Tryp Rey Pelayo

11/05/2014

Hotel correcto

Un poco lejos del centro, aunque no tanto para los que estamos acostumbrados a andar.
El hotel está bien, tiene de todo y todo correcto. Cama cómoda y buen desayuno. 100€ por doble y noche se me hace un poco caro, aunque en semana santa quizá no lo sea tanto.
Al lado del campo del Molinón, no debería haber problemas para aparcar allí mismo, si no hay partido, y en una zona que parece muy tranquila.

21/01/2013

Fernando Encinar lo descubrió en octubre de 2006

un buen hotel en gijón

este hotel es de la cadena sol melia, así que por dentro es bastante decente. las habitaciones están bien, amplias, con camas duras y buenas almohadas. los baños son aceptables. Las amenities no me gustan porque no son individuales sino esos botes anclados a la pared que siempre me han dado la sensación de ser de calidad dudosa. el hotel está bien ubicado y son muy amables. la habitación doble costaba, en el verano de 2005, 84 euros la noche (sin desayuno)

Actualización enero 2013: los precios han bajado en 2013 y ahora la habitación cuesta 65 euros, en enero eso sí. El desayuno es excelente y la ubicación muy buena. . El equipo humano es encantador, muy muy amable y servicial, de los mejores que he tenido en mucho tiempo. Buena ubicación, frente a un parque precioso y a tiro de piedra de la playa de San Lorenzo.

03/03/2007

Tryp Rey Pelayo

Buen hotel en muy buen sitio.
Relacion calidad precio buena.
Se puede ir andando al centro de la ciudad o el puerto sin ningun problema.

07/04/2008

Con este hotel empiezan a apostar las cadenas hoteleras para instalarse en el gijon turistico. Buen sitio, alejado lo preciso, pero cerca de casi todo....