Aquí disfrutarás del auténtico street food asiático. Ricardo Alexander está al frente de restaurante y ha vivido en países como Tailandia, Filipina o India, de donde ha exportado muchos de las recetas que proponen en la carta: los rice bowls, el thai curry, las sopas...

19/09/2017

Tercera oportunidad a domicilio

Septiembre 2017: pedí a domicilio y todo llegó en buenas condiciones. Servicio rápido con Deliveroo, muy rica la sopa tom ka gai y el cerdo char siu.

Aquí os cuento más: cocinayrecetas.hola.com/blogclaramasterchef/20170918/chop-suey-de-la...

Junio 2016: esta en el local no fue bien, uno de los platos estaba caramelizado en exceso con sabor a quemado.

1Falces

Coincidimos. Para mí es un verdadero fail de sitio.

6 de junio de 2016

mmmm a mi me gustaba mucho mucho y es cierto que las últimas veces lo note flojeras...pero debe haber ido a peor.

7 de junio de 2016

20/06/2017

FAST FOOD TAILANDESA

Cena Martes Mayo 2017

3,5* a falta de conocer más.

Tras muchas expectativas iniciales con las primeras aperturas de sus locales, y algunas opiniones posteriores no tan positivas, había dejado a este sitio un poco de lado.
Finalmente se dio la ocasión de probarlo con un resultado bastante satisfactorio.
Se trata de un local no muy grande, bastante informal y estética resultona. También sirven a domicilio.

Al no saber qué pedir, dudar, y acabar preguntando, me recomiendan, "curiosamente", el "NO LO SE". Pues eso, si no lo sabes, el "NO LO SE". Te quedas con sensación de "podría haber resuelto el enigma yo solo", pero bueno, más vale asegurar jeje

NO LO SE - Noodles inspirados en bangkok con ternera, leche de coco, curry, azucar de palma, cúrcuma, chilis, cilantro y cacahuetes. Una combinación realmente muy buena y sabrosa que, como pegas, únicamente podría poner el exceso de dulce/azucar (todo con azucar sabe mejor) y el precio, que si te paras a pensar lo que es, es bastante elevado (13,50€).
El toque de picante perfecto, el caldo, los noodles, todo para dejar ganas de volver y repetir. La calidad de la tenera, que no será la mejor, pasa bastante desapercibida en un plato como este.

BEBIDA. Shinga Beer, es lo suyo.

ATENCION. Buena. Atentos, majos y rápidos con pocas mesas ocupadas.

PRECIO. 17€. Me resulta caro para lo que es, pero me gustó la comida y salí contento.

ME GUSTA:
- El concepto del sitio, de una cocina asiática rica por encima de chinos y asiáticos peleones, woks y demás sitios peligrosos. Con una puesta en escena muy informal, molona y divertida.

NO ME GUSTA:
- Aunque la calidad es bastante buena los precios me parecen elevados.

03/07/2017

Not bad

Acudí algo reticente debido a la disparidad de opiniones y es que cuando algún restaurante mola, está rico, trabajan bien y de la noche a la mañana hay uno en cada esquina de Madrid suele bajar la calidad y el servicio, "quien mucho abarca, poco aprieta". Es como todo, puede haber alguno que sea de espanto y otro que este genial.

Local pequeño y molón, aunque un poco caluroso y es que el aire acondicionado en verano es uno de los bienes más preciados que puede tener una taberna. Probé unas brochetas de pollo, un pad thai de gambas y un bol de arroz con solomillo.

El pollo de sabor muy rico pero algo seco, el pad thai bien pero nada destacable y el bol fue lo que más me gustó.

Volvería aposta a comer allí, pues no lo creo porque hay otros que me gustan más y otros tantos que tengo pendientes, pero si estás por la zona no es una mala opción, entre 15/20 larries lo puedes hacer.

