Destino Malasaña

Puedes escuchar musica, rock, pop y musica del momento, tambien puedes venir a tomar buenas copas, tenemos bono-copas

Te recomendamos:

15/05/2011

"Buen bar, mejores precios"

Un bar para empezar la noche, con buen ambiente y mejores precios.
La música variada desde grandes temas, a algo de pachangueo.
Los camareros normalmente una chica y un chico son muy majos.
Los precios lo mejor 3 copas x 11€ hasta las 12.00h y a partir de ahí 3 copas x 15€.
Yo soy asidua y me parece una buena forma de comenzar la noche.

29/06/2007

Revelación de la noche

Fuimos ayer después de que nos cerrasen El Palentino y me sorprendió gratamente por:

- lo que dice Javo: ni moderno, ni pijo, ni pachangueo, un bar normal con pop-rock bien escogido.

- las cervezas a 3 euros, que visto lo visto en Madrid no está mal.

- la borracha que me dijo que me parecía a Sean Penn, lo cual es absolutamente mentira (con bigote soy Kevin Kline) pero siempre me ha gustado como actor.

- y por lo que no sabía pero veo que me hará volver, esos estupendos bonocopas.

04/12/2006

javo lo descubrió en diciembre de 2006

Un sitio de buen ambiente y buenos precios

Así es el Destino Malasaña, un bar sin grandes alardes, pero que gusta.

Gusta por su música, Pop-Rock nada rebuscado pero pinchado con gusto(no confundir con pachangueo)

Gusta, porque el local es amplio, aunque en fin de semana está bastante lleno.

Gusta, porque no es nada pijo, ni sofisticado, ni modernillo, ...

Gusta porque existen otros dos locales más: el Destino Plaza y el Destino Gran Vía. Destino Malasaña, cierra a las 3 (prontito), los otros dos no.

Gusta por lo mejor: sus bono-copas

De 9 a 12.
Nacional: 3 copas 7euros.
Importación:3 copas 8.50 euros.

De 12 a 3:
Nacional: 3 copas 8.50.
Importación: 3 copas 10.50.

Resto de la noche(en el Destino Gran vía):
Nacional: 3 copas 10 euros.
Importación: 3 copas 12 euros.

29/06/2007

Añadir a los demás comentarios, que era de lo poco que había abierto a altas horas de la noche.

04/04/2008

barato y buena musica

Estuve un sabado a primera hora ,sobre las 11 de la noche y estaba vacio ,algo raro en Madrid .El sitio es de los cutrebares de siempre copas baratas y musica pop-rock.Esta bien para empezar la noche .Eso si los bonocubatas tienen trampa ,por ejemplo el Bombay -saphire no entra en ninguno ..