Los tres propietarios de este restaurante han decidido cumplir su sueño y unir los sabores de la cocina de sus países de origen: Nueva Orleans, Perú y Venezuela. Esta mescolanza da como resultado platos originales así como un ambiente acogedor y desenfadado donde el jazz te atrapa y te transporta a Bourbon Street.

15/05/2017

Nueva Orleans (y más) en Santa Engracia

Me acerqué a este sitio por la querencia que tengo hacia la cocina de Nueva Orleans. También tienen platos peruanos y venezolanos.

Para esta primera visita, elegimos la cebolla rebozada, los tomates verdes fritos, el gumbo y el jambalaya. En general, todo gustó bastante, especialmente los tomates verdes fritos y el gumbo. En mi opinión, al gumbo y al jambalaya, les faltaba un mayor potencia de sabor (más especias y más picante).

Los camareros simpáticos pero el servicio es bastante lento, no sé si porque estaban saturados o porque todavía no han cogido ritmo.

El sitio agradable, aunque pequeño. Mejor la mesa alta al lado de la ventana.

Buena RCP

28/01/2018

Primer gran descubrimiento del año

En la larga calle Santa Engracia y muy cerca de la boca de metro se encuentra este pequeño restaurante con comida típica de Nueva Orleans, aunque Venezuela también tiene su rincón en una carta realmente interesante.

En los entrantes, destaco las arepas. Son tres mini bocados, cada uno diferentes y crujientes y de gran sabor. Son de carne desmechada, queso y guacamole. Dejando de lado los entrantes, que son un montón, cabe destacar los poboys, que era lo que sabía me iba a pedir de antemano. Son bocadillos con marisco o carne rebozados en cajún. El que me pedí yo, Kikiriki, tenía pollo rebozado, queso de cabra y pimientos. Estaba realmente bueno y sobre todo, la cantidad es muy generosa. Sobre la bebida, hay una gran cantidad de cervezas diferentes, así como de vino.

Por último, lo que hace que me decante por dejarles las 5 estrellas va a ser la gran atención al cliente por parte de la camarera. Me explicó la carta, detalles de casi cada plato así como recomendaciones...Volveré seguro.