Agree: algunos platos ricos, otros prescindibles, pasable, sabores frescos sin ser nada excepcional.

hace 6 meses

01/10/2017

Unexpensive Thai with generous portions

Good Thai food, at very affordable prices. Nothing fancy.

Dishes like the "pad thai" sometimes are good, other times not so much. We have ordered them at least three times, at different branches of Tuk Tuk in Madrid, and the results aren't consistent. When we enquired the waiter one of those times, he came out with some very confusing excuses about the ingredients and whatnot. He was not convincing at all. Truth is, quality seems to depend a lot on the cook of the day and the freshness of ingredients...

Apart from that caveat, we like Tuk Tuk.

30/01/2017

Asian Street Food

Como su propio "eslogan" dice, Tuk Tuk es Cocina asiatica callejera y la verdad es que muy bien conseguida.

Buen ambiente en local pequeño, chulo, bien decorado en el que prima es la comida.

Alla vamos...

1. Sexy Sio Bao - Uno de los mejores Baos de Madrid, BOOOOM, hay que probarlo. Perfecto el toque del pulled pork con la salsa hoisin.
2. Langostinos de Ko Samui - Bowl de arroz con langostinos con un aderezo de chiles que le daba un toque fresco e increible. Mezclar, comer, gustar.
3. Gaeng Keawwan - Curry verde de pollo picante con toques frescos y aromaticos muy bien hecho.

Con muchas ganas de probar el Hong kong Char Siu, pero siempre hay tiempo para volver.

Uno de los locales de comida rapida asiatica que no pueden faltar en ninguna lista.

19/11/2016

Buena comida asiática

Pues sí, se come bien, es barato y es rápido. No se le puede pedir más. No te vayas sin probar el Bao, tremendo de bueno!

07/05/2016

Baos... Ñam

El tuk tuk está llamado a convertirse en la cadena de comida rapida asiatica, tienes antojo y no te apetece ese día gastar mucho, hacer reservas con meses de antelación o ir a las 8 para pillar sitio? el Tuk Tuk es tu sitio. Conocia el de barquillo que es un poco mas pequeño e incomodo que el de general peron, ahi todo fenomenal, sopas de noodles thai deliciosas para comer rapido a mediodia y tirar. El de general peron lo conoci de forma profesional cuando fotografie el local y parte de su carta, y me encantó! sus baos estan buenisimos! la sopa pho y las malaysian satay que sin brochetas de pollo marinadas con curcuma y mil cosas mas deliciosas.. Precio imbatible y todo muy rico.

10/03/2016

Bien para algo rápido.

Actualización 10/03/2016

Como indique en el anterior comentario Tuk Tuk es perfecto en plan “no se donde ir”.

Hoy tocó una de esas.

Por mi parte pedí pad thai y ojo, ni mucho menos estaba como el de día anteriores, se les había ido la mano con la lima. Por otro lado las raciones se han reducido a la mitad (ver foto) desde hace tres meses aquí.

Pierde una estrella.

-----------

Sinceramente, cuando uno entra en Tuk Tuk lo primero que piensa es que ya estamos ante otra cadena de comida X en sus inicios y que va a ser otro bluf.

La cosa cambia radicalmente cuando pides y te sirven. La comida no es mala ni mucho menos, tampoco es la quinta esencia de la comida Thai y las raciones son excesivas (lo cual no es malo pues si no te apetece más lo dejas, pero no te vas con hambre) y servidas en poco tiempo.

Me parece más un sitio tipo más “noseadondeir” que para cenar con un poco más de formalidad, pero me gustó.

Volveré seguro.

mmvera

es perfecto para algo rápido, informal, y rico, sin dejarse una pasta! no será el mejor asiático del mundo pero supera con mucho a la mayor parte de chinos de barrio y similares, así que en su nivel sigue valiendo la pena!!!

