24/11/2009

mercedes delgado lo descubrió en noviembre de 2009

Tierra de leche y galletas

Estaba siendo un día de perros, de esos en los que no para de sonar el teléfono, el tráfico te asfixia, reuniones, visitas, unos zapatos que me estaban matando… en fin un día de estrés de los de no te menees. Decido que me voy a casa, que ya está bien de tanto maltrato al cuerpo y después de ochocientas vueltas por fin encuentro un sitio para aparcar los caballos, aunque claro, a varias cuadras de casa.

“De inspiración romántica por la ordenación de sus zonas ajardinadas y las especies vegetales utilizadas”

La viva imagen del desmayo, eso era yo. Iba por la calle como un autómata; por la Diagonal hacia Francesc Macià.

Me miraba en todos los escaparates de las tiendas, siempre lo hago como un insignificante acto de vanidad, pero ésta vez no me gustaba nada el reflejo del cristal, aunque no por eso dejaba de hacerlo… ¿masoquismo? no, esperanza… ¡quizá en la tienda de la esquina!…

“Está considerado como un oasis verde en pleno casco urbano”

Encarando la Avenida Pau Casals, el ruido del tráfico por lo menos ya no me machaca los oídos. Es un bulevar con subidita, pero casi ni lo noto. Voy pensando en mis cosas y estoy tan en babia que cruzando el paso de cebra entre Bori i Fontestá y Tenor Viñas, un pseudo-juvenil furgonetero ideal de la muerte,
>> leer más >> bcnconfidential.com/tierra-de-leche-y-galletas#more-971