Tse Yang dimsum club

01/07/2016

Gran variedad de Dimsum

En la plaza de la Moraleja, con una magnifica terraza perfecta para el verano, es un asiatico especializado en dimsum.

Tomamos 3 dimsum, los de gambas y vieiras junto con el cerdo 5 olores, espectaculares. Completamos la cena un pato crujiente, muy sabroso.

Con agua y vermut, cenamos por 40 euros (con una promocion), muy buena calidad precio

En definitiva ideal para esos dias que apetece asiatico

20/07/2016

Dim sum party

Perteciente al grupo de Cafe Saigon nos llega este restaurante asiatico especializado en Dim sum.

Increible su variedad y estan todos ricos.

Especial mención a todos los platos de pato, ya que lo preparan muy bien.

13/04/2015

Correctísima barra libre de Dim Sums y Baos. Excelente RCP. Ideal familias (salvo para la mía)

Grata sorpresa este Dim Sum Club, hermano pequeño (y barato) del Tse Yang el "restaurantefavoritodelosprincipesahorareyesdeSpain".

Si podéis, reservad con el Kviar o el Tenedor, entonces el precio es ya de derribo. Sin el descuento es muy pero muy affordable, en torno a 20-25 eur persona.

Local en una de las plazas de La Moraleja. Decoración agradable, perfectas sobre todo las mesas redondas para grupos de 5-6 personas. Un pelín franquicia, pero se está muy a gusto.

Servicio muy atento, hubo algún error en la comanda que corrigieron enseguida. Existe la opción de "todos los dim sum que puedas comer" por 22 euros, pero tiene que ser a mesa completa. Dejamos la opción para cuando no vayamos con niños.

Completísima carta de Baos, Dim Sums y variantes familiares...realmente no sabes qué o cuales pedir. Todos con foto XXL, cosa que los paletos agradecemos para sabr qué pedir. Platos enormes de noodles, de arroz...y algunos también de carne que quitando el pato laqueado me da que son lo más flojeras de la carta.

NUESTRA OPCIÓN:

BAOS VARIADOS (DE CERDO Y DE POLLO). Todos muy correctos, y eso que pedimos los más standard por aquello de ir con niños. Servidos en las cestitas de mimbre y en 3 unidades...así que hay que pedir de dos en dos. A pesar de todo, muy bien de precio y de calidad.

PATO LAQUEADO (2 MEDIOS). No llega al nivel del que sirven en el local con ese nombre en Plaza de Castilla, pero está más que bien. Ideal para que los niños se entretengan con la salsa y las tiritas de pepino y cebolleta y disfruten todos como locos. ¿Todos?. No, las mías ponen cara de ajo, porque las sacas del Director Choice del Foster y ya no les gusta.

NOODLES CON PATO Y NOODLES CON GAMBAS. Cada plato es una ración muy considerable y sin ser memorables, están bien.

COSTILLAS DE CERDO FRITAS. Malo. Duras y con poca carne. Prescindible.

BAOS DULCES DE VAINILLA. A mi me gustan, aunque confieso que me sabe un poco a Maizena. Aquí división de opiniones, tanto adultas como infantiles.

Con aguas y cuatro o cinco copas de vino (¡a su temperatura!) salimos a 120 euros 6 personas. Sin descuento, que no hubo forma.

CONCLUSIÓN: uno de mis sitios favoritos para una comida sin pretensiones. Venid.

Macho, pues yo no lo encuentro ni en Kviar ni en Tenedor (en este ultimo si veo el del Villamagna).??

13 de abril de 2015

Pues quizá lo han quitado, porque nosotros esta vez tampoco lo hemos visto, pero hace dos semanas conseguimos un descuento del 30% x Kviar creo. Lady Spider dirá.

En el tenedor llegaron a tenerlo al 50% pero ya lo quitaron

20/07/2014

Una de dimsums

Tapeo pre cena, estilo Acme que casi se convierte en cena

Para estas noches de calor de pel***as la zona esta de La Moraleja está bien apañada. Es un poco alternativa y underground, pero bueno, en peores plazas hemos toreado, ains.

La conclusión que empiezo a tener de todos los bares de la zona es que el servicio es muy regulero. Con la de pasta que debe costar montar algo aqui, el local etc y con la clientela que tienes......joder, pon a gente más capaz y menos chusquera....en fin.

La idea, como he comentado, era un tapeo pre tapeo (en La Casa de Quirós....ajjj) así que probamos tres tipos distintos de dimsums, cada uno venían tres piezas (mala división, esto parece una idea de márketing al estilo cubos de cerveza de La Sureña & co). De hecho, ni me pareció ver en la carta que nos ofrecieron más platos, igual sólo nos dejaron la dimsums (que era tamaño libro). Tampoco la pedimos ni la buscamos

Dimsum sumai de gambas y vieiras con un toque de plancha servidos en una mini sartén, dimsum hakao de salmón y huevas y dimsum tsin kao vegetal.
Todos a su estilo y forma pero más que decentes y apañados. Para un picoteo me parece más que decente. De precio, no tengo demasiada sensibilidad al tapeo dimsumniano asi que no valoro si es caro o barato. 30 pavos con un par de cervezas (tamaño doble, y a 3.50 each)

Valoración general, 3++ y apuntado para eso, picoteo de dimsums.

Ponen 3 unidades para que entre múltiplos de 2 tengas que pedir siempre minimo 2 raciones si quieres probar varios. Vaya jeroglífico. Pero en definitiva para que pidas siempre de mas.

20 de julio de 2014

Ya ya, por eso digo que es el mismo funcionamiento que los cubos de cerveza...en el que si son listos, ponen 5, cifra difícilmente encajable

20 de julio de 2014

Je, je... Cierto. Pero a mi me encanta romper el desempate pimplándome, con rapidez, el último botellín!

22/03/2015

Al olimpo de mis restaurantes preferidos de cocina asiática. RCP brutsl

Grata sorpresa este local que, acompañado del descuento del tenedor hace que tenga una RCP brutal.

Probad a ir con niños si les gusta experimentar sabores nuevos. Merece la pena.

Continuará.

09/08/2014

CONCEPTO "CESTEAR"

Hemos tardado pero, por fin, el Dim Sum en España comienza a ser una realidad accesible y, lo que es mejor, con un cierto potencial de arraigo. Prueba de ello es el Tse Yang Dim Sum Club, “hermano pequeño” del muy reconocido Tse Yang del Villamagna -representante de la alta cocina china en España-, que se está posicionando en zonas buenas como la Moraleja o Marbella.

Más fotos y crónica de @monicamuychic:
madridmuychic.com/tse-yang-dim-sum-club-tocando-el-corazon-gastro

Mónica Gutiérrez-Aller + seguir 72 sitios, 30 seguidores

02/09/2014

El paraíso del dim sum!

Me encantan los restaurantes de La Moraleja, y sobre todo sus terrazas, esta vez repetimos con el "hermano pequeño" del afamado Tse Yang del Villamagna, y qué éxito!, te lo cuento aquí:

madridmuychic.com/tse-yang-dim-sum-club-tocando-el-corazon-gastro

20/07/2014

Muy bueno.

Un Restaurante Japonés donde se come muy bien ,el menú cantonés vale 12,50 euros,con los rollitos de primavera,los tallarines con pato,setas chinas y verduritas,helados hay todos los que quieras.
Ubicado en la planta sexta de El Corte Inglés de Castellana,donde la cafetería.

25/10/2013

el menú de degustación es abundante, variado y exquisito. El precio es 32 por persona, ni barato ni caro