11 de marzo de 2016

24/02/2016

Atropello con un tuk tuk

Vaya por delante que esta crítica es únicamente de la comida que pedí vía la app Deliveroo el pasado viernes 19 de febrero y en ella no se valoran aspectos como el local y el servicio, aunque sí aprovecho para recomendar desde aquí la aplicación: Deliveroo ofrece un servicio de reparto a domicilio para restaurantes que no lo tienen, lo que hace a muchos de ellos accesibles sin tener que desplazarse.
Vamos con la comida. Como había hambre pedí:
- LANGOSTINOS DE KO SAMUI: Nada más que un chop suey de verduras con unos langostinos en su cáscara con unas vueltas en el wok. No estaba malo pero no como para repetir.
- GAENG PHET: Un curry rojo de ternera. De sabor estaba bueno, sabia a lo que tiene que saber pero era prácticamente líquido y con los peores trozos de ternera que he comido en un curry, además de ser todo nervio éstos no habían sido guisados en el curry, se habían pasado antes y añadidos a la sopa. Prácticamente no se podía comer.

Ya había probado Tuk Tuk en Cardenal Cisneros y aunque no me pareció la mejor cocina del sudeste asíatico en Madrid me gustó, me pareció digno. Sin embargo no puedo decir lo mismo del Tuk Tuk de General Perón debido a un terrible curry rojo de ternera que me dejó muy decepcionado por ser uno de mis curries favoritos.

CubaLibre

Yo a este le tengo ganas, pero creo que es un poco irregular y parece que te toco uno de esos días. Echa un vistazo a Gingerboy, tiene menú del dia y servicio a domicilio y sobre todo esta muy muy rico, hubo una época que pedía un par de veces al mes y no fallaba.

22 de febrero de 2016

Debo decir que es cierto lo de "irregular". La última vez que fuimos al local nos quedamos un poco "así-así" y en cambio lo que pedimos del Deliveroo llegó optimo el otro día.

Y suscribo que Ginger Boy es una opción genial.

Pamplinero

Muchas gracias, caballeros, habrá que probar Ginger Boy

22 de febrero de 2016

Con deliveroo y el código #1EatandGreet tenéis 10€ de descuento en vuestro primer pedido. Ahí queda.

Pamplinero

EL OFELTASO

Helen Holms

Muchas gracias por vuestros comentarios. Anoto lo del la App y el Ginger Boy. Yo voy hoy a Tuk Tuk de Cardenar Cisneros. A ver que tal porque tenía ganas de conocerlo. Hará la crítica después del fin de semana.

02/02/2016

Todo lo bueno de Tuk-Tuk sin lo (poco) malo de Tuk-Tuk

01-02-2016

Vamos a mantener las 5 estrellas, pero lo ponemos "en observación". La última vez hemos notado una bajada general en los sabores y las salsas. Quizá es que el cocinero habitual ese día no estaba o no tenía el día...

*********************
Tuk-tuk es muchas cosas: una bici de pedales, unas galletas saladas y una cadena de restaurantes Thai versión "street-food".

Raciones enormes, sabores contundentes y en general un pedacito de Bangkok en la mesa por unos 15-18 euros/pax.

Este local, pegadito a Via Vélez y a Goiko Grill corrige y aumenta los Tuk precedentes: mucho mejor servicio, simpático y atento y un local pequeño pero limpio y muy bien decorado. Se está más que a gusto allí.

Encima tienen "fueras de carta", lo nunca visto. En nuestro caso un sandwich Shin Bao (espero que se escriba así) con carne mechada, cebolla encurtida y mayonesa picante que deja al de Street-xo a la atura de los caballos en tamaño y en saborazo.

El resto de platos...todo sabor y en cantidades XXL.

Venid a Tuk Tuk.

A mi no me fue tan bien aquí. Ademas pidiendo 2 primeros, dos segundos, postre a compartir y repitiendo bebidas (no tienen vino en la carta, algo inaudito) te vas fácilmente a los 25 por barba...

