"Autentic Malasañeitor"

está OK

Típico bar malasañero de toda la vida, donde escuchar música "indie" de todo tipo y grandes clásicos.

Sus muros están decorados con pinturas de músicos en plan coña, pero que le dan un toque divertido mientras te tomas una copa. Tiene otra planta donde te puedes sentar mas tranquilamente y charlar con los colegas.

Tanto el piso de arriba como el de abajo suelen estar "petaos", así que tienes una sensación claustrofóbica durante toda la noche. Pero que vas a hacerle, esto es lo que le da gracia a estos sitios....

Suele aguantar hasta las tres y media o incluso más tarde a veces. Eso si, la bebida no esperes que sea de la buena....

Garito de referencia en la noche malasañera.

etiquetas: malasaña, música indie, pequeño

listas: Copas

Dicen que es mítico

está OK

Pues Malasaña será muy Malasaña, pero yo no veo diferencia entre estos bares y los de mi capital de provincias. Ni en la música, ni en la gente, ni en nada. Quizás eso sea el encanto de este barrio. O no.

El mural de Mauro Entrialgo que hay al fondo me pone los pelos como escarpias: sólo reconozco al difunto Sr. Turmix, pero se intuye que hay tantas historias detrás de esos retratos de mierda...

Aparte de eso, es un bar rockero-alternativo de precios normales y decoración kitsch que suele estar demasiado lleno. Sospecho que si fuese con alguien conocido me lo pasaría mejor.

etiquetas: alternativo, malasaña, mogollón, pop, rock, tribunal

listas: Nocturnidad

Mítico bareto de Malasaña. Lugar de encuentro para toda la chavalada pop, al que merece la pena ir aunque sólo sea para ver el enorme mural de Mauro Entrialgo que decora la pared del fondo de la planta baja.

etiquetas: indie, pop

De siempre, de lo mejor

me encanta, uno de mis favoritos

¿ Qué decir del Tupper ? es uno de los históricos de un barrio ya de por sí mítico. Testigo desde la Movida de todos los movimientos musicales que han desfilado por Malasaña, auténtico hogar del desaparecidp y gran Kike Turmix, han desfilado tantos y tantos personajes por delante de su inmenso mural de Mauro Entralgo. Decoración kitsch y abigarrada, sesentera a tope, buena música, y el privilegio de estar en uno de los locales más míticos de Madrid.

etiqueta: copas, musica, malasaña

listas: Bares, copas

Grandioso

20 sitios, 8 siguiendo, 2 seguidores, un sitio descubierto

me gusta

Genial, simplemente genial, por fuera parece un bar más, pero entras y parece que lo han sacado de un delirio de abstinencia de Transpotting. Yo personalmente me he enterado de la mitad de las conversaciones, porque siempre estoy mirando las paredes :D

La segunda planta tiene sillones, que como ya se ha comentado por ahí arriba, son verdaderamente peligrosos, porque puedes terminar durmiendo en mitad de un local repleto de gente.

malasañeando

pues por lo visto es mítico, a mi me pareció correcto, con precio buen (6 pavos) y sin garrafa. gente guapa, percal, rock&roll sonando flojico (pusieron hasta a los lemmonheads) y 2 plantas. llegamos tempranico y triunfó porque luego había una cola que pa qué. merece la pena echar un rato.
lo malo: porqué se empeñan en poner luz negra en los bares? no ven que es poco estético?

etiqueta: colodros

Sorpresa nada más entrar

Este pequeño bar de copas de Malasaña, es todo un clásico!!

Buena música, mejor ambiente y gente a rebosar. Está en mi lista de garitos favoritos, pero siempre hay algo que falla, en este caso que está muy petado siempre, que los precios no son nada "populares" y como todos los garitos de malasaña, que cierra bastante pronto.

etiquetas: copas, madrid, malasaña

me gusta este sitio

hace poco que llegué a Madrid y de los bares que he conocido de Malasaña, es de los que más me gustan.
cada vez que voy me quedo atontada mirando a las paredes, y los ojos del techo me encantan.
lo malo, q es un agobio, hay mucha gente y los precios, mejor llegar ya con unas cervecitas encima porque sino...

retro indie popero

43 sitios

me encanta, uno de mis favoritos

Me gusta mucho la decoracion, es muy popero retro, puedes ver aqui desde los barbapapas hasta darth vader en señor patata. Me gusta mas ir entre semana, los fines de semana se llena demasiado que no se puede ni estar. Tiene sitio arriba y abajo. La musica es entre indie y rock. Venden chapitas que molan.

etiqueta: vintage

listas: Bar

Es un sitio mítico que hay que visitar.
La verdad es que se llena mucho y es muy agobiante, pero la música está bien (sobre todo cuando pinchan Ceka y Jamfry) jeje, decoración chulisima, gente maja, entrada gratis, precios iguales que en los demás sitios... QUE MAS QUIERES!!!!!!

etiquetas: malasaña, tupper

listas: Noche

descubierto por: malodegladiator

primera foto: Sara In-Madrid

quién ha ido más: David Mohedano (1)

• check-ins: 1

últimos artículos de Explora Madrid

dónde cenar los domingos en Madrid

dónde cenar los domingos en Madrid

el último día de la semana se cena fuera

desayunos deliciosos en Madrid

desayunos deliciosos en Madrid

no olvides la comida más importante del día