraordinario, destacando unos boletus maravillosos y las láminas de carne. El nivel de la comida sigue siendo lo mejor del local
- El horrible detalle de cantarte 12 platos fuera de carta sin decirte los precios

Baja:
- El precio pero por todo lo contrario: de media han subido un 10% en un año y la cuenta se nos puede ir de las manos

Total, muy bien comidos pero

02/03/2017

TENER RESERVA NO SIGNIFICA NADA...

Hicimos la reserva hace un mes para hoy 2/3/2017 a las 21:30h.
A las 17:30h de hoy me llaman por telefono y me dicen que "por un problema informatico" solo nos pueden ofrecer una mesa alta o compartida.
Asombrada les digo que no puedo creer que una reserva hecha desde hace tanto tiempo sea gestionada de esta manera y que no me parecia serio para un restaurante de este tipo.
Despues de casi 10 minutos me reconocen que hay una reserva de un grupo de 40 personas y que no hay sitio.
En definitiva despues de un mes no te garantizan nada y llaman con tres horas de antelacion solamente y encima no reconocen desde el principio los motivos.
Ellos tendran el restaurante lleno y no les importará,pero a nosotras nos fastidiaron bastante porque dos venian de fuera de Madrid a disfrutar de la cena...
Anulamos porque no era el tipo de cena que pretendiamos tener.
Una pena

indignante.

Prwll

Creo que se les está yendo de las manos al ser tan famosetes. La comida esta buena, pero hay otros sitios donde se come igual de bien, mas baratos y bastante mejor tratados

Avelio

Siempre lo he dicho: una cocina insuperable con un servicio deplorable :-(

29/12/2016

Puntuación 2

Le tenía ganas a este restaurante, siempre había leído que tenía buenas críticas. Me he llevado una gran decepción. Será mi primera y última vez que visite este local.

El sitio es mono pero nada del otro mundo, la comida está bien pero nada del otro mundo. El servicio mediocre y el precio una ESTAFA.

1/2 de Ciervo, plato supernormal. 1/2 de vegetales con setas, lo más rico que probé. 1/2 de bacalao, nada del otro mundo. 1/2 de canelones de rabo de toro, bastante correcto. Arroz con leche para dos y botella de Perro Verde. 85 eurazos. Yo pago ese dinero con alegría cuando se lo merecen. 145€ en Tatel y volveré. Esto es una estafa.

No teníamos mesa y nos pusieron en una mesa alta, vale. Muchas gracias por el detalle. No obstante, nos han "desatendido". Los platos llegaban tarde, tenía que reclamar que nos cambiaran los platos y no llegaba el bacalao, parece que lo estaban pescando.

Llegué muy ilusionado pero salí apaleado.

06/07/2016

Magnífica comida, espacio incómodo y apretado. Lo uno compensa lo otro.

No voy a descubrir nada, ya que a estas alturas el boca a boca, las guías (incluyendo el Bib Gourmand de Michelín), los críticos y los clientes (con listas de espera en fin de semana de meses) han convertido a este sitio en un imprescindible del centro de Madrid. Pero como mi lista de pendientes es larguísima, pues esta es la primera vez que he podido ir, así que es mi turno de decir que reconozco que a mí también me ha gustado.

Me ha gustado básicamente su cocina, con una carta no muy larga de las que apetece todo, con platos completos, con detalles y guarniciones que funcionan luego muy bien en el todo. Raciones, medias raciones (generosas, para poder compartir entre dos) y tercios de raciones, que animan a probar.

Me ha gustado menos el

05/06/2016

Comida 4 - Servicio 2

Mayo 2016: Comida viernes

Nos propusimos comer en TriCiclo un viernes, tras las buenas críticas de este local. Como había leído que sólo se podía reservar por la web, ahí me fui. La sorpresa fue que al tratar de reservar para el mismo día, un mensaje te dice que para reservas en el mismo día tienes que llamar al restaurante. Pues bien, llamamos 7-8 veces y nada, ni rastro de vida al otro lado.

Aun así, fuimos a probar suerte con alguna mesa alta. Y la tuvimos, pero porque teníamos ganas de probarlo desde hace tiempo, que le pilla a otro y seguro que cambia de opinión. Supongo que les irá tan bien que no tienen que preocuparse por esto, pero la verdad es que nuestro inicio pasó de ilusionante a, ya tiene que estar bueno.... y eso

Avelio

Totalmente de acuerdo, una pena la gran cocina que tienen y lo mal que atienden.

Yo no vuelvo por eso.

Pero lo mismo con Nakeima, por ejemplo y hsta he oído cosas parecidas de No Na Me.

Avelio

Bueno, a nosotros nos fue bien en No Na Me, aquí los camarer@s son super-profesionales, aunque es verdad que están un poco desbordados porque el sitio está siempre petadídisimo. Es el peaje por ir a un sitio de moda y con ambiente.

nindiola

Cada segundo que pasa menos ganas tengo de ir a un sitio así, por el mal servicio me refiero.

10/10/2016

Buena fusión, calidad..!!

hemos estado dos veces en triciclo y la verdad que cada evz es uan experiencia nueva, si te gusta la comida, te gusta triciclo.
El local esta bastante bien, algo ruidoso quizas por poner un pero, y el servicio, a pesar de leer criticas de el, nosotros las dos veces que hemos estaado nos han atendido fenomenal, y muy rapido, camareros simpaticos y el chef igual.
la comida es mezcla de fusiones de lo tradicional de nuestra dieta a las fusiones con distintos paises,a destacar el atun iberico, el tartar cn caviar, y unos rollitos que estaban tremendos, en general toda la comida es de bastante calidad y unas mezclas que no dejan indiferentes a nadie.