23 de noviembre de 2015

alexo...que yo soy comilón de narices pero co dos primeros y dos segundos explotas!!!!!

23 de noviembre de 2015

Eat & Love Madrid

Alexo, nos consta que sí que tienen vino! Y caro, lo que se dice caro, no es... Los platos son hiperabundantes!

confirmo que tienen vino pero carete 3€ y no es un sitio para vino

25 de noviembre de 2015

A ver. Yo estuve en el de Barquillo y el camarero que nos atendió, la verdad es que era muy poco espabilaillo. Preguntamos y taxativamente nos dijo. "vino no servimos". No se.... me parece algo tan elemental que me sorprende que se pueda equivocar con algo así, si es que realmente tenian. Estuvimos hace 15 días (por cierto a ver si escribo la crónica).

25 de noviembre de 2015

Por cierto, pedimos ensalada de entrante a compartir, dos platos de noodles y yo me quede con hambre.

25 de noviembre de 2015

Alexo, a mí con el de Barquillo me pasó lo mismo. Una castaña-

25 de noviembre de 2015

yo juro por la tumba de mi mare que yo hace 6 meses tomé vino (eso sí regular) en barquillo. el local de general ora no tiene nada que ver ni en decoración ni en servicio que es muy bueno

25 de noviembre de 2015

Pues le pensaba dar 3 estrellas con ciertas reservas. Dando por buena, evidentemente, tu palabra por lo del vino no les puedo dar mas de 2.

26 de noviembre de 2015

Jo pues yo en el barquillo disfruté mucho, aunque el local es cierto que era poco amable. El servicio lo recuerdo normal, ni malo ni bueno, pero éste a mi me ha parecido que tiene la mejor cocina Thai que yo he probado en Madrid (vamos ya quisiera Thaydi o Krachai) y que eran muy pero que muy majos.

Y está en General Perón....no Orá

Perdón

SMedusa

El bao lo llaman Sio Pao, confirmo que se acerca al Sandwich club de streetxo. Se agradece también encontrar Ssäms, aquí "hamburguesas vietnamitas", fuera de carta.

10 de diciembre de 2015

Tienen menú para fin de año y lo sirven a domicilio. Nosotros vamos a combinar una pularda clásica (no de aquí) con sus baos y unos satais...si no fuera mi family no descartaba un fin de año con curry a tope!

29 de diciembre de 2015

gastrolola

Buff, pues ya me dejas con la duda Spider porque tu comentario junto con otro mucho menos comedido en este mismo portal me hacen replantearme la visita al que iba a ser mi próximo destino

2 de febrero de 2016

hombre Gastrolola al final el riesgo son 20 eurillos. Peor fue lo de Lady Spider en Sant Celoni...ya leerás

mmvera

yo estuve hace un par de semanas, y le daria un 4 estrellas por el precio, porque por 20 euros está muy bien. Ahora si lo comparas con un sudestada, pues no es. Desde luego es mucho mejor que cualquier chino de barrio, o cualquier thai wannabe de los que hay muchos. Falla algun plato pero la media es buena

bokimon

bueeenooooo por 20€ no se puede pedir mucho en sensaciones,mi experiencia mucha salsa atiborrada de azucar y picante buffffff la verdad yo,prefiero mis asiaticcos o chinos habituales, yo no volvere pero por lo que te gastas vamosssss otra cosa seria si fuesen 40 P.P

29 de mayo de 2016

Exacto...claro que no se puede comparar a Sudestada, son ligas diferentes, aunque en la lista de los "20-25 euros" ahora me quedo de lejos con Kitchen 154. Hombre por 40 euros persona no es...

30 de mayo de 2016

23/12/2015

Buena primera vez

Probamos básicamente carne, un combo para 4 personas con varios platos de carne, a cada cual mejor.

Con cervezas, tocamos a unos 13€ por persona.

No cogen tickets restaurante de sodexo. Dicen que están en trámites.

Habrá que repetir porque me ha gustado.