Tropical Trees Company

Tropical Trees Company ofrece tarimas macizas, flotantes, de gran formato, parquets industriales, tarimas de exterior y demas pavimentos de madera de la maxima calidad y a precios de distribuidores. Ademas ofrecemos estructuras de madera (desde una pasarela de madera a gran escala hasta un cenador o pergola) Tropi...

03/10/2011

Tarimas de lujo, calidad y buen servicio a muy buen precio.

Cuando descubrimos en internet Tropical Trees Company, mi novio y yo pensamos que con los proyectos tan impresionantes que habían hecho se nos escaparía completamente del presupuesto. Al fin y al cabo nosotros solo queríamos cambiar la tarima de nuestro piso, pero les llamamos y nos atendieron fenomenal, vinieron a casa, midieron todo y sinceramente nos dejamos aconsejar. Por las características de la casa, techos altos, paredes blancas y muy luminosa nos aconsejaron un wenge precioso, que es una madera africana en tonos negros y grises y quedó espectacular!!!!.
La obra, aunque pusimos tarima en todo el piso, fue super rápida, cero molestias y a precio de mercado totalmente a pesar de la calidad de la madera y el servicio, sin duda lo recomiendo.

Ana ENTORNO PUBLICO

Yo tengo una empresa de Interiorismo y Rafael es mi proveedor habitual. Encontrar profesionales en mi sector es mucho más difícil de lo que parece, y Rafael es uno de ellos. Tropical Trees es de esas empresas empresas que encuentran la solución antes de crearte un problema. Y desde luego sus suelos son exquisitos.
Ana de Frutos, Entorno Público S.L.

3 de octubre de 2011

06/04/2011

Las mejores tarimas de Madrid, y al mejor precio!

Todo un descubrimiento esta empresa, después de meses mirando suelos, tarimas, y temblando ante la factura que podía caer si me decantaba por la tarima que realmente me gustaba, di con ellos.
Un trato inmejorable, y sobre todo un asesoramiento de esos que te hacen sentir la seguridad de que estás comprando lo que de verdad necesitas, lo que encaja en el espacio donde vas a ponerlo, y que en definitiva te recomiendan lo mejor para ti, y no para su facturación, que era una de las grandes dudas que tenía en el resto de sitios en los que miré. Y para colmo, la madera que me gustaba y que en otros sitios era impagable, aquí me salía al precio de una tarima normalita en cualquier otro sitio.
La instalación sin ningún problema, cumplieron en plazos, presupuesto, todo, y a día de hoy, ya pasado un tiempo razonable, la tarima que elegí y que da un estilo totalmente diferente a mi casa del que estoy encantada, sigue perfecta, ha resistido de todo, y el mantenimiento no puede ser más sencillo.
La verdad es que la recomiendo a cualquiera que esté buscando tarimas, suelos, etc, diferentes y que den ese punto de estilo y personalización a la decoración de su casa.
Y todo esto además, muy bien de precio, qué más se puede pedir?
Si vuelvo a meterme en obras, contaré con ellos seguro de nuevo.

14/06/2011

Bueno, bonito, barato... es lo que todos pedimos de un servicio, y cuando parece que eso es precisamente lo que hemos enccontrado... siempre esperamos el “pero”. En este caso no existe: Maderas tropicales espectaculares, precios inmejorables y un servicio sin par. Hace cinco años por recomendación de una amiga dí con Tropical Trees mientras buscaba con quien cambiar el horroroso suelo con el que entregaban mi casa nueva, contando con un presupuesto ridículo después de comprar la casa y hacer obra. Tras una larga búsqueda y cuando ya no aspiraba a conseguir más que una tarima un poco “menos fea”... les conocí y efectivamente acabé cambiándo el suelo, aunque por una tarima maciza preciosa!! Me recomendaron una madera espectacular al precio que en otras partes sólo me ofrecían suelo de cuarta y muuuuy feo. Cinco años después, el suelo de mi casa sigue impecable y puedo decir que todos los amigos a los que se lo he recomendado están más que contentos. Lo dicho, como decía el anuncio: “Busque, compare y como no parece probable que encuentre algo mejor... cómprelo”.

04/03/2010

nindiola lo descubrió en mayo de 2007

Maderas a precios increibles

Tropical Trees Company tiene una gama de maderas increibles a precios increíbles.

Ofrecen tarimas de distintas maderas a particulares a precios de profesionales‚ por ejemplo lo que en tiendas de tanto renombre como Detarima te sale a 160 € m2‚ con ellos te puede salir a 65 € m2.
Obras como los hoteles Vincci‚ el Edificio de Instituto Nacional de Estadistica en Castellana‚ La casa museo de Santiago Calatrava en Valencia‚ la planta baja de hotem ME Melia en la plaza de Santa Ana‚ y un sin fin de restaurantes les avalan.

TTC ofrece tanto tarimas de interior como de exterior como parquets industriales como flotantes, tarimas de gran formato, tarimas de exterior, pergolas, cenadores, cubiertas, pasarelas y un larguisimo ecetera todo en madera.

21/05/2008

habrá que probarlo

la verdad es que las fotos de acabados tienen un pintón. Lo importante de las maderas tropicales es siempre que vengan secas ya que sino dan problemas tras la colocación