04/08/2016

Comida muy rica que compensa un espacio incómodo y un servicio poco formado.

Ya se ha escrito mucho sobre Triciclo y para mi sólo decir que es un clásico para comer bien a un precio digno. Es divertido comer varias medias racciones de cosas casi todas muy ricas y bien hechas.

El único problema es esl local y el servicio. El primero muy incómodo y nada bonito y el segundo poco formado que intenta hacer cosas en sala sin éxito... (por ejemplo trinchados donde acaban manchando el mantel y se te descuidas a ti también).

Por lo demás, el precio que pagas justifica la visita y repetir si buscas comer rico y original, dos cosas de las que Madrid escasea...

08/07/2016

Muy rico pero servicio lentísimo

-- JULIO 2016 --

Siento que voy a ser un poco dura con mi opinión porque aunque la comida estuvo muy buena, el servicio fue lento hasta el aburrimiento y eso estropea considerablemente la experiencia. Me gustaría darle una mejor puntuación pero creo que el servicio necesita mejorar, y mucho.

Acudimos un jueves a mediodía, el local no estaba lleno en absoluto. Había bastantes camareros y se les veía moverse. Así que no sé explicar dónde estaba el problema, quizá el atasco partía de la cocina, pero las esperas entre platos fueron interminables, tanto que estuvimos a punto de cancelar el postre porque no había forma de que lo trajeran (calculo que esperamos más de 10 minutos mano sobre mano).

En cuanto a la comida, nos aconsejaron (para dos personas) pedir unas 4-5 medias raciones. Es una buena
... opinión completa »

La verdad es que el tema de los tiempos, es algo que no entiende bien. Tuvieron al comienzo ver más

hace 10 meses

10/10/2016

Comida y sitio cuidados

Es dificil reservar para cenar, pero mereció la pena.
La comida está cuidada y varian la carta en función de la temporada. Me encantó que tuviesen la posibilidad de elegir medias raciones y hasta tercios.
El sitio es acogedor, tranquilo, se puede hablar y los camareros no te acosan pero estás bien atendido.

18/05/2016

El creativo culinario

Tras haber descubierto Tándem nos picaba el gusanillo por conocer al hermano mayor de éste, Triciclo.
Triciclo está situado en el nº 28 de la calle Santa María y es uno de los restaurantes de moda de la capital madrileña, siendo imprescindible reservar con antelación si se quiere conseguir mesa. Eso sí, tras múltiples intentos de contactar con ellos telefónicamente en distintos días y franjas horarias, llegamos a la conclusión de que no responden al teléfono, por lo que la mejor opción es reservar vía internet a través de su página web. Recibirás un email de confirmación. Resulta útil que 24 horas antes de la fecha reservada, te envían un mensaje al móvil solicitando la confirmación o cancelación de la misma, por lo que no da lugar a olvidos.
La decoración del local comparte el estilo rústico de Tándem aunque algo más sofisticado.
Cuenta

02/06/2016

Mala atención al cliente

Sin haber tenido la "suerte" de probarlo

Me parece sinceramente un insulto a la clientela que no cojan el teléfono de reservas (según me acaban de comentar no es cuestión de mala suerte la mia, sino practica habitual suya).

Lo mínimo que se le pide a un restaurante es profesionalidad, y estos dejan mucho que desear en ello.

Es así desde always

nindiola

Pues manda cojones. Sinceramente ha bajado siete escalas en mi indice de querer ir. Entiendo que estén llenos, pero no por eso lo mínimo es un poco de atención al publico. Si estuviesen vacíos (o cuando lo estén) perderán el culo por coger el teléfono.

1Falces

Lo entiendo. Yo también me he cabreado en ocasiones. Pero también me cabreo cuando en restaurantes modernos no se puede reservar vía web/eltenedor. Somos insaciables.

nindiola

La diferencia es que estos ofrecen un numero de telefono en su web, en el apartado reservas y luego no se molestan en atenderlo...

28/03/2016

Buena cocina. Cada vez mejor.

Marzo-2016. Mediodía.

Plena Semana Santa, con muchos pero que muchos restaurantes cerrados, y cuando menos contaba con ello, sorpresa, Triciclo esta abierto y ademas, sin ningún problema, encuentro mesa disponible.

Pues aquí que nos plantamos, dispuestos a disfrutar con la cocina tan variada y bien ejecutada como aquí estilan. Y es que, estamos en un sitio con una cocina muy abierta, donde cabe desde una clásica cocina de mercado hasta propuestas de corte internacional, y encima lo hacen bien, prueba de ello son las favorables críticas que se pueden consultar en las redes y la afluencia de clientela que hace complicadillo encontrar mesa.

Después de mas de seis meses desde la ultima visita, lo primero que observamos en un cambio en la decoración de las salas, renovación de mesas y sillas, azulejos para depositar el pan en lugar

12 comentarios anteriores

Haras muy bien, en el primero disfrutareis, del segundo, no puedo opinar.

23 de noviembre de 2014

eum

Rico!! creo que en mi única visita no probé ninguno de esos platos pero parece que todo lo que hacen es con mimo y muy agradable de sabor.

23 de noviembre de